FORMATO DE INDICADORES DUROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
Curso de Excel #Unidad E9
Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
ORGANISMOS AUXILIARES
Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
ACTA CONSTITUTIVA
FÓRMULAS Y FUNCIONES UNIDAD EDUCATIVA « LICEO NAVAL JAMBELI «
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
La hoja de cálculo EXCEL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
Windows es un sistema operativo
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
Cuestionario de Evaluación
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
DR. ERNESTO SUAREZ.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
México, D.F. 3 de Julio de 2014 Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales Criterios de acreditación.
OFIMÁTICA EMPRESARIAL II Ing. Eddye Aturo Sánchez Castillo Clase 04.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN FEDERALIZADA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDERAL “CUAUHTEMOC” C.T. 07DPR3073C.
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
Ing. Ivan E. Juárez. Actividad preliminar Por el tipo de herramientas que se utilizarán dentro del curso se requerirá abrir una cuenta de gmail, si ya.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ROSARIO Grado: Noveno Profesora: Diana Ximena Díaz Cerón. Horas de clase planeados: 20 Horas Componente del núcleo temático: ANALIZO,
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Evaluación formativa. Cartilla de educación básica
Bases de Datos Access.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
Microsoft Excel INTRODUCCIÓN
EXCEL 2010 INTECSA.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE ESCUELA NORMAL URBANA.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
 PORTADA : Cuando nuestros escritos contienen varias páginas y es un trabajo a presentar, podemos elegir una portada para el mismo en la ventana que.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Laboratorio Informática I Clase 7 EXCEL. Excel Una Planilla de cálculo es una herramienta útil para efectuar cálculos, gráficos, estadísticas, resúmenes,
Microsoft Access.
Tema: ¿Qué es y para qué sirve Excel?
MICROSOFT EXCEL.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Dirección de Educación Física y Deporte Área Técnico-Pedagógica
UNIVERSIDAD DE NARIÑO - Centro Operador de Educación Superior.
La información que obtiene el nivel de primarias mediante las plantillas de personal de cada centro de trabajo, son de suma importancia ya que con ello.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Hojas de cálculo.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
Transcripción de la presentación:

FORMATO DE INDICADORES DUROS INSTRUCTIVO FORMATO DE INDICADORES DUROS 2011-2012

El presente instructivo tiene la finalidad de facilitar el llenado de los formatos de indicadores duros que permitirán una mejor radiografía de la población que se atiende en las escuelas primarias del estado, por lo que la información es de sumo interés para la Dirección de Educación Primaria. .

Solicitamos que la información que ustedes proporcionen corresponda al cierre del Ciclo Escolar vigente y sea acorde con los formatos oficiales como la forma 911.4 (estadística final) o las calificaciones del programa SECEQ (registro y certificación) entre otros.

Al abrir la carpeta DATOS DUROS, encontrará cuatro archivos Excel (íconos con una “X” verde), con los siguientes nombres: aprovechamientos, bajas, comparativo y reprobación, cada uno corresponde a los indicadores duros que son de utilidad para la radiografía de Escuela, Zona o Sector, según corresponda.

La estructura de cada archivo es muy parecida; cuando se abre un archivo se despliega el formato a llenar. En la parte inferior de éste, se observan las hojas de trabajo que han sido configuradas con un nombre en las pestañas (Esc. 1, Esc. 2, Esc. 3 etc.), (Puede cambiar el nombre de las hojas (Zona 1, Zona 2, Zona 3 etc) en ellas se podrá capturar la información de las diferentes escuelas que conforman una zona Escolar; de las diferentes Zonas Escolares que conforman un Sector Educativo o de los diferentes Sectores Educativos.

Las hojas de trabajo están diseñadas como cuadros de doble entrada y cuentan con formulas predefinidas, cuando usted llene el dato solicitado en cada celda blanca, automáticamente se irá modificando la celda amarilla que contiene dichas fórmulas y procesa su información. De igual manera, en cada archivo hay una hoja denominada “CONCENTRADO” en la que automáticamente se procesarán los datos conforme se alimenta cada hoja de trabajo correspondiente a la Escuela, Supervisión Escolar o Jefatura de Sector, según corresponda. Importante: Las celdas amarillas contienen fórmulas para que, al ir capturando datos, se sume la información y genere la gráfica al final. NO MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTAS CELDAS PORQUE NI EL CONCENTRADO NI LA GRÁFICA SE GENERARÁN VERÍDICAMENTE.