Comunicación en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo de Valencia Mesa redonda: ‘La educación de los menores e Internet: una necesidad en los planes de estudio’ 6 de octubre de 2010
ACTORES COMUNIDAD EDUCATIVA Los alumnos y alumnas El profesorado Las madres y los padres Las administraciones
LOS ALUMNOS Y LAS ALUMNAS ¿Dónde se conectan preferentemente a Internet?
PREFERENCIAS EN LA FORMA DE CONTACTO CON OTRAS PERSONAS
FACILIDAD PARA DAR DATOS PERSONALES A TRAVES DE INTERNET
CONSEJOS PARA EL BUEN USO DE INTERNET PARA LOS MÁS JÓVENES, LOS PADRES Y LOS TUTORES Conjunto de materiales que aporta el Proyecto CLI-PROMETEO
LAS ADMINISTRACIONES Las administraciones tienen la responsabilidad de garantizar que la formación e información hacia los alumnos para el correcto uso de las TI, llegue eficazmente. De ello vamos a hablar a continuación.
NIVELES DE ACTUACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN EN LA VIDA ESCOLAR DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Documentos organizativos Integración curricular Sistemas de gestión de la calidad
DOCUMENTOS ORGANIZATIVOS INCLUSIÓN DE NUEVOS OBJETIVOS EN: LAS PROGRAMACIONES ANUALES. LOS PLANES DE ACCIÓN TUTORIAL
INTEGRACIÓN CURRICULAR EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO APOYOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN LA RED
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Proceso de referencia Objetivo Actividades Responsables Grupo de mejora Evaluación
Gracias WWW.ASOCIACIONCLI.ES