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Una ciudad con mejores servicios años5. Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar.

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Presentación del tema: "Una ciudad con mejores servicios años5. Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar."— Transcripción de la presentación:

1 Una ciudad con mejores servicios años5

2 Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar el Transporte Público de Pasajeros UNA CIUDAD CON MEJORES SERVICIOS

3 Uno de los mayores desafíos que nos propusimos fue hacer de Resistencia una ciudad limpia y saludable LA LIMPIEZA E HIGIENE URBANA

4 Para ello adquirimos nuevos equipos para el área de limpieza HIGIENE URBANA - NUEVOS EQUIPOS

5 Que nos permitió ampliar la cobertura del servicio, incorporando 44 nuevos barrios en 5 años HIGIENE URBANA – NUEVOS SERVICIOS

6 Se instalaron 150 cestos papeleros en el macro centro y 150 contenedores en barrios de alta densidad habitacional. En 2009 incorporaremos 100 contenedores más. MAS CONTENEDORES Y PAPELEROS

7 Estamos proyectando la solución al problema del Tratamiento Integral y la Disposición Final de los Residuos Sólidos Urbanos NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO

8 Es indispensable el acompañamiento de los vecinos para cumplir con la meta de una ciudad limpia. Es imprescindible el compromiso ciudadano. JUNTOS PODREMOS MEJORAR LA CIUDAD

9 TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

10 Al momento de asumir la Gestión este era uno de los principales problemas de la ciudad que ya comenzamos a revertir EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

11 Hoy podemos decir que la nueva licitación del transporte público de pasajeros se encuentra adjudicada. EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

12 A partir del 1 de enero del 2009 contaremos con la renovación total del parque automotor y más de 120 nuevas unidades EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

13 Con más de 40 nuevos refugios de pasajeros que complementan el sistema EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS

14 Comenzamos a solucionar el problema, sabiendo que faltan metas mayores como el Sistema Integral de Transporte Metropolitano. PROPUESTA DEL PLAN ESTRATEGICO

15 Incorporamos nuevos servicios que acercan el Municipio a los ciudadanos

16 Pusimos en marcha el nuevo portal Municipal, Un sistema democratico e innovador utilizando modernas tecnologías que hacen mas eficientes los servicios que presta el municipio. RESISTENCIA DIGITAL

17 Los vecinos pueden acceder desde su casa o desde un ciber a la información municipal diariamente actualizada RESISTENCIA DIGITAL

18 Pueden realizar el seguimiento de sus expedientes, actuaciones y oficios RESISTENCIA DIGITAL

19 Además pueden acceder a reglamentaciones y al seguimiento de la ejecución presupuestaria. Una herramienta que transparenta los actos de gobierno y democratiza la gestión RESISTENCIA DIGITAL

20 El vecino puede verificar su estado de cuentas, imprimir sus boletas o pagar sus impuestos electrónicamente, RESISTENCIA DIGITAL

21 Puede consultar en el mapa interactivo, el recorrido de las líneas de ómnibus, la ubicación de los edificios públicos, las esculturas entre otros datos RESISTENCIA DIGITAL

22 Esto se reforzará con la próxima puesta en marcha de los Centros de Acceso Gratuitos, que estarán instalados en las Delegaciones Municipales. RESISTENCIA DIGITAL

23 Se habilitó la Oficina de Informes y Reclamos, con el Telefono 458201 donde se pueden realizar todas las consultas necesarias las 24 horas OFICINA DE INFORMES

24 Se puso en marcha el Centro de Mediación Municipal, destinado a resolver los conflictos entre vecinos y con la propia Municipalidad. CENTRO DE MEDIACION

25 Estas obras y acciones son posibles gracias a una administración responsable que permitió disminuir la deuda e incrementar la recaudación propia: Identificando a los grandes contribuyentes para un mayor y mejor control, Implementando planes especiales de incentivo fiscal reformulando los planes de pago para la regularización de deudas tributarias

26 Desde el año 2004 hasta la fecha en el Municipio no se han generado deudas NO GENERAMOS DEUDA

27 Con un incremento en la recaudación propia del 180 por ciento en 5 años INCREMENTO DE LA RECAUDACION

28 Basado en una cobrabilidad del 90% de los impuestos y tasas municipales por gestión administrativa sin llegar a instancias judiciales INCREMENTO DE LA RECAUDACION

29 Esto nos permitió incrementar 7 veces la inversión en Obras Públicas en 5 años OBRAS CON RECURSOS PROPIOS

30 El dinero del pueblo vuelve al pueblo en obras y acciones concretas 100 MILLONES DE PESOS EN OBRAS


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