ENCUESTA OFERTA COMERCIAL

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Transcripción de la presentación:

ENCUESTA OFERTA COMERCIAL PAIPORTA MOSTRAR Y LEER CARTA DE PRESENTACION. ENTREGAR AL COMERCIO UNA COPIA. Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información, nos autoriza a que COTO CONSULTING, S.L. incorpore sus datos a un fichero que será cedido al Excmo. Ayuntamiento de Paiporta para envío de circulares informativas a los empresarios. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición diríjase (por escrito acompañando fotocopia de su DNI) a COTO CONSULTING, S.L., PL. Mariano Benlliure, 2. 2ª. 46002. Valencia. Si no desea recibir información sobre las actividades de la Concejalía de Ciudadanía por favor marque la casilla siguiente y firme: Firma: BLOQUE 0: CUOTAS P4 ¿Reside usted en Paiporta? C1 Zona Sí…………………..1 No………………….2 Zona 1…………………1 Zona 2…………………2 Zona 3……………......3 Zona 4………………...4 BLOQUE 2: DATOS DEL COMERCIO P5 Nombre comercial (rótulo) C2 Tipología comercial Bienes diarios………………………….1 Equipamiento personal……………….2 Equipamiento hogar……………........3 Otros……………………………………4 P6 Razón social (empresa/persona) BLOQUE 1: PERFIL COMERCIANTE P7 NIF/CIF: P1 Nombre y apellidos del empresario/comerciante P8 Datos de contacto: Teléfono__________________________ Fax______________________________ Correo electrónico _________________________________ Web _____________________________ ¿Cuál es su año de nacimiento? P2 Año de nacimiento…..… AGRUPAR EDAD: 18-34 años…………………1 35-49 años…………………2 50-65 años…………….......3 Más de 65 años……………4 P9 Recursos humanos: nº asalariados/autónomos Asalariados_____________ Autónomos_____________ TOTAL TRABAJADORES: ¿Me podría indicar su nivel de estudios finalizados? P3 Sin estudios……………………………...…...1 Primaria (EGB)………………………………..2 Secundaria (BUP)……………………….…....3 Formación Profesional (FP)……………...….4 Estudios Univ. Medios (diplomatura)……….5 Estudios Univ. Superiores……………….…..6 No contesta………………………..…….…….99 P10 Recursos humanos: nº mujeres/hombres Mujeres_______________ Hombres______________ P11 Recursos humanos: nº indefinidos/temporales Indefinidos_____________ Temporales____________

Ámbito de actividad. De cada 100 clientes, cuantos proceden de….? Servicios que presta P12 Ámbito de actividad. De cada 100 clientes, cuantos proceden de….? Sí No Cambio de producto/vale 1 2 Reparto a domicilio Pedidos telefónicos Aparcamiento gratuito o con tickets descuento Pago con tarjeta Financiación (pago a plazos) Devolución dinero (no es un vale) Empaquetado regalos Programas de fidelización (tarjetas,...) Página web Reserva productos Envío información/novedades (vía sms, mail, correo, ) Paiporta ___________% Picanya ___________% Torrente ___________% Benetusser ___________% Alfafar, Sedaví, Catarroja ___________% Otros ___________% TOTAL: 100% P13 ¿Cuáles son las expectativas futuras de su negocio? Irá a mejor…………........................1 Se quedará igual…………..............2 Irá a peor……………….…………….3 P14 ¿Qué tres actuaciones a nivel de política comercial cree que debería establecer como prioritarias el Ayuntamiento? ESPONTANEA Más plazas de aparcamiento..................1 Más zonas de carga/descarga................2 Mejorar la seguridad……….……………..3 Mejorar/ampliar aceras, calles.………….4 Embellecer calles comerciales………….5 Mejorar alumbrado………………………...6 Mejorar limpieza…………………………..7 Mejorar señalización comercial………….8 Restricción tráfico/peatonalización..………………….9 Ninguna…………………………………...10 OTROS: _________________________ ___________________________________ P17-A ¿Ha realizado algún curso de formación en los últimos 3 años? NO: Saltar a P17-C P17-B ¿En qué materia? P17-C ¿Cuáles de los siguientes cursos considera más interesantes para su comercio? (máx. 3) P17 Sí……………………….……………..1 No……………………………………..2 BLOQUE 3: SERVICIOS/INFRAESTRUCTURA P17-B P17-C Idiomas 1 Informática e internet 2 Escaparatismo 3 Contabilidad, nóminas, gestión económica 4 Técnicas venta 5 Merchandising 6 Paquetería 7 Otros (cual/es?) ____________________________________________________________________________ 8 P15 Equipamiento del comercio / Infraestructura Sí No Caja registradora 1 2 Datáfono Aire acondicionado Terminal TPV (software venta) Pc e impresora Sistemas antihurto: cámara/etiquetas Hilo musical Aseos para uso clientes Acceso minusválidos (rampa acceso) Etiquetas precio (propias) Dispositivo turno (solo Alimentación)

¿Estaría dispuesto a pagar por formación adaptada a sus necesidades? Del 1 al 5 (donde 1 es nada importante y 5 muy importante) indique la importancia que tiene para usted que el centro urbano de Paiporta tenga los siguientes servicios. Sí……………………………………...1 No ………………...…………………..2 Servicio adicional de seguridad Dinamización Comercial Programas de fidelización para clientes Convenios y acuerdos con empresas privadas de servicios y entidades financieras para su negocio Servicio a domicilio para ofrecer a sus clientes Servicios adicional de limpieza de calles y recogida de cartones diaria Servicio público de transporte para atraer al centro potenciales clientes del área de influencia Imagen de marca y corporativa común (bolsas, unificación de procesos como devoluciones, tickets de compra, etc.) Campañas periódicas de promoción y publicidad hacia el pequeño comercio P19 ¿Ha realizado o piensa realizar reforma, mejora o inversión? Sí……………………………………...1 No ………………...…………………..2 P20 ¿Qué partes se vieron o se verán afectadas por la reforma? La pintura…………….......................1 Cambio de mobiliario…..…..............2 Aire acondicionado…….…………….3 BLOQUE 4: ASOCIACIONISMO P21 ¿Pertenece a alguna asociación de comerciantes? CONTROL INTERNO FECHA ENTREVISTA: ENTREVISTADOR-A: ENTREVISTA CORRECTA: Sí No HORA ENTREVISTA: Sí……………………………………..1 ¿Cuál?_____________________________ No (saltar a P 29) …………………..2 P22 ¿Por qué motivo? (espontánea) Evitar gastos…………………………..…1 Falta de tiempo ……………….….……..2 Falta de información………………….…3 No se lo ha planteado……………….….4 No sirve para nada………………………5 Ns / Nc ………………………………… 6 Otros (indicar)_____________________7 P23 Del 1 al 5 (donde 1 es muy insatisfecho y 5 muy satisfecho) valore su grado de satisfacción con la asociación. Muy insatisfecho………………………1 Insatisfecho ……………….…………..2 Ni satisfecho ni insatisfecho…………3 Satisfecho……………………………...4 Muy satisfecho…………………………5