Docente: Lorena Mora Urbina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prácticas o Consultorio Empresarial
Advertisements

INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
PASO A PASO DE PASANTIAS
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
PROYECTOS DE INVERSIÓN. PRESUPUESTO EN LOS COLEGIOS Es una programación anticipada de gastos, de acuerdo con una proyección de ingresos para un año o.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
RESIDENCIAS PROFESIONALES
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Encuesta Establecimientos Económicos Bogotá-Región 2017º
ING. JERSSON ELIAS QUISPE AMARU
CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Tutoría Inicial Tutoría 2
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
Doctorado en Tecnología Educativa
6 de Octubre de 2016 Talleres de Propuestas Evaluación Docente-ISAE
SIGA 14 de septiembre de 2016 SIGA.
Fundación Vida y Obra Del Docente Javier Duque Duque Barranquilla 2016
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
FORMATO DE INICIACIÓN SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
FORMATO DE CALIFICACIÓN
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Reuniones de Academía Área de Física y de Matemáticas 2017A
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
ACTA DE VISITA SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
FORMATO DE CALIFICACIÓN
SERVICIO SOCIAL.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
REQUISISTOS PARA LEGALIZAR LA PRACTICA EMPRESARIAL
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Servicio Social Profesional
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Residencias Profesionales
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
GC-F-004 V.01 PRESENTACIÓN DEL INSTRUCTOR PACTO PEDAGÓGICO Programa de Formación Técnico Laboral Auxiliar Administrativo.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
Carpeta Electrónica Docente 2012
Introducción Contexto especialidad “Debido al gran desarrollo y profesionalización de la industria de la alimentación en Chile en los últimos años, actualmente.
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
GC-F-004 V.01 Conferencia Web 20 Auditoria Interna Paula Andrea Palacios Correa Instructora Vocera 20 de agosto del 2019 Especialización en Gestión del.
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
¿CÓMO LLENAR LA FICHA DE MONITOREO SOCIAL?
Transcripción de la presentación:

Docente: Lorena Mora Urbina Prácticas Empresariales Docente: Lorena Mora Urbina

FECHAS DE ENTREGA INFORMES. Parte de la evaluación del semestre de práctica se llevará a cabo mediante la presentación de los siguientes informes, tres momentos: PRIMER PARCIAL: 06 septiembre de 2016 SEGUNDO PARCIAL : 11 octubre de 2016 TERCER PARCIAL1: 08 noviembre de 2016

1. PRIMER INFORME. Nombre de la Empresa, NIT, Registro mercantil Este informe debe contener: Nombre de la Empresa, NIT, Registro mercantil Dirección y teléfono Objeto social de la empresa Misión, Visión, Políticas. Departamento o sección en el cual trabaja Horario de trabajo Nombre del jefe inmediato y cargo Cargo asignado o proyecto al que está vinculado Principales funciones del cargo

Objetivos particulares del desempeño específico del practicante en relación con el desarrollo de la empresa, la justificación de estas realizaciones y el impacto o producto esperado de los mismos, coherentes con el objetivo general del semestre de práctica Fecha de ingreso o inicio de la práctica y duración convenida Número de radicado del convenio (cuando haya lugar) Indicar si el estudiante recibe algún tipo de remuneración o apoyo económico. Breve comentario sobre la adaptación al puesto o funciones Diagnóstico de la empresa o el área donde labora y Plan de trabajo de la propuesta. Registro Fotográfico en puesto de trabajo y con el jefe.

El informe inicial debe entregarse al docente asignado para el seguimiento en la fecha de primer momento (P1) establecida en el calendario académico ¿Cómo? Informe: en medio magnético – CD ó impreso. Registro Fotográfico: Impreso en papel fotográfico, debe aparecer el estudiante, el jefe y el tutor (mínimo 2 fotos) Acta visita empresarial, deben solicitarle al tutor asignado que realice visita a la empresa y diligencie dicha acta

4. EVALUACIÓN DEL JEFE INMEDIATO. Esta evaluación se realizará al finalizar el periodo de práctica del estudiante utilizando el formato que para este fin provee el Plan de estudios de Comercio Exterior. Su diligenciamiento corresponde al jefe inmediato del estudiante en la empresa.

ACTA DE SEGUIMIENTO VISITA PRACTICA PROGRAMA ACADEMICO COMERCIO EXTERIOR   ACTA DE SEGUIMIENTO VISITA PRACTICA Código: DFC-01 Versión: 02 Página: 1 de 1 EMPRESA: DD MM AA Hora Incio: Hora Final: ASISTENTES NOMBRE/APELLLIDO CARGO Excelente Aceptable Deficiente 1. Puntualidad 2. Presentación personal 3. Actitud frente al trabajo 4. Sabe seguir ordenes - instrucciones 5. Actitud para el trabajo en equipo 6. Desarrollo del trabajo o labor que se le asigna 7. Desarrollo y Aplicación de los conocimientos adquiridos ACTIVIDADES REALIZADAS (Indique las funciones asignadas en su práctica empresarial) APRECIACION SUGERENCIAS COMPROMISO Tutor Empresa Coordinador de Pasantía Pasante - Udes

Registro fotográfico Debe realizarse registro fotográfico al momento de realizar visita, donde aparezca el practicante, el jefe y el Director de la práctica. Igualmente se requiere registro fotográfico de usted realizando las labores diarias.