Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CATRELSA HERRAMIENTAS PARA LA GESTION GUBERNAMENTAL
Advertisements

Santo Domingo, D.N. Octubre 2009 DESARROLLO DE UN INNOVADOR ESQUEMA PARA EL IMPULSO DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
Motivación En el marco del programa WOP, EPM es invitada por el BID a participar en un intercambio de experiencias con la Empresa Nicaragüense de Acueductos.
Gobierno Digital Proyectos Estrategia Gobierno en línea.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud - SINBA
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Consejero/a Delegado/a
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
GeoWeb Móvil – Aplicación para dispositivos móviles para la realización de presupuestos aproximados para estudios geotécnicos. Ponentes: - Jorge Cebrián.
Tecnologías de Información y Comunicación MAG Jefe: Lic
Plano de Dell para UC&C de Microsoft®
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
EMPEZAR.
Seguimiento de Acuerdos Segunda Sesión Ordinaria
Revisión por la Dirección
historias clínicas electrónicas
Gestión del Riesgo Proceso Administración de Rentas
Riesgos y Control Informático
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
SISTEMA “CUENTAS TRIBUTARIAS”
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
ADMINISTRACIÓN, PERSONAL, COALICIÓN NACIONAL, RECURSOS ECONÓMICOS,
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
2.1 Autoevaluación institucional
Promesa de servicio al cliente 2012
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
LA ORGANIZACIÓN EN LA ADMINISTRACION DE INGRESOS
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
Consultoría Especializada
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
El Modelo óptimo de catastro
Las funciones administrativas que integran una organización
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Sistema de Gestión de Tecnologías
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
MODELO DE ATENCION INTEGRAL EN SALUD. Definición Es el conjunto de estrategias, normas y procedimientos, herramientas y recursos que al complementarse,
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Gestión de Nivel de Servicio Gestión de Informes de Servicio Gestión de Continuidad y Disponibilidad del Servicio Elaboración de Presupuesto y Contabilidad.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
Sistema de Gestión de Tecnologías
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
SIGETSI Sistema de Gestión de Tecnologías
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
CENA SOBRE FINANZAS PÚBLICAS SUBNACIONALES
Sistema de Gestión de Tecnologías
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Gestión de la Administración del SIRH y los Desafíos en la Integración de los Sistemas de Gestión de Información Sectorial . Jornada Nacional PROCESO DE.
PODER EJECUTIVO ORGANIGRAMA DEL INSTITUTO AGRARIO DOMINICANO
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Manual de funciones y de procedimientos
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
“OPERATIVA Y SEGURIDAD INFORMÁTICA DEL SISTEMA RSIRAT PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS RESOLUCIONES REGIONALES DE LA LIBERTAD”
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
Sistema de Gestión de Calidad
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
JUAN ANTONIO NIETO ESCALANTE Director General Mayo 2013 SISTEMA NACIONAL CATASTRAL DE COLOMBIA INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI.
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso 1 – Determinación y actauliz. línea valuatoria Cálculo, liquidación y Emisión Impositiva Proceso 2- Cálculo y emisión de impuestos predeterminados Proceso 1 – Emisión Impositiva Gestión de la recaudación Proceso 3 - Integración y actualización de los datos de Agentes de Recaudación Proceso 2- Demandas de repetición, exclusinoes, reducción o atenuación de alicuotas Proceso 1 – Integración y actualización de datos de los agentes de recaudación Procesos de negocio que requiere apoyo informático Servicios de IT que apoyan los procesos de negocio Servicio de gestión de Imágenes Servicio de gestión alf. de objetos territoriales Servicio de atención de reclamos (SURI) Servicio de gestión de expedientes Servicio de gestión de trámites catastrales S L A Infraestructura informática y de telecomunicaciones configura los servicios de IT Servicios Infraestructura Admin. Servidores Admin. De Dominio Admin. de LAN Admin. de Firewall Admin. de Aplicacione s Servicio de Escritorio de Trabajo Servicio de gestión información cartográfica Servicio de Correo Admin. Seguridad ? Admin. Base de datos Admin. Sistema Operativo Control del cumplimiento tributario Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Gestión de cobranzas Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Atención de servicios al ciudadano Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Administración de los recursos Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Asistencia técnica y jurídica Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Estudios económicos y estadísticas tributarias Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Gestión de procedimientos internos Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 – Control y evaluación de la gestión institucional Proceso 3 - Proceso 2- Proceso 1 –

Equipos de trabajo (estructura) Equipos de trabajo operan y mantienen la infraestructura de los servicios de TI Equipos de trabajo operan y mantienen la infraestructura de los servicios de TI Procesos para gestionar los servicios de IT aseguran la operación de los equipos para proveer al negocio servicios de calidad. Administración del Porfolio de Servicios Diseño de Servicios Procesos de gestión de servicios de IT O L A Desarrollo de Soluciones Tecnológicas Calidad de Soluciones Tecnológicas Administración de Niveles de Servicio Transmisión y Habilitación a la Operación Gestión de la Capacidad Administración del Presupuesto Operación de la Mesa de Ayuda Administración del Porfolio de Proyectos de TI Administración de Proyectos de TI Administración de Cambios Publicación y Entrega Administración de la Configuración Gestión de Continuidad y Disponibilidad del Servicio Apoyo técnico para la contratación de soluciones tecnológicas Administración para las contrataciones Administración de Proveedores de Bienes y Servicios Administración de la Operación Administración del Ambiente Físico Mantenimiento de la Infraestructura Administración de Dominios Tecnológicos Administración del Conocimiento Apoyo a la Capacitación Establecimiento del Gobierno de Gobernabilidad de IT Planeamiento Estratégico de TIC Determinación de la dirección Tecnológica Administración de la evaluación de TIC Operación del sistema de gestión y mejora de los procesos de TIC Administración Integral de Seguridad de la Información