Diagnosis del Perfil Competitivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gesein Calidad y Mejora del Proceso Software
Advertisements

CONFERENCIA USEC-ILD  ÉTICA Y COMPETITIVIDAD: El desafío de las empresas en el siglo XXI Conclusiones y Clausura ÉTICA Y COMPETITIVIDAD: El Desafío de.
FONDO PARA LA EDUCACIÓN PREVISIONAL 23 de Noviembre 2012 SUBSECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREVISIONAL.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE RIESGO. OBJETIVOS Resaltar la importancia del desarrollo de la cultura de riesgos. Revisar los aspectos conceptuales y metodológicos.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Nace luego de la segunda guerra mundial en el año de Es el encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
1 Herramientas para la Gestión de la Innovación FINANCIACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN DE LA I+D+I “Herramientas para la Gestión de la Innovación” Carmen Baena.
Estrategia de Inversión
FP Dual, la perspectiva de la Alianza
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
La vida es demasiado corta para ser pequeña
El control Indicadores de gestión
Premio Nacional a la Calidad Judicial
Los Sistemas de Calidad
Formulación y evaluación de proyectos
(Sensibilización con la
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
REINGENIERÍA DE PROCESOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
PROCEDIMIENTO DEL D.P.C. PLAN HOBEKI REUNION DE ENTREGA
AUDITORÍA INTERNA.
Aspectos relevantes Elaborado por:
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Vender un producto o servicio
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS Y RENDIMIENTO EMPRESARIAL
Vender un producto o servicio
European Foundation for Quality Management
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
Ciclo de Deming Ing. Vidal Sánchez Garza Marzo 2012
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
Universidad técnica esmeraldas “Luis Vargas torres” Ext. La concordia AUTORES: LISETH GUANUCHI VIVIANA JULIETH CHIMBAY Delgado Vera José Daniel TEMA: DESARROLLO.
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
Taller de Identificación de Buenas Prácticas en la
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
La ECF y la planificación estratégica
Modelos de Gestión de Calidad
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
Porcentaje de empresas apoyadas que incorporan TIC en sus procesos productivos en relación con el total de empresas apoyadas Indicador Nivel: Componente.
Que es el Benchmarking Es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes,
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
AUTOEVALUACION E.F.Q.M. para las PYMES
Plan de I+D+i empresarial y Agenda industria 4
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Transcripción de la presentación:

Diagnosis del Perfil Competitivo METAS Y RECURSOS DEL PROYECTO EXTENDER A LAS PYMES EL USO DEL BENCHMARKING CONFORMAR UN “ EUROPEAN BENCH INDEX “ MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EUROPEA PARTICIPACION A NIVEL DE EUROPA:U.K.,Irlanda,Alemania, Holanda,Austria,Italia,Grecia,Portugal y la SPRI CONSULTORES ACREDITADOS Y FORMADOS POR LA SPRI DISPOSICION DE SOFTWARE ESTIPULADO SUBVENCION PARA LA DIAGNOSIS DEL PERFIL COMPETITIVO SUBVENCION PARA EL PROGRAMA HOBEKI DE MEJORA CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA Y PROTEGIDA EN U.K. 4.000 EMPRESAS CON SUS DATOS FINANCIEROS EN U.K 1.800 EMPRESAS CON EL TOTAL DE DATOS VENTAJAS DEL D.P.C DISPONER DE CONSULTOTES ACREDITADOS COMPARACION CON EMPRESAS EUROPEAS ANALISIS TOTAL DE LA SITUACION EMPRESARIAL IDENTIFICACION DE AREAS DE MEJORA CLAVES DEFINICION DE PLANES DE MEJORA REVISION SISTEMATICA DE LOS RESULTADOS IMPLANTACION DE INDICADORES ADECUADOS ABARATAMIENTO DEL SOPORTE DE ASESORES UTILIZAR EL INDICE DE DATOS EUROPEOS GARANTIZAR LA ETICA EN CONFIDENCIALIDAD ETAPA HACIA LA EXCELENCIA EN LA GESTION RESULTADOS HOBEKI Ciclo Anual ( PDCA ) IMPLANTACION PLANES DE ACCION MEDICION COMPARATIVA OPORTUNIDADES DE MEJORA PERFIL COMPETITIVO