Debjani Bhattacharya Umesh Gulla M.P. Gupta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS DE LA SITUACION
Advertisements

PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
PROGRAMA DE CAPACITACION FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Gobierno en linea Junio/2002 Público FTAA.ecom/inf/141/Add.3 4 de junio de 2002 Original: español.
Portal Hacienda Digital
ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Trabajo Final Yohanna Ayala Marleny Tubiñez Cira Orta Germán Orta Juan Vicente Mijares Yennis Marbey Puente.
Cooperativa.cl Diario Electrónico. Historia El proyecto comenzó en 1998 con un sitio web institucional que buscó como principal elemento dejar online.
INGENIERIA DE SOFTWARE
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Análisis del Artículo denominado: Identificar factores críticos para la tecnología de virtualización de aplicación corporativa Por: Mariana Vázquez Loya.
AUTORES: peter b. seddon y min-yenkiew
Presentado por: Ing. Norma León Ing. Milagros Quispe
“COMPARACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, DE SOFTWARE LIBRE: JOOMLA, DRUPAL, LIFERAY Y APLICACIÓN AL CASO PRÁCTICO PARA LA AGENCIA DE VIAJES.
EVALUACION INSTITUCIONAL
GESTION DE CONDOMINIOS
Juan Andrada Romero José Domingo López López
Juan Andrada Romero José Domingo López López
III Jornada Nacional de Seguridad Informática
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Ingeniería Concurrente e Integración Diseño - Manufactura.
Gobierno Digital en Costa Rica. Dinámico Universal Centrado en el Ciudadano.
Evaluación en Profundidad del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) Principales Avances y Desafíos tras 10 años de Aplicación y Perfeccionamientos.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
De la investigación científica El punto de partida  La elección o asignación del tema.  La identificación o determinación del problema.
Escenarios de Aprendizaje Efectivos en Educación a Distancia. Equipo de Producción Necesario Equipo de Producción Necesario. Conchita Montero ABRIL 16,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Seleccionar un diseño adecuado para la evaluación.
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
La evaluación de las políticas públicas
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
Paraguay Ministerio de Hacienda Secretaria Técnica de Planificación
IV. PKI en el Gobierno de Jordania Tecnologías y Aplicaciones en Jordania y Medio Oriente.
La facilidad y libertad con que pueden publicarse contenidos en la Red hacen necesaria la adopción de una serie de criterios que le ayuden a filtrar los.
IIS Evaluación de productos, procesos, recursos Mejorando las predicciones (¿o estimaciones?)
Diseño de la Interacción con la Información Agenda Introducción Diseño de la Información Datos, información, conocimiento, experiencia, sabiduría Organización.
Concepto de usabilidad
MEDIDA DE LA USABILIDAD EN APLICACIONES DE ESCRITORIO
¿Qué es un portal?. Plataforma de software para construir aplicaciones y sitios web. Se usa para desarrollar un amplio abanico de aplicaciones Se constituyen.
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
Revelación y divulgación on-line de la información académico-financiera de las Universidades Públicas en Colombia en el marco de la rendición de cuentas.
Fortalecer el Valor de la Comunicación con el Comité de Auditoría: Un Enfoque de 10 Pasos Robinson De Jesús Director para Latinoamérica y El Caribe Wolters.
Sistema de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea de Colombia
Colegio de Bachillere Plantel 20 del Valle “Matías Romero”
Ambiente Virtual 2.0 para evaluación del aprendizaje
Usabilidad “Usabilidad es la efectividad, eficiencia y satisfacción con la que un grupo de usuarios específicos pueden realizar un conjunto específico.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Modulo 3 DISEÑO DE UN SITIO WEB GRATIS LUZ MARINA TIRADO GALLEGO Programa Intel Panamá Septiembre 2013.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
Modelo Prescriptivos de proceso
Taller sobre difusión de datos y comunicación Rio de Janeiro, Mayo 2013 Estrategias para la difusión de datos basada en la Web Pablo Tactuk Director Oficina.
8D’s FMEA.
Incidencia - ¿Cúal es la visión de su acción de incidencia?
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN “LA EVALUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” ROMERO CHAVEZ LUCERO RUIZ PERALEZ CECILIA URBINA MORÁN.
EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SOFTWARE Y GOBIERNO EN LÍNEA EN PORTALES WEB APLICANDO PROCESOS DE AUDITORÍA.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Teoría Basada en Recursos- Éxito en la Adopción y Uso de IS/IT en SMEs Integrantes: Hugo Solis Raymundo Vergara Miguel Arellano.
Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a.
1 La Modernización y Automatización de los Servicios Judiciales en Europa Experiencia de Croacia Transparencia Judicial Banco Mundial - Práctica Global.
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Grupo de Trabajo “Transparencia, acceso a la información y seguridad jurídica para la legitimidad del juzgador” 26 al 29 de mayo del 2015 Herramienta para.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS U.C. MÉTODOS, TÉCNICAS, Y PROCEDIMIENTOS PARA EL.
Entorno Colaborativo de Trabajo (ECT) Sv. de Información y Evaluación D.G de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación.
OBJETIVO CONTENIDOS ACCESO USO Y APROPIACION FORMACION DOCENTE CARACTERISTICAS ESTADISTICAS REFERENCIAS Es un sitio web en el que docentes, investigadores,
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Modelo de calidad E-service para sitios ciudadanos del gobierno de la India Debjani Bhattacharya Umesh Gulla M.P. Gupta En este artículo proponer una escala de punto múltiple para evaluar la calidad de servicios electrónicos de portales de gobierno que involucran transacciones

Antecedentes e-GovQual (factores) Modelo D&M (dimensiones) Facilidad de uso Confiabilidad Fiabilidad Contenido y apariencia de la información Funcionalidad Soporte al ciudadano (Interactividad) Modelo D&M (dimensiones) Calidad de la información Calidad del sistema Calidad del servicio Uso Satisfacción de uso Beneficios netos

Marco teórico Hipótesis

Lo metodologia

resultados H1. El enfoque al ciudadano se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H2. La usabilidad se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H3. La adecuación técnica se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H4. La privacidad y seguridad se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H5. La utilidad de la información se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H6. La transparencia se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H7. La comprensibilidad se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica. H8. La interacción se relaciona positivamente con la calidad de servicio electrónica.

El objetivo de este estudio es el entendimiento de la situación presente de los portales web de India e investigar los factores que pueden incrementar los servicios de calidad web de los portales, asegurando a adopción del usuario final. conclusiones El cumplimiento de las investigaciones globales son conducidas bajo rigurosos estudios y desarrolladas en una escala de 7 factores que puede identificar exitosamente la calidad en línea de un portal de transacciones en India. Este estudio empírico establece un modelo, que puede contribuir significativamente en posteriores estudios teóricos