La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010

2 Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Los talleres El idioma inglés es una de las herramientas más importantes que podemos dar a nuestros hijos para su futuro. Los talleres vivenciales facilitaron a los hijos de los colaboradores de Petrex el aprendizaje de este idioma, con métodos y material adecuados a sus edades y a la localidad donde viven (Talara). La demanda por este taller hizo que se realicen dos temporadas en las instalaciones del colegio nacional La Inmaculada, con la guía de profesoras particulares con amplia experiencia en métodos interactivos de enseñanza de inglés Beneficiarios Fueron 35 beneficiarios en cada temporada, sumando un total de 70 alumnos que culminaron el taller.

3

4


Descargar ppt "Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google