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Publicada porAmparo Remigio Modificado hace 10 años
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SERVICIOS CAMERALES Dosquebradas, Febrero 28 y 1 de Marzo de 2013 1
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El Rol de los Servicios Camerales….. Fortalecemos la capacidad de gestión de la Red de Cámaras de Comercio para hacer mas efectiva y segura la prestación de servicios. Brindamos seguridad y confiabilidad de la operación registral y la gestión de la Red de Cámaras de Comercio del País. Servicios de apoyo y soporte tecnológico estratégico. Servicios de atención y soporte jurídico permanente y en línea. 2
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Los Focos de Acción Unificación de criterios en torno a la normatividad en materia registral, contable y control fiscal. Actualización y mejoramiento de las plataformas tecnológicas registrales y de soporte administrativo con intervención directa en los procesos de diseño y soporte, contratando externamente los desarrollos. Servicios de fortalecimiento de procesos internos operativos y asesoría registral. 3
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Planteamientos Fundamentales para el 2013 En el año 2013 iniciaremos proyectos complementarios que nos permitirán medir el impacto en la gestión de la Red de Cámaras de Comercio. Definición y adopción de una matriz única de actos y documentos Definición de la línea base de una Cámara modelo Definición e implementación de un modelo de gestión del riesgo Diversificación del portafolio de servicios sin perder el foco estratégico que nos hemos propuesto. Incrementar la potencialidad de los servicios de atención y soporte jurídico. Estructuración de un plan de capacitación muy completo y amplio 4
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Con que contamos Para cumplir con nuestra misión propuesta contamos con : Infraestructura para la prestación de servicios registrales (Infraestructura de Datacenter). Modernización de los sistemas de información. Incorporación de tecnologías móviles y de georeferenciación. Manejo centralizado de productos y servicios de cobertura nacional (RUES, Asignación de NITS, Reporte de Entidades del Estado, Certificación electrónica, Plataformas de pago electrónico, etc.) 5
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Servicios Tecnológicos 6 Soportamos la operación registral y la gestión administrativa y financiera de las Cámaras de Comercio. 1.Aplicaciones desarrolladas y soportadas por Confecámaras 2.Servicios de Data Center 3.Aplicaciones de terceros Administradas y soportadas por Confecámaras
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Servicios Jurídicos 7 Seguridad Jurídica y Criterio en las Operaciones de Registro y Funciones Camerales 1.Soporte jurídico a la operación de registro, permanente y en línea. 2.Unificación de Criterios jurídicos. 3.Divulgación de información legal, jurisprudencial y conceptos. 4.Defensa del sistema Cameral y de los registros públicos
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Servicios Tecnológicos 8
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9 Aplicaciones desarrolladas y soportadas por Confecamaras
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Servicios Tecnológicos
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12 Cobertura Territorial de Nuestros Servicios
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13 Cobertura Territorial de Nuestros Servicios
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14 Servicios por cámara
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15 Nivel de acceso a servicios Acceso a ServiciosCámaras% Numero de Servicios Min - Max Nivel inferior de Servicio1424,5%15 Nivel intermedio de servicio2951,0%510 Nivel Superior de Servicio1421%10M as Total Cámaras57100%
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Estructura de Gestión 16
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Estructura de gestión 17 2. Operación Sirep- SII 3. Soporte 4. Asesoría y Capacitación 5.Infomediación 1. Desarrollo
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Tickets abiertos y cerrados por mes 18 Tickets abiertos 2521 Tickets cerrados 2354
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19 Tickets abiertos a la fecha Actualmente tenemos 100 tickets abiertos Los tickets que tienen más de 11 días, que en total son 63, son en su mayoría solicitudes de nuevos desarrollos que están siendo incorporados en los nuevos módulos web la mayoría de los tickets (el 80%) se resuelven en menos de 5 días
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20 Ciudades con mayor demanda
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Confiabilidad de la Operacióm Operaciones tramitadas en la Red 2012 5,958,075 TICKETS ABIERTOS 2,521 0.042% TICKEST TRAMITADOS 2,35493.38% 21
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22 GRACIAS
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