CHISPA – EL 3 DE DICIEMBRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vas a hacer el fin de semana que viene?
Advertisements

By the end of this lesson you will be able to:
Jeopardy Vocab 2ExpresateCommands Direct Objects Commands w/ D.O. Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Los complementos directos e inderectos
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Calentamiento Contesta las preguntas en oraciones completas
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Los complementos directos e indirectos. Pasos para encontrar el complemento directo: 1.Busca el verbo 2.Pregunta ¿qué? o ¿quién? 3.La respuesta es el.
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
THE VERB IR. When do you use IR? Ir means and it’s used to talk about.
Ir + a + infinitive In English, when we want to express something that we will do, we use “going to” plus an infinitive. For example: I’m going to watch.
Los Pronombres de Complemento, Directo e Indirecto.
Calentamiento: Copian y completa las oraciones con la forma correcta de tener. 1.Yo _____________ de los serpientes. 2.Ricardo _____________ porque no.
Unit Study Guide Complete each review slide in this PPT to practice what we have learned.
Unit 6 Spanish I En el restaurante.
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Contesta en español con una oración completa.
24 de enero de 2017 Español 2.
Making Plans Days, Months, Numbers
Español 3 24 de febrero de 2017.
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Talking about where you and others go
Flashcards La Comida – Food Por Sra. Abeille.
Vocabulario 1-2: Offering help and talking about chores
іBuenos días, clase!  marrón J calentémonos
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
El 28 de octubre El 1 de noviembre
EL FUTURO ¿Cómo será?.
Sra. Okray NEGATION.
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns (DOPs)
CONTENT OBJECTIVE: I will be able to use and differentiate between DIRECT and INDIRECT OBJECT PRONOUNS.
direct object pronouns
Tapas Traducen: 1. She orders enchiladas.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Chispa – el 14 de enero *You need the handout I gave you with the project description and rubric on the back. You will submit it with your script. There.
What is direct object?.
Chispa – el 17 de diciembre
huevos pollo pasta helado hamburguesa
El futuro.
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
CHISPA – el 29 de octubre New Chispa sheet –La semana #9
CHISPA – el 24 de SEPTIEMBRE
Chispa – el 1 de octubre Escribe un pÁrrafo (5-7 frases) que describe una persona En tu familia. Ejemplo: Mi primA se llama Teresa. Vive en Boston.
INFINITIVE VERBS PHRASES
CHISPA – EL 19 DE NOVIEMBRE
CHISPA – EL 5 DE NOVIEMBRE
What do you have for breakfast?
CHISPA – EL 12 DE NOVIEMBRE
CHISPA – EL 26 DE NOVIEMBRE
CALENTAMIENTO: 1. I cut the paper. 1. I cut the paper.
Page 228 Realidades 1 Tener, Poner, Hacer.
Negative and Positive Expressions
Vocabulario 1a Talking about what you want to do
Mi Vecindario (¡25 puntos!)
Direct Object Pronouns
4.3 Órdenes el 2 de diciembre.
Transcripción de la presentación:

CHISPA – EL 3 DE DICIEMBRE Responde en español: ¿Qué desayunas usualmente? ¿Tienes hambre? ¿Tienes sed? ¿Qué deseas almorzar hoy? ¿Qué tienes que hacer para preparar la cena? Usualmente desayuno el pan tostado y café. Sí, tengo hambre. No, no tengo sed. Deseo almorzar el arroz con pollo. Tengo que poner la mesa.

DIAPER CHALLENGE 1st hour: 50 diapers 3rd hour: 157 diapers + $64 = 797 diapers 4th hour: 40 diapers + $1 = 50 diapers 5th hour: $113 = 1130 diapers **6th hour: 181 diapers + $152 = 1701 diapers

La orden del día Finish activity 5 Go over Chapter 6 Review “nota cultural” pages 200, 210, 214 Go over Chapter 6 Review Work on test essays “Frase de la semana” weeks 9-14 will be on the test!

CHISPA – EL 6 DE DICIEMBRE Escribe en español y usa DOPs: I’m going to cook them. (the potatoes) My sister always cleans it. (the bathroom) Do you want to ask for it? (the soup) They never set it. (the table) I have to mix it. (the salad) Las voy a cocinar. Mi hermana siempre lo lava. ¿La quieres pedir? Ellos nunca la ponen. La tengo que mezclar.

La orden del día Activity 6 page 223 Review game