Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Tipo de estudio Cuantitativo: 1005 entrevistas (705 alumnos – 300 padres vía telefónicas) Población Objetivo: Niños de 5to Básico a 4to Medio, y Padres de hijos en edad escolar. GSE ABC1, C2, C3 y D Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Talcahuano. Selección aleatoria de manzanas y barrido en las manzanas, para encontrar población objetivo. Precisión: Muestra Para 1005 entrevistas alumnos y padres es de: + 3.1% (bajo el supuesto de varianza máxima y al 95% de confianza)
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Acceso Universal
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Acceso a Internet en el hogar Base: Muestra Padres + Alumnos = 1005
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Acceso Internet en el hogar Se acorta la brecha ABC1/D
Acceso a Banda Ancha en el hogar
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Acceso a Computador en el hogar
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Acceso a Computador en el hogar Computadores con acceso a Internet
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Lugares públicos
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Desde donde se conectan?
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Cuánto se conectan? Cerca del 40% de los escolares se conecta los 7 días de la semana, y más del 30% lo hace al menos 2 horas al día.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Cuánto se conectan
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Frecuencia conexión internet en el hogar % 2 o más veces por semana Base: Total muestra alumnos= 705
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Frecuencia conexión en el hogar Llevado a Total Alumnos Base: Total muestra alumnos= 705 * Cambió la pregunta en comparación a años anteriores, y por tanto cambió la forma de calcularlo.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Frecuencia conexión Internet en el colegio Base: Total muestra alumnos= 705
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Cuánto Saben? El 2009, el 86% de los alumnos se considera experto en Internet, casi el triple del año 2004 Conocimiento de Internet
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Brecha Padres-Hijos y Profesores Conocimiento de Internet
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Base: Total muestra Padres vs Alumnos % Conocimiento navegar en Internet La brecha Padre-Hijos esta en lo sectores de menores ingresos
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Que usan? Buscar información Comunicación Hacer tareas Entretención 2009 Buscar información Navegación en general Comunicación Entretención 2004 Principales Usos
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Actividades que realizan Facebook/Myspace Base: Alumnos que utilizan facebook o myspace (571 casos = 76.3%) Principales Usos
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Con quiénes se comunican? Cae Chat con desconocidos Sube comunicación con amigos, hermanos y padres Seguridad en Internet
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Cómo se cuidan? Seguridad en Internet
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w ¿Navegan solos o acompañados? Seguridad en Internet
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón w Valoración Internet Padres Alumnos Uso Internet en jóvenes es... Base: Total muestra Alumnos y Padres