ANTECEDENTES Swissôtel se Fundó en el año Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
CLASIFICACIONES DE HOTELES
INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO FUNCIÓN PRINCIPAL: TENER UN SISTEMA DE SERVICIOS Recepción y atención al huésped Recepción y atención al huésped Habitación privada,
Medellín No. 306 Col. Roma Sur C. P México D.F y Grupo Cii es parte de tu Solución Febrero 2006 Pirámide de.
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012.
Cocktail Lima Photo 2012 Revista Hola D´Tinto y Bife 10 de Agosto del 2012.
Elementos de la Organización
Proyecto agroemprendedor en producción de baby leaf bajo condiciones
LOS DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN EL SIGLO XXI
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
EL PARAISO ROSAZUL.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Desarrollo de campaña promocional.
Magic Laundry Lavanderías SAC
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,
ESTANDARES DE CALIDAD.
Campaña para Museo Nacional de Artes Visuales
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
Tel: Fax: Dirección: Calle 28 sur # Bogotá D.C, Colombia Web:
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
MATERIALES BÁSICOS MENÚ DE PROYECTOS ESCUELA DE MAYORES Compartir lo que sabemos Aprender lo que necesitamos Transformar lo que vivimos.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
Mercado laboral de IT – Ilusión o Realidad? Por Leonardo Savelli Presidente de UniversoBiT S.A.
DECORACIÓN DE HOTELES.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
Es un gusto para German Morales e Hijos, presentarle a usted un plan de inversión de esta envergadura Los hoteles de la cadena bh Hoteles (Business hotels)
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Salud 2ª. REUNIÓN NACIONAL PARA LA DETERMINACIÓN DE COSTOS DE LAS INTERVENCIONES DEL CATÁLOGO UNIVERSAL DE SERVICIOS DE SALUD (CAUSES) Ciudad de México.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
CATEGORIZACI ÓN HOTELERA POR ESTRELLAS ANA MARÍA SILVA GANDO INFORMÁTICA AVANZADA 2013.
LAN ECUADOR Acerca de LAN
Business Canvas Clientes
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
El éxito basado en la buena comunicación.
GSM Incoming.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
Pocos artistas contemporáneos, tanto y más allá de representar sus obras artísticas estableció un comando de género. David Miller es un artista de clase.
Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES Swissôtel se Fundó en el año 1980. Desde el 2001 a la actualidad, es parte una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo: Fairmont Raffles Holding International. Esta cadena cuenta con 91 hoteles de lujo en 28 países y es reconocida por brindar una genuina hospitalidad con una sofisticación global. Este año Swissôtel Lima cumple 15 años de operación.

ATRIBUTOS DE MARCA Herencia Europea. Hospitalidad Suiza. Atención personalizada en el servicio. Altos estandares de seguridad. Moderno & contemporáneo. Elegante y eficiente. A la vanguardia con constantes remodelaciones. Equipado para las necesidades de negocio de hoy. Excelente ubicación para los negocios. Innovación en sistema de Internet – Encriptado.

P.U.C Brindamos HOSPITALIDAD SUIZA a nuestros DISTINGUIDOS HUESPEDES, dentro de un AMBIENTE CONTEMPORANEO.

DESCRIPCIÓN DEL TARGET Promedio de edad: 35 años a más. Ingresos altos. Viajeros de negocios. En su mayoría hombres. Miembros al menos de dos programas de viajeros frecuentes (de otros hoteles). Tienen puestos altos dentro de sus compañías. Saben reconocer las cosas de valor (lujo) y gustan del Swissôtel no solo por la calidad sino por el trato personalizado que reciben.

DIFERENCIALES Perfecta y constante alineación a los estándares Suizos: Hospitalidad, Precisión, Puntualidad, Calidez, Seguridad, Eficiencia, Calidad, Perfección hasta en el más mínimo detalle. 31 años de operación en el mundo. 15 en Lima. = Conocimiento del Negocio Hotelero, Verdadera Experiencia. La práctica prolongada ha proporcionado la habilidad de brindar Atención Personalizada a los huéspedes, en todos los niveles de servicios.

OBJETIVO DE COMUNICACION Desarrollar una campaña de Identidad, apoyados en la coyuntura de los 15 años , para reforzar los pilares de marca. El reto en cuanto a posicionamiento local: Las personas no saben cómo escribir Swissôtel: (Poca interacción con la marca en si). Poco conocimiento acerca de la cadena Swissôtel en el mundo.

“Celebramos 15 años y nos sacamos el sombrero” NOMBRE DE LA CAMPAÑA “Celebramos 15 años y nos sacamos el sombrero”

MECÁNICA Desarrollaremos una acción invitando a diversos artistas locales a “decorar” de manera creativa el emblemático Circunflex. Se realizarán 10 elementos. Para la intervención los artistas tomarán por tema: “Los destinos en los que se encuentra el hotel en el mundo”.

MECÁNICA Las “obras de arte” serán expuestas en el Jardín del hotel y se realizará una cena benéfica (pro Aldeas S.O.S), en donde los mismos artistas contarán sobre su obra. Los artistas recibirán S/ 1000 para materiales, una placa conmemorativa por su participación en dicha obra benéfica y un regalo por parte del hotel: noche de hospedaje/ cena / desayuno / cocktail, etc.

MECÁNICA La escultura será entregada en la casa/atelier del artista, quien contará con 1 mes de tiempo para trabajarla. A cada artista se le asignará un destino donde tiene presencia el hotel y deberá presentar 3 bocetos con sus propuestas. El hotel dará el visto bueno sobre la que mejor represente el destino en cuestión. Se dará seguimiento durante todo el proceso de pintado para que se cumplan los niveles de calidad y los plazos acordados. Los elementos rotarán por diversos puntos de la ciudad, llamando la atención del público y generando material para PR y redes sociales. Video referencia: http://www.youtube.com/watch?v=-BrDlrytgm8 Puntos propuestos: Aeropuerto. Torneos de Golf. Partidos de Polo. Corridas de Toros. Larcomar (el mall, no el parque superior). Jockey Plaza (boulevard marcas premium).

Ejemplo de Papelería: Invitación 1

Ejemplo de Papelería: Invitación 2