Cuestionario de Satisfacción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jornada de puertas abiertas para empresas de Cantabria
Advertisements

EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
GESTIÓN y LIDERAZGO PARA EL APRENDIZAJE
JL Ruiz-Giménez y Mª José García Berral de Centro Salud Vicente Soldevilla, Edith Perez Alonso y Rosa Bajo, profesionales Área Matilde Jordán y Marisa.
Línea Estratégica 4Incrementar el nivel de formación profesional de los bibliotecarios.
Fundación Municipal de Servicios Sociales CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES PARA EL EMPLEO Ayuntamiento de Huesca.
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR Preparado por: EQUIPO DEPARTAMENTAL PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR Julio de 2011.
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
BiE JORNADAS DE FORMACIÓN (2005) BiE. GRÁFICA RESULTADOS GENERALES.
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
La profesionalización: el motor de las organizaciones
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN LABORAL
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
Mª Ángeles Cabello Enfermera Coordinadora de RRMM
Informe de resultados.
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias. MODELO TEÓRICO ANECA.
Asistencia Técnica:. PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO Desde hace varios años, la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad y la Concejalía de Desarrollo Local.
29 DE MAYO DE 2013.
Jornada Indicadores 24-S
Inmaculada Aguilar Gil Fundación Atenea – Grupo GID
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE RODEAN AL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE LIC. EN PSICOLOGÍA. ¿Porqué es necesario incorporarse al.
Rama Judicial del Poder Público
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
El cuestionario se ha enviado todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca, personas. a) Funcionarios b) Contratados.
Acreditación de carreras de grado
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACION EDUCATIVA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA II JORNADAS DE INNOVACION DOCENTE Sobre experiencias realizadas y Planes Piloto.
Validación de las competencias y las habilidades para evaluar el desarrollo profesional de los estudiantes de la Maestría en Educación Autores: Lidia M.
PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 540
Como diseñar un grado en informática Jordi García, Fermín Sánchez, Ricard Gavaldà JENUI – Julio 2006.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Facultad de Informática - (Curso ) Taller 2: Formación y Metodologías activas Facultad de Informática UPV/EHU Jesús Bermúdez Coordinador de 2º curso,
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
Evaluación 2009/10. METODOLOGÍA Entrevistas con las personas coordinadoras. Encuesta a las personas coordinadoras. Encuesta al alumnado. Encuesta al profesorado.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Tipos de Evaluación.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
Asesor de Educación Especial del CEP Sierra de Córdoba
Red Local de Sostenibilidad de Cantabria (RLSC). 2 ¿Qué es la RLSC?  Red de entidades locales que están desarrollando las A21L  Creada a través de Decreto.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
Informe de experiencia de autoevaluación de cátedra.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
La evaluación de la formación en el Secretariado de Formación del P.A.S de la Universidad de Sevilla. Salvador Chacón Moscoso José Antonio Pérez-Gil Francisco.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
LA FORMACIÓN EN UN SISTEMA DE CALIDAD Armando Moreno Castro.
Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012.
Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de enero de 2007
“La Evaluación, en el proceso de desarrollo local” Abel Contreras Bustos Coordinador Área Social Asociación Chilena de Municipalidades.
SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y DE INCENTIVOS (UNAD) SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y DE INCENTIVOS Ricardo Mora Bogotá, noviembre de 2014.
ESTRATEGIAS DEL PTA 2014.
EVALUACIÓN EXTERNA DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS.
Modelo Base de Instrumentos Normativos y Metodológicos para la Profesionalización de los Servidores Públicos en las Entidades Federativas Propuesta para.
Evaluación de la Transferencia DESARROLLO Y FORMACIÓN PAS FEBRERO 09.
“ ASPECTOS METODOLÓGICOS EN LA DOCENCIA DEL DERECHO ROMANO: LA EXPERIENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO” Olga Marlasca Martínez (Profra. Dra. de Derecho.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Terapéutica Médico-Quirúrgica. Área de Psiquiatría. Facultad.
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 560 HECHOS POSTERIORES AL CIERRE EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G. 1.
Bloques del cuestionario 28 preguntas Planificación de la Docencia y Cumplimiento del Plan Docente Competencias Docentes / Habilidades Didácticas Cumplimiento.
CONFAPA-CLM CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y CIENCIA CLM CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
Transcripción de la presentación:

Cuestionario de Satisfacción

El 91% de los asistentes contestaron al cuestionario. El 84,3% de los asistentes valoraron la jornada como muy buena y bastante buena.

CONCLUSIONES El 80% de los asistentes considera que el perfil del RRMM se ajusta mucho al perfil expuesto en la Jornada. El 91% del las personas opinan que es muy útil la constitución de una asociación que promueva los intereses de los RRMM. Existe homogeneidad respecto al interés de los diferentes aspectos de la gestión de recursos materiales, en el 72% de las respuestas es muy interesante o bastante interesante. La organización general de las Jornadas ha sido valorada como bastante buena o muy buena con el 84,3% de los casos La Gestión de las Habitaciones, el Transporte, el Menú y la Sala han obtenido la valoración de muy buena y bastante buena con los siguientes porcentajes 84,3 %, 70,8%, 60% y 55,8% respectivamente. El 26,2% de las propuestas, respecto al contenido de la Jornadas, se relacionan con la metodología de trabajo con ejemplos prácticos. Casi al 44% de los asistentes les hubiese gustado tener más tiempo libre.

¿En qué grado se ajusta el perfil del Responsable de Recursos Materiales al expuesto en la Jornada?

¿ Crees útil la constitución de una asociación que persiga el reconocimiento del puesto, y sirva de plataforma para compartir información, formación y experiencias?

Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión de materiales de área quirúrgica

Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión de materiales de área quirúrgica: Idoneidad de los materiales utilizados

Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión de materiales de área quirúrgica: Uso adecuado y racional

Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión de materiales de área quirúrgica: Relación Coste - Actividad

Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión de materiales de área quirúrgica: Gestión de residuos

Valoración de los aspectos más relevantes en la gestión de materiales de área quirúrgica: Gestión del almacén

Valoración General de las Jornadas

Aspectos de la Organización de la Jornada: Sala

Aspectos de la Organización de la Jornada: Menú

Aspectos de la Organización de la Jornada: Habitaciones

Aspectos de la Organización de la Jornada: Transporte

Propuestas Respecto al Contenido 1. Metodología de trabajo con ejemplos prácticos 4. Evaluación de resultados en actuación del RRMM 2. Propuestas de gestión y control de compras 5. Unificación de criterios en todas las comunidades 3. Definición y Reconocimiento oficial del puesto de RRMM 6. Consolidación de una Asociación de RRMM  

Propuestas Respecto a la Organización de la Jornada Más tiempo libre / Actividad Lúdica Ponencias menos condensadas Desarrollo de las Jornadas en lugares diferentes Fomentar la relación entre participantes de las jornadas