DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Advertisements

proceso de pago a proveedores en REP?
Componentes de un Plan de Negocios
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
INFORME GESTION DE PROCESO
2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008.
Actividades 2001 Maria Luisa Siqueiros Aguilera DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS.
INDICADORES DE CALIDAD
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS. ADMINISTRATIVOS. IMPORTANTES DE LA
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
SERVICIOS TRANSACCIONALES COLABORATIVOS ICONSTRUYE S.A. Una Empresa de la Cámara Chilena de la Construcción SERVICIOS TRANSACCIONALES COLABORATIVOS ICONSTRUYE.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Ministerio de Hacienda y Crédito Publico República de Colombia Presentación MHCP_.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Modulo II Evaluación economica y financiera del proyecto
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
XXX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina - Sesión Paralela : MUNICIPIOS Provincia de.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO INDICADOR DE DOCUMENTOS PRESUPUESTARIOS DE EGRESOS 2006.
BALANCE GENERAL AL PRINCIPIO DEL PERIODO REPORTADO
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
DOCUMENTOS CAMBIARIOS. CONTROL DE CAMBIO ANALISTA Procesa, consigna y controla solicitudes por requerimientos de repuestos. ANALISTA Procesa, consigna.
FLUJO DE CAJA La importancia del Flujo de Caja es que éste nos permite conocer la liquidez de la empresa, es decir, conocer con cuánto de dinero en efectivo.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
PROCEDIMIENTO LOGICO DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN FINANCIERA (SIDIF) UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, J. Y S. CATEDRA:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
PROCEDIMIENTO SINIESTROS ACCIDENTES PERSONALES
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE RRHH.
Indicadores de Calidad del mes de enero de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
PROYECTOS Son recursos transferidos de la Secretaría de Educación a los liceos para apoyar la calidad de la educación media. Son recursos transferidos.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Sesión informativa para el área administrativa y académica de los Centros Universitarios y Sistemas.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO 2007

INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD POR EL MES DE ENERO 2007 DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS OBJETIVO: Proporcionar un adecuado servicio de la tesorería para el mejor funcionamiento de la USEBEQ a través de: un adecuado manejo del presupuesto de ingresos según calendarización de las radicaciones estimadas por la federación y el estado, recepción y optimización de los Recursos Financieros, invirtiendo los excedentes a la mayor tasa de interés en el mercado y pago de egresos por servicios personales y gastos de operación en las fechas que se requieran. N° INDICADOR ANUALES FRECUENCIA ENERO 2007 EMITIDOS NO CUMPLIDOS ESTADO ACTUAL 1 CUMPLIR CON LOS PAGOS A PROVEEDORES EN LOS DIAS ESTIPULADOS QUE SON LOS LUNES DE CADA SEMANA 44 SEMANAL 3 100% 2 ENTREGAR LOS CHEQUES ELABORADOS LOS DIAS JUEVES DE CADA SEMANA A LA DIRECCION DE FINANZAS PARA RECABAR FIRMA. EL MISMO DIA ENVIAR LOS CHEQUES A LA COORDINACION GENERAL PARA RECABAR LA SEGUNDA FIRMA. 46 FLUJO DE EFECTIVO DIARIO PARA TOMA DE DECISIONES SE ENTREGARA A LAS 10:30 A.M. 232 DIARIO 18 15 84%

INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE ANÁLISIS FINANCIERO ENERO DE 2007 OBJETIVO Proporcionar un adecuado servicio de energía eléctrica para el mejor funcionamiento de oficinas y planteles educativos de USEBEQ a través de la contratación del suministro y rehabilitaciones eléctricas. 100% ESTADO ACTUAL MENSUAL VARIABLE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE REHABILITACIÓN ELÉCTRICA. VALIDACIONES DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. 1 NO CUMPLIDOS EMITIDOS ENERO 2007 FRECUENCIA ANUALES INDICADOR N° 6 6 2 22 22 VARIABLE MENSUAL 100 % 3 2 2 VARIABLE MENSUAL 100%

INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS ENERO 2007 ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS DE APOYO LOGÍSTICO RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO DE 2007 MES INTERNAS EXTERNAS TOTAL ATENDIDAS ENERO 14 3 17 INDICADOR: ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES DE TRANSPORTE RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO DE 2007 MES RECIBIDAS ATENDIDAS NO ATENDIDAS % ENERO 355 341 14 3.94%