Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÓscar Ibanez Modificado hace 10 años
1
Una ciudad con mejores servicios años5
2
Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar el Transporte Público de Pasajeros UNA CIUDAD CON MEJORES SERVICIOS
3
Uno de los mayores desafíos que nos propusimos fue hacer de Resistencia una ciudad limpia y saludable LA LIMPIEZA E HIGIENE URBANA
4
Para ello adquirimos nuevos equipos para el área de limpieza HIGIENE URBANA - NUEVOS EQUIPOS
5
Que nos permitió ampliar la cobertura del servicio, incorporando 44 nuevos barrios en 5 años HIGIENE URBANA – NUEVOS SERVICIOS
6
Se instalaron 150 cestos papeleros en el macro centro y 150 contenedores en barrios de alta densidad habitacional. En 2009 incorporaremos 100 contenedores más. MAS CONTENEDORES Y PAPELEROS
7
Estamos proyectando la solución al problema del Tratamiento Integral y la Disposición Final de los Residuos Sólidos Urbanos NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO
8
Es indispensable el acompañamiento de los vecinos para cumplir con la meta de una ciudad limpia. Es imprescindible el compromiso ciudadano. JUNTOS PODREMOS MEJORAR LA CIUDAD
9
TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
10
Al momento de asumir la Gestión este era uno de los principales problemas de la ciudad que ya comenzamos a revertir EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
11
Hoy podemos decir que la nueva licitación del transporte público de pasajeros se encuentra adjudicada. EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
12
A partir del 1 de enero del 2009 contaremos con la renovación total del parque automotor y más de 120 nuevas unidades EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
13
Con más de 40 nuevos refugios de pasajeros que complementan el sistema EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
14
Comenzamos a solucionar el problema, sabiendo que faltan metas mayores como el Sistema Integral de Transporte Metropolitano. PROPUESTA DEL PLAN ESTRATEGICO
15
Incorporamos nuevos servicios que acercan el Municipio a los ciudadanos
16
Pusimos en marcha el nuevo portal Municipal, Un sistema democratico e innovador utilizando modernas tecnologías que hacen mas eficientes los servicios que presta el municipio. RESISTENCIA DIGITAL
17
Los vecinos pueden acceder desde su casa o desde un ciber a la información municipal diariamente actualizada RESISTENCIA DIGITAL
18
Pueden realizar el seguimiento de sus expedientes, actuaciones y oficios RESISTENCIA DIGITAL
19
Además pueden acceder a reglamentaciones y al seguimiento de la ejecución presupuestaria. Una herramienta que transparenta los actos de gobierno y democratiza la gestión RESISTENCIA DIGITAL
20
El vecino puede verificar su estado de cuentas, imprimir sus boletas o pagar sus impuestos electrónicamente, RESISTENCIA DIGITAL
21
Puede consultar en el mapa interactivo, el recorrido de las líneas de ómnibus, la ubicación de los edificios públicos, las esculturas entre otros datos RESISTENCIA DIGITAL
22
Esto se reforzará con la próxima puesta en marcha de los Centros de Acceso Gratuitos, que estarán instalados en las Delegaciones Municipales. RESISTENCIA DIGITAL
23
Se habilitó la Oficina de Informes y Reclamos, con el Telefono 458201 donde se pueden realizar todas las consultas necesarias las 24 horas OFICINA DE INFORMES
24
Se puso en marcha el Centro de Mediación Municipal, destinado a resolver los conflictos entre vecinos y con la propia Municipalidad. CENTRO DE MEDIACION
25
Estas obras y acciones son posibles gracias a una administración responsable que permitió disminuir la deuda e incrementar la recaudación propia: Identificando a los grandes contribuyentes para un mayor y mejor control, Implementando planes especiales de incentivo fiscal reformulando los planes de pago para la regularización de deudas tributarias
26
Desde el año 2004 hasta la fecha en el Municipio no se han generado deudas NO GENERAMOS DEUDA
27
Con un incremento en la recaudación propia del 180 por ciento en 5 años INCREMENTO DE LA RECAUDACION
28
Basado en una cobrabilidad del 90% de los impuestos y tasas municipales por gestión administrativa sin llegar a instancias judiciales INCREMENTO DE LA RECAUDACION
29
Esto nos permitió incrementar 7 veces la inversión en Obras Públicas en 5 años OBRAS CON RECURSOS PROPIOS
30
El dinero del pueblo vuelve al pueblo en obras y acciones concretas 100 MILLONES DE PESOS EN OBRAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.