Angelissima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
Advertisements

Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
LIDERAZGO INTELIGENTE CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
LOS VALORES.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
PRINCIPIOS DE SER FELIZMENTE EXITOSO. Del Instituto llamado Meta-Liderazgo, una firma de consultoría que tiene como propósito crear una cultura de líderes.
Liderazgo Corporativo y Centro de Bienestar
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
LAS TIC´S PARA LA GERENCIA
LOS VALORES.
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
Estudio de la comunidad
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
Capítulo 12 El hombre como sistema bio-psicosocial
Los Desafíos Mundiales
Servicio Nacional de Aprendizaje
Alexandra Arbeláez Arbeláez
(WESER Technology) (Equipo “A”)
VALORES Y HABILIDADES PARA LA VIDA
Quiero crear mi propia empresa
La Atención Primaria de la Salud1 es la asistencia sanitaria esencial basada en
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Inteligencia emocional: 10 efectos positivos en la empresa
ADMINISTRACION MODERNA
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
MODULO 1 – CULTURA, CAMBIO Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
Valores.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
1 LA ÉTICA Base para el éxito Profesional. ¡Ganar credibilidad demanda toda una vida. Para perderla basta con un segundo!
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
PROYECCION EMPRESARIAL. Las pequeñas y medianas empresas tradicionalmente generan entre un 70 – 80% de los trabajos en las economías occidentales. Son.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
Pastas Doria.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
BIOETICA ES EL ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LA CONDUCTA HUMANA, EN EL ÁREA DE LA SALUD, ANALIZADA A LA LUZ DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS MORALES.
Angelissima.
¿QUÉ HACE LA EMPRESA *Productores de software empresarial. *Tecnologías de información CULTURA EMPRESARIAL BASADA EN VALORES La forma característica de.
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
COOPERATIVISMO Y LIDERAZGO VALORES. Integridad Todo asociado debe mostrar con ejemplo una rectitud de vida, apoyado en honestidad, congruencia y transparencia.
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
Informe Ejecutivo 2016 Fundación Banorte.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
 Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Las.
Transcripción de la presentación:

Angelissima

Quien es ANGELISSIMA

Características centrales

Angelissima Productos cosméticos, cremas faciales y corporales, perfumes, productos para el cabello y para el cuidado personal de las mujeres que son emprendedoras, que buscan un negocio independiente. Productos naturales de calidad creados con la mas alta tecnología.

Empresa que impulsa a las mujeres a empoderarse sobre el negocio.

Características perdurables. Angelissima Características perdurables.

Angélica Fuentes ha unido los beneficios de la naturaleza, lo más novedoso de la tecnología y lo mejor de ser mujer, en productos de calidad incomparable: ¡Angelíssima! Una línea cien por ciento inspirada en ella.

El empoderamiento de la mujer, como líder empresarial.

Perdurables Elementos de la organización distintivos y que no cambian con el paso del tiempo y se vuelven elementos distintivos.

Características Distintivas Angelissima Siempre se utilizan imágenes de mujeres en un estado de éxito o mostrando su lado más bello y/o sensual. Imagen de los primeros formatos de publicidad. Imagen de los formatos de publicidad actuales.

Maquillaje Dato distintivo Angelissima: Los productos de la línea de maquillaje de Angelissima son claramente identificados por su aspecto sobrio y el logotipo de la marca siempre en una parte visible.

Cremas Dato distintivo Angelissima: Los productos de la línea de cremas de Angelissima son visiblemente menos ostentosos que el de otras marcas y productos de la misma gama. Se caracteriza por diferentes tipos de soluciones que van enfocados principalmente al cuidado de la piel.

Personalidad Corporativa

Centro Psíquico Misión: Angelíssima tiene como misión llevarte a este mundo de Salud y Belleza que te envuelve de una manera suave para lograr que renueves cada día tu propia esencia.

Creencias Vivir es renovarse día con día mejorar, reinventarse; crecer es aprender que el cuerpo cambia, pero sigues siendo la misma, sigues siendo mujer.  Los productos naturales son los más efectivos para lograr salud y belleza.

La filosofía Omnilife va totalmente en contra de cualquier práctica que pudiera dañar el medio ambiente, por lo que siendo congruentes con la filosofía empresarial, las pruebas de los productos de Angelíssima no se realizan en animales En pro del empoderamiento de la mujer Si empoderas a una mujer, empoderas a todo una familia. Por ende empoderas a una comunidad.

Valores Valores de Conducta: Responsabilidad Servicio Constancia Eficiencia Valores de Actitud Lealtad Honestidad Respeto Optimismo

Valores Belleza Emprendurismo Empoderamiento Solidaridad Conciencia social Crecimiento personal y profesional Liderazgo

Objetivo "ME VEO BIEN Y ME SIENTO BIEN" Ese es nuestro objetivo. Esta línea de belleza nutricional, tiene para ti los productos más novedosos. Seguimos la filosofía "cuidar la salud y enriquecer la belleza"

Actitudes Perseverancia Autonomía para actuar Valentía

Cuerpo Negocio: Venta de cosméticos naturales Materias primas: Sustancias naturales Inversión: Mínima inversión por parte de las afiliadas Instalación: Oficinas Tecnología: “Productos realizados con la más alta tecnología”

Comportamiento corporativo

Diseño corporativo

Comunicación Corporativa

Persona que influye en la personalidad de la empresa Angélica Fuentes “Angélica Fuentes sigue cosechando éxitos, los cuales comparte con las mujeres que desean crecer en todos los aspectos de su vida. Ella es el ejemplo viviente de una mujer con poder, segura de sí misma, inteligente y con actitud positiva: los resultados y los éxitos se acumulan día con día”

Soul and Mind

Mujeres líderes independientes y con poder. Cultura Corporativa Soul (ALMA) de Angelíssima -Conjunto de creencias, valores y pautas de conducta compartidas. Mujeres líderes independientes y con poder. Bienestar económico. Orden, actitud positiva, cuidado de la imagen y belleza.

Filosofía corporativa Mind (MENTE) de Angelíssima -Concepción global de la organización establecida por la alta dirección. -Misión: “Somos Gente que Cuida a la Gente y al Medio Ambiente…” “Línea de belleza de última generación para el cuidado del cuerpo y de la piel, para que luzcas naturalmente bella por dentro y por fuera.” -Visión: “Que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.” -Valores compartidos: ”Realización, dedicación, esfuerzo, solidaridad, respeto y tolerancia, preservar el medio ambiente, apoyar la educación.”