La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES AÑO 2011 Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES AÑO 2011 Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control."— Transcripción de la presentación:

1 CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES AÑO 2011 Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control

2 CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES PASO I GMLC - 2011 Ingresando a www.consejo.org.ar/legalizaciones/legalizaciones.htm y accediendo con su contraseña al área reservada para matriculados podrá consultar su Clave Ciudad la cuál le será necesaria para realizar la Certificación Declaración Jurada Anual sobre los Ingresos Brutos Contribuyentes Locales.www.consejo.org.ar/legalizaciones/legalizaciones.htm Consulte en el sitio Web del Consejo su Clave Ciudad a través del Área Reservada Confeccione la Declaración Jurada. Preséntela por el sitio Web de AGIP ingresando a www.agip.gob.ar y descargue una copia de la misma. www.agip.gob.ar PASO II

3 CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES PASO III Prepare la certificación contable de la Declaración Jurada y adjúntela a la copia del formulario DD.JJ que emitió en el paso II. El modelo de la certificación lo puede solicitar en el Sector Legalizaciones o bajarlo de nuestro sitio web http://www.consejo.org.ar/legalizaciones/modelos2.htm#cert_ingresos. http://www.consejo.org.ar/legalizaciones/modelos2.htm#cert_ingresos FIN DE TRÁMITE GMLC - 2011 Diríjase al Consejo Profesional, Sector Legalizaciones o a cualquiera de sus Delegaciones y realice la presentación correspondiente. Una vez finalizado, se le entregará un acuse de recibo del trámite.

4 CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES PASO IV El Consejo Profesional se encargará de leer el código de barras de las declaraciones recibidas con su correspondiente certificación quedándole a usted el acuse de recibo entregado en el paso III como constancia de que su trámite fue finalizado con éxito. GMLC - 2011 Las legalizaciones efectuadas serán enviadas a la AGIP a fin de que la misma pueda realizar los controles acerca del cumplimiento de lo dispuesto por la resolución 631/10 (GCBA)


Descargar ppt "CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES AÑO 2011 Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control."

Presentaciones similares


Anuncios Google