ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO

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Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO IGNOVACION DE PRODUCCION RAPIDES EN TOMA DE DECISIONES enlaces con empresas del estado, y cuniculturas de España. Distribución del producto personalizada y con aperitivos de consumo fácil. Lograr suministrar el producto donde los cárnicos comunes tienen debilidades por calidad e manipulación inadecuada del producto

CRECIMIENTO Y DESARROLLO DESCRIPCION APLICACION En un plan de crecimiento, los objetivos son: Mejores resultados de la empresa en cuanto a ventas y presencia en el mercado Planificar el crecimiento de la empresa en un horizonte de 3 a 5 años Cronograma de consolidado y fidelizacion de clientes Incremento del marketing en las grandes superficies con apoyo de las mismas. Cronograma de actividades por tiempos de crecimiento del cultivo y distribución.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO DESCRIPCION APLICACION Determinar oportunidades de negocio y mercados de interés Descripción del mercado, existente o por crear, y justificación financiera de los medios elegidos para vender en él los productos o servicios Obtención de ventaja competitiva sostenible en el tiempo y defendible frente a la competencia. intensificar la distribución del producto Clientes nacionales e internacionales por apalancamientos de producto y financiero. La presentación y accesibilidad del producto y facilidad de adquisición del consumidor final

CRECIMIENTO Y DESARROLLO DESCRIPCION APLICACION Definición de objetivos de crecimiento corporativos, departamentales e individuales. Analizar las desviaciones frente a los objetivos y actuar consecuentemente. Instrumento de comunicación interna y externa incrementando la motivación de los integrantes de la empresa. Que los directivos tengan la información necesaria en cada momento para la correcta toma de decisiones y conseguir el crecimiento deseado. Evaluación de los acuerdos con los socios cooperativas y empresa. Revaluar los rumbos de aprovisionamiento producción y distribución. Implementación del modelo Kaisen empresa vs. clientes. Actualización ,innovación creatividad y cambio para lograr flexibilidad con el fin de lograr mayor aceptación del producto .