Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios de Salud en situaciones de desastre.
Advertisements

Energia renovable en los Mercados Jorge G. Karacsonyi Octubre 31 de 2008 IANAS WORKSHOP ON ENERGY "Toward a sustainable energy future"
POLITICA DE EMPLEO PARA COSTA RICA
El Sistema de Transporte Urbano de Santiago
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Cuestiones y problemas
Algunas Implicaciones
1 MINISTERIO DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES, VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN SECTOR SANEAMIENTO VICEMINISTERIO DE SANEAMIENTO MARZO 2002.
CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
26 de agosto de 2004.
Plan de racionalización del transporte ferroviario
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
SISTEMA DE SALUD COLOMBIANO: PROPUESTAS PARA SU SOSTENIBILIDAD
1 Modulo de Administradores Licencia Nacional de la Web of Knowledge Año 2013.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
Análisis de los Estados Financieros
Programas de Mejora Regulatoria
Sistema de movilidad urbana integral 1 Premio gobierno y gestión local S ISTEMA DE M OVILIDAD U RBANA I NTEGRAL, CIUDAD JUÁREZ, CHIH., MÉXICO Premio Gobierno.
SERVICIOS CAMERALES Dosquebradas, Febrero 28 y 1 de Marzo de
Una ciudad con mejores servicios años5. Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar.
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
Presentación de Servicios Somos una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Onsigna cuenta.
IDEAS PARA LA ELABORACION DE UN “PROTOCOLO DE CONTRATACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS” BORRADOR SUJETO A CAMBIOS.
Ficha técnica del Tren Interurbano México-Toluca
El cambio climático y sus impactos en los servicios de agua y saneamiento: una visión desde los operadores Ricardo Sandoval agua y saneamiento: una visión.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.
Clasificación de los indicadores por categoría
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
CORREDORES DE INTEGRACIÓN Y RUTAS DE APROXIMACIÓN
POLITICA LABORAL PARA EL EMPLEO Y LA COMPETITIVIDAD Reunión anual de industriales Innovación industrial como pilar de competitividad para las PYMES CONCAMIN,
Secretaría Distrital de Movilidad
Noviembre 2007.
SEMAFORIZACIÓN INTERSECCIONES DE PASO PEATONAL
REDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD MENTAL
INFORME DE GESTION I. T. T. B
Maestría en Innovación y Tecnologías de la Información
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario
PARA EL AREA METROPOLITANA
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
ROL DE LA DGCF EN LA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL
ASPECTOS REGULATORIOS PÉRDIDAS DE ENERGIA EN DISTRIBUCION Bogotá, noviembre 15 de 2002.
MODELO DE GESTION TRANSPORTE TERRESTRE SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PUBLICO EN AMBITO INTRA E INTERPROVINCIAL.
Contexto de la ciudad de QUITO Una visión continua desde hace 20 años implementada en etapas Transporte publico: 5 corredores BRT: de pasajeros.
Sistema Integral de Seguridad con Automatización del Pasaje Más Rápido, Fácil y Seguro… siscap.com.ve SISTEMA DE COBRO AUTOMATIZADO DE PASAJE, C.A. RIF:
TRANSPORTE URBANO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Un contrato de servicios energéticos para los municipios de la Provincia de León.
GOBIERNO DE CHILE Sectra 1 El Nuevo Sistema de Transporte Público de Santiago Road Show Enero/Febrero 2004 Henry Malbran R. GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO.
Diagnóstico del sistema de transporte público
PLANES DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DEL
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS
Ing.Javier Mendivil Ortiz
TRABAJO DE TITULACIONANALISIS DE LOS CRITERIOS DE DISEÑO DE LAS PENDIENTES LONGITUDINALES EN CAMINOS. INCIDENCIA PARQUE AUTOMOTOR ACTUAL Departamento de.
Retos de la infraestructura pública y la gestión empresarial para la mejora del servicio de autobús 1 Arnoldo R. Camacho, Ph.D.
La Salud del Trabajador Necesidad de eficiencia en la gestión frente al incremento de los gastos de salud.
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México  La Ciudad de la Esperanza Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría del Medio Ambiente Febrero de 2005.
C. E. A. P. CAMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS Fundada el 23 de agosto de 1933 D. Camilo Daniel Gómez, Representante de la Cámara Empresaria.
El Transporte en la Región del NOA. Pasado, Presente y Futuro
Región Cuyo. Ley N° 7536 Ley N° 7603 Ley N° 8555.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Experiencia de la Implementación del Sistema Integrado Transantiago - Chile Expositor: Dr Mauricio Osses - ISSRC - UTFSM Foro “Bogotá siempre gana con.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
Transcripción de la presentación:

Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad “Avanzar hacia un verdadero sistema integral de transporte público, que contemple las necesidades de las distintas zonas de la ciudad y las particularidades de los subsistemas comprendidos”. Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad

PLIEGO PARA LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE SANTA FE Santa Fe, octubre 2008.

