Proceso para el inicio de una investigación a nivel del sector público del GCBA que no requiere convenio con el Ministerio de Salud. (Estudios sin patrocinio o para estudios patrocinados por el Estado Nacional, Provincial o Municipal) ¿Qué presento al CEI?
El proceso para el inicio de una investigación requiere de los siguientes pasos Inicio Revisión de la DGDOIN/ DLyT Firma y Registro del Convenio Disposición de DGDOIN que autoriza el inicio En el Hospital 1 Documentación aprobada por el CEI donde se hace la Investigación Disposición autorizante del Director del Hospital Inclusión del proyecto en el Registro del CCE En la DGDOIN
1 ¿Qué debe enviar el Investigador al CEI para evaluar? Documentación aprobada por el CEI donde se hace la Investigación
Proyecto Completo con Consentimiento Informado (si aplica). Con al menos 1 copia. (Preguntar en el CEI cuantas copias entregar) Formulario de Registro Centralizado Es el anexo V de la Resolución Nº 485/MSGC/2011 (haga clic en la imagen) Declaración Jurada. Es el anexo IV de la Resolución Nº 485/MSGC/2011. Al menos 1 (haga clic en la imagen) 4 Autorización del Jefe de Servicio o autoridad superior
Anexo IV de la Resolución Nº 485/MSGC/2011 ¿Dónde los encuentro? as/salud/dircap/mat/normativas/2011r eso485.pdf as/salud/dircap/mat/normativas/2011r eso485.pdf
Anexo V de la centralizado Resolución Nº 485/MSGC/2011 ¿Dónde los encuentro? as/salud/dircap/mat/normativas/2011r eso485.pdfestatico.buenosaires.gov.ar/are as/salud/dircap/mat/normativas/2011r eso485.pdf
Resumiendo
DocumentoCaracterísticas Cantidad de Copias Proyecto Completo Depende del CEI, al menos 1 Consentimiento informadoAl menos 1 Autorización de Jefe de Servicio o autoridad Superior 1 copia Formulario de Registro Centralizado Es el anexo V de la Resolución Nº 485/MSGC/2011 Al menos 1 Declaración Jurada Es el anexo IV de la Resolución Nº 485/MSGC/2011 Al menos 1 ¿Que debo enviar al CEI?
Para aprobación del Director y registro
1.el proyecto final aprobado con Anexo V, formulario de registro centralizado 2.Copia en CD de lo expuesto en el punto 1 3.Nota de aprobación del CEI 4.Nota de aprobación del CODEI ¿Que se debe elevar a la Dirección para obtener la Disposición?
El expediente debe contener: 1.el proyecto final aprobado con Anexo V, formulario de registro centralizado 2.Copia en CD de lo expuesto en el punto 1 3.Nota de aprobación del CEI 4.Nota de aprobación del CODEI 5.Disposición de aprobación del proyecto ¿Que eleva la Dirección del Hospital a la DGDOIN?