Instituto Potosino, A.C. Clave: 6945 EQUIPO 6 QUINTO AÑO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo Elegir Una Carrera Profesional Administración, Medicina, Derecho, Contabilidad… Tantas Carreras Profesionales, Pero ¿No Sabes Cuál Elegir?
Advertisements

REALIDAD DEL ENTORNO EDUCATIVO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS (INTAE M.D.C)
DISEÑO DE PROYECTOS. PROYECTO Nombre del proyecto Instituciones participantes (quién) Responsables por cada IES *CV* (quién) Antecedentes (qué se ha venido.
Autoevaluación Contador Auditor Modelo Formativo.
Baila y cuenta mi marioneta. Público objetivo: 1er año. Participantes: Dario Hirst, Susana Guedes, Junior Santos,Carlos Ferreira, Silvana De Assis, Fernanda.
Porque la senda del aprendizaje y el desarrollo integral no tiene fin tutoría Orientación y tutoría.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
Ser estudiantes de Educación Superior
El mercado del trabajo y la legislación laboral en Chile Tendencias del mercado del trabajo Promoción de los derechos humanos y laborales Sistema.
Principios estratégicos de la Tutoría Universitaria
Paradigmas Curriculares
TRIPLE RIESGO: Protegiendo
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
"Los Valores en la Elección Profesional"
Preparatoria La Salle del Pedregal
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
¿POR QUÉ SEXUALIDAD Y CIUDADANÍA?
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION EN EL PERU
Universidad La Salle Unidad Sur
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
PREPARATORIA EQUIPO 6.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Tel: , PRECEPTORÍA Prof. Agripín García Estrada No. 3 Col. Centro, Almoloya del Río, Estado.
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria La Salle del Pedregal
Manual 6 Manual para orientar a los alumnos en el establecimiento de su plan de vida en planteles de educación media superior.
Preparatoria La Salle del Pedregal
EGRESO ESCOLAR: DESAFÍOS DE UNA TRANSICIÓN ESPERADA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
EQUIPO 6.
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
LA INDUSTRIA IP 6945 Docentes IPM.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
OBJETIVO GENERAL Desarrollar actividades que promuevan una convivencia sana de los estudiantes en sus diferentes entornos y consigo mismo.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
MODELO DE LA CALIDA PARA LA COMPETITIVIDAD
Instituto renacimiento a.c.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Transcripción de la presentación:

Instituto Potosino, A.C. Clave: 6945 EQUIPO 6 QUINTO AÑO

Docentes Participantes Daniela Puente Torres Orientación vocacional V María Elena Aguirre Álvarez Biología IV Fabián Eduardo Chávez García Historia de México II

Ciclo escolar 2018-2019 Implementación Inicio Término Sesión 1 10 de Octubre 2018 6 de Febrero de 2019

La elección de carrera frente al boom de la industria. Nombre del Proyecto ¿Qué carrera elijo? La elección de carrera frente al boom de la industria.

Justificación Los estudiantes de quinto año de preparatoria se ven precisados a tomar una decisión que definirá sus vidas, es decir, su carrera profesional Para que puedan tomar la decisión que mejor se adapte a su proyecto de vida y a quienes son, resulta imperativo mostrarles el contexto histórico, político, económico y social al que se van a insertar cuando elijan su carrera profesional y su primer trabajo.

Objetivo general Enseñar a los estudiantes a tomar decisiones de vida a mediano y largo plazo, mediante la estrategia conocida como indagación interdisciplinaria.

Objetivos específicos Que el estudiante conozca su cuerpo, sus deseos y sus necesidades sexuales y afectivas para que pueda decidir cuándo tener relaciones sexuales informadas y cuándo convertirse en padre Que el estudiante se reconozca a sí mismo como un ser pensante y con sentimientos, deseos y aspiraciones y actúe reconociendo esos factores como influyentes en su toma de decisiones. Que el estudiante reconozca sus actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas y logre enfocarlas en el ámbito profesional. Primero, en la elección de una carrera y después en la elección de un trabajo. Que el estudiante reconozca sus debilidades y trabaje en ellas para que pueda superar los obstáculos que el mundo laboral le plantea. Que el estudiante sea consciente de que es un ser social y político, que se reconozca como ciudadano de México y del mundo, con la capacidad de influir y transformar el entorno en el que vive.