BNM El Encuadernador Formación. BNM Su función Docente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IES Álvarez Cubero Priego de Córdoba
Advertisements

ZONIA MILENA PANTOJA VILLA
Taller Metodológico y de Tesis clase cero Este documento puede hallarse en: Daniel Brailovsky.
Definición y Aplicaciones
1. 2 Es una propuesta de formación docente centrada en la actualización disciplinar que tiene como destinatarios a equipos docentes de escuelas del nivel.
Panorama actual de las Bibliotecas Públicas en la Argentina Lic. Ana María Peruchena Zimmermann
1 Programa de Capacitación sobre la Estimación de Costos de las Resoluciones Propuesta preliminar Noviembre 2, 2010 Departamento de Planificación y Evaluación.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
Visita a la Biblioteca Nacional de Maestros
Escuela : E.S.T 116 Profesor : Lisbeth Rivas Ramírez Grado y Grupo : ``1°F´´ Alumnas : Eimy, Cinthia Materia : Computación.
EXPERIENCIA DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE LA INSERCIÓN DE LAS TICS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Dra. Teresa.
Realizar el ejercicio del archivo: ejercicio E-R.
INTEGRANTES. Narcisa Salazar Melfa Jaramillo . Alonso Álvarez.
Presentación general Estrategia de Formación y Acceso para la apropiación pedagógica de las TIC 2012 ‐2014 ANGELICA LOSADA Gestora Tic.
Bloque IV. Planeación y organización técnica
Estrategias de enseñanza y evaluación :
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
METODOLOGÍA DE LAS CS. SOCIALES PROF. Ana Henríquez Orrego.
CONTROL DE GESTIÓN REALIZADA POR: NANCY TOVAR.
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación.
Escuela, TICs y un mundo virtual por explorar. INTRO Este taller intenta establecer un primer puente de intervención entre los docentes y el mundo de.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA OPERATIVA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SUPERVISIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE NIVEL INICIAL DIRECCIÓN.
La importancia del aprendizaje visual y conceptual
Mtra. Ernestina Quintero Espinoza. PE Enfermería..
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
“El problema del papel en los libros copiadores”.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y SU METODOLOGÍA.
Cuestionarios interactivos en WEB Mª Asunción Company Boronat (E.T.S.I.I.) J. L. Hueso Pagoaga, (D.M.A.) J. R. Torregrosa Sánchez.
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
CALIDAD Buena enseñanza y aprendizaje: Proceso educativo desde la sala cuna que entregue las mismas herramientas a todos los educandos y que desde allí.
Al finalizar esta retroalimentación, comprenderás los elementos básicos para impartir cursos de capacitación en modalidad presencial para el Censo de.
PROCEDIMIENTO.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
LA PEDAGOGÍA COMO CIENCIA DE LA EDUCACIÓN. Las leyes de la educación del hombre en la sociedad, centrando su atención en el estudio de la educación como.
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
EL ENFOQUE DE CONTENIDOS Y DE LA ENSEÑANZA. Enfoque de contenidos y de la enseñanza Escuela centrada en las disciplinas. Modelo academicista Escuela centrada.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
 CLAUDIA PATRICIA MARTINEZ MOSQUERA  EDDY YADILFA MORENO SANCHEZ  CARLOS MARIO VALENCIA MENA UNIVERSIDAD DE SANTANDER ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN.
La educación y el uso de las Tecnologías
PROBLEMA  ¿Cuál es la capacitación que deberían tener los docentes para incluir en sus practicas los recursos tecnológicos?
ProFord PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Introducción ¿ Qué es ProFord? Es un Programa que brinda a los docentes de la Universidad, y de otras instituciones.
Si existe en parte, pues en las normas ya se habla de intervención de padres de familia, capitulo VII.2. También ya se habla del sustento de evidencias.
 Construido bajo Paginas HTML para una fácil interface con Internet  Desarrollado bajo los estándares de capacitación y aprendizaje  Totalmente grafico.
En el área de TECNOLOGÍA de la Básica Primaria de la jornada de la mañana correspondiente a los grados de 0 a 5º, se trabaja con los niños interdisciplinariamente.
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
Subsecretaría de Infraestructura 15 de octubre de 2015 IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE Instituto.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Evaluación Curricular e Instruccional Definiciones.
Uso de contenidos digitales Integrantes del grupo: Barrozo, Gabriela Campanella, José Cantera, Carmen Fornos, María Soledad.
“No Se Trata De Usar Las TIC Para Enseñar Lo De Siempre Como Siempre”
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Alumno: ______________________________________.
Maria.
Transcripción de la presentación:

BNM El Encuadernador Formación

BNM Su función Docente

BNM Enseñanza

BNM Capacitación indice-de-articulos.html

BNM

Taller de encuadernación

BNM Superficie de trabajo

BNM

Superficie de trabajo

BNM Herramientas

BNM Procedimientos

BNM Insumos

BNM

Su función Técnica

BNM Enseñanza

BNM El proceso de dar instrucción y el aprendizaje del alumno rueda alrededor de: 1- La aplicación de operatorio técnico básico. 2- El uso correcto y cuidadoso de herramientas; es una parte importante en este taller. 3- La aplicación de normas de higiene, cortesía y seguridad en el trabajo.

BNM El Encuadernador Acciones: Conservador

BNM Maquinaria Guillotina

BNM

Técnicas Diente de perro

BNM Insumos

BNM

¡Muchas Gracias por su atención! Cinthia A. Sánchez Mario Saucedo Ernestina Fedrigo © 2010