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. CARACTERÍSTICAS Brindar un servicio seguro y adecuado a las necesidades de los usuarios. Tratar a todos los usuarios con equidad. Prestar el servicio a precio justo y razonable.

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. LINEAMIENTOS Ampliar recorridos y frecuencias Continuar con la renovación de vehículos y optimizar el servicio Disponer de una fórmula transparente para la determinación de la actualización del costo de los boletos Modificar sistemas de cobro de pasajes Disponer de indicadores de calidad y nuevos instrumentos de control

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. PROPUESTA Marco normativo adecuado, que defina reglas claras de cumplimiento y control del servicio. Organización de la concesión en tres grupos de líneas, que equilibre costos y rentabilidades para un precio único del boleto. Incorporación de tecnología para obtención de información y mejoramiento de la gestión del servicio.

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. PROPUESTA Incorporación creciente de unidades accesibles a personas con capacidades restringidas. Coordinación con área metropolitana para optimización de recorridos urbanos e interurbanos. Criterios de ordenamiento del tránsito y mejoramiento de infraestructura vial. Posibilidad de incorporación de otros sistemas de transporte complementarios.

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. VENTAJAS DEL NUEVO SISTEMA Aumento del 20% de la cobertura urbana (del 70,1% al 84,5%). Aumento del 8,7% de pasajeros transportados. Optimización de recorridos: 15 líneas troncales y 6 líneas de enlace. Mayor equilibrio en los costos, considerando la relación entre cantidad de vehículos, kilómetros recorridos y personal.

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. VENTAJAS DEL NUEVO SISTEMA Incorporación de nuevas tecnologías: GPS, GPRS, tarjetas inteligentes. Ampliación de movilidad a partir de boletos combinados. Incorporación de indicadores de calidad. Definición de una metodología clara de actualización de la tarifa.

Recorridos actuales

Recorridos nuevos

Mancha urbana cubierta

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS LINEA 1

LINEA 2

LINEA 3

LINEA 4

LINEA 5

LINEA 6

LINEA 7

LINEA 8

LINEA 9

LINEA 10

LINEA 13

LINEA 14

LINEA 15

LINEA 16

LINEA 18

6 LÍNEAS DE ENLACE 10 con 18 3 con 18 18 con 3 15, 3 y 5 5 con 1 13 con La Boca

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. Puntos de combinación

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. FRECUENCIAS

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. FRECUENCIAS

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. INDICADORES DE CALIDAD Para la gestión (penalidades) Para la continuidad de la prestación del servicio

5 años de antigüedad máxima (50% menor a 2 años) 11 mts. largo máximo SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. REQUISITOS DE LOS VEHÍCULOS 5 años de antigüedad máxima (50% menor a 2 años) 11 mts. largo máximo 25 a 34 asientos Tecnología Euro III (no contaminante) GPS para monitoreo Programa de Higiene Capacitación del personal Sistema de información al usuario

SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. GRUPOS DE LÍNEAS Grupo 1: Líneas Troncales: 1, 4, 6, 9 y 15 Líneas de Enlace: 1535, 51 Grupo 2: Líneas Troncales: 2, 3, 7, 10 y 14 Líneas de Enlace: 1810, 318 Grupo 3: Líneas Troncales: 5, 8, 13, 16 y 18 Líneas de Enlace: 183, 13 La Boca

La tarifa podrá modificarse cuando la variación total supere el 10%. SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS. ACTUALIZACIÒN DE TARIFA Fórmula: ΔT = k1 x Δ 0 Km + k2 x Δ Comb + k3 x ΔSal + k4 x ΔIVP – Δ Subs. Variación según el promedio de variación de: El valor de unidad nueva. El precio del gasoil subsidiado. El salario básico de convenio de UTA. El índice de precios. Los subsidios otorgados por Nación. La tarifa podrá modificarse cuando la variación total supere el 10%.