Vinculaciòn.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vinculaciòn. 1. Definición y justificación 2. Condicionantes 3. Atributos 4. Experiencias institucionales y/o personales Inicio/origen de la experiencia.
Advertisements

Stakeholders Consejo Superior Universitario Vicerrectoría Asistente de Investigación Coordinación de Investigaciones Comité Central de Investigaciones.
Instrumentos de promoción de I+D en universidades de AUGM Programa de promoción de la Universidad Argentina Secretaría de Políticas Universitarias Ministerio.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
1 TEATRO + CIENCIA 13 de julio / Metodología Convocatoria Comunidad Educativa: 2° Ciclo Básica Educación Media.
INNOBK. Móstoles 06/11/2013
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Metodología de la Investigación. Lic. Oscar Prado.
Áreas de Trabajo y Caso Hipotético
Curso-Taller, para la Autoevaluación de Educación Superior.
Sección Perú Capítulo de Potencia y Energía Sección Perú ( IEEE-PES )
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO SUPERIOR
Objetivo del Curso Compartir una visión sobre los desafíos que enfrentan las empresas en Colombia y la responsabilidad que tienen en construir oportunidades.
¿Cómo impulsar la integración curricular
SECTOR: DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
La educación del alumno con altas capacidades
Presentación proyecto a CEC Coquimbo
MISIÓN “Somos una organización sin fines de lucro con miras a desarrollar, establecer, mantener y difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica.
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
BALANCE SOCIAL COOPERATIVO
CENTRO COOPERATIVO SUECO – SCC –
Resultados.
RED DE UNIDADES DE ANÁLISIS INSTITUCIONAL
Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo.
Héctor Fernando Herrera Dussan
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSPECTORÍAS DE MÉXICO Equipo Nacional de Educación Salesiana
EVALUANDO ESTE PRIMER DIA DE JORNADA ¿Cómo valoras este primer día de jornada?  Temáticas trabajadas.  Participantes.  Facilitadores.  Manejo del tiempo.
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
Modelo de Gestión y Plan Estratégico Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 1. Plan de Desarrollo Estratégico. 2. Planes de desarrollo Operativos.
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Mg. Sarita Collins L.
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
Curso Virtual Fortalecimiento
¿Cómo hacer una investigación?
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
PRIMERA JORNADA INTERAMERICANA ELECTORAL
Cómo hacer un Plan Estratégico con Base Científica
Instructivo para la actualización y/o formulación de planes tecnológicos SENA Julio 2017.
Investigación formativa
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Diana Marcela Trujillo Suárez Mario Perilla Perilla
Pregunta de investigación, base de datos y operadores lógicos
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
TALLER SOBRE Migración y Sector Privado
Taller para la redacción de Objetivos
Diana Blanco Daniela Fernández
DESARROLLO TEMPORAL DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 1ª. PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION 2ª. RECOLECCION DE LOS DATOS 3ª. ANALISIS DE LOS DATOS.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
Programa de Internacionalización para la RCO
PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO 4.2 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
“Algunos criterios para el diseño de una institución universitaria” 2° Parte María Irma Marabotto.
Dirección General Consular
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA y TECNOLÓGICA
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
Metodología para la Autoevaluación Institucional Programas Educativos de Escuelas Incorporados
Curriculum. ¿ Que se entiende por Curriculum? Variados Conceptos Evolución social Puede definirse como: conjunto de experiencias, conocimientos, actividades,
Actividades entre semana Ing. M.A. Estuardo Turner.
Prototipo de una red académica..
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Trabajo Individual Momento Intermedio Paso 2 El Problema de Investigación Presentado por: Maira Yurany Chila Tierradentro Codigo_ Metodología.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Vinculaciòn

1. Definición y justificación 2. Condicionantes 3. Atributos 4. Experiencias institucionales y/o personales Inicio/origen de la experiencia ¿Qué pasó? ¿Cómo pasó? ¿Por qué pasó? ¿Qué se aprendió? Lo bueno…………lo malo ¿Cómo se puede replicar lo bueno? ¿Cómo reparar lo malo? ¿Cómo mantener la vinculación? ¿Cómo evaluar la vinculación? 5. Metodología Instituciones para agregar a la red Investigadores para invitar a la red Objetivo general Objetivo por: Área del conocimiento? Fortaleza institucional? Cuerpo académico? Otros? Identificar programas estratégicos que se puedan incluir a la Red

Permanencia

1. Análisis FODA de la Red 2. Desarrollo de un marco lógico para la Red 3. Para un encuentro periódico las preguntas a respondernos: Figura (Foro, Congreso, Panel….otros?) ¿Qué se busca? (Objetivo, visión, misión) Bajo qué marco/contexto ¿Qué alcances? ¿Periodicidad? ¿Financiamiento? Temáticas

2ª Reunión Para un encuentro periódico las preguntas a respondernos: Figura (Foro, Congreso, Panel…. otros?) ¿Qué se busca? (Objetivo, visión, misión) Bajo qué marco/contexto ¿Qué alcances? ¿Periodicidad? ¿Financiamiento? Temáticas

Instituciones Participantes