M.I.A Daniel Alejandro García López

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Internet como Herramienta de Negocios
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
E-business Comercio electrónico
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
E-commerce.
Telecomunicaciones y Redes
Desarrollo y evolución del Comercio Electrónico en Perú
E-COMERCE.
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
FIRMAS DIGITALES.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
El Comercio Internacional
Es la aplicación de las avanzadas tecnologías de la información Usando las tecnologías de la Comunicación y la computación Facilitando la transferencia.
ASIE MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Sitios Web de Comercio Electrónico Compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos a nivel mundial Compra-venta online a las.
•Extranet•.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Ricardo Ampuero. Se refiere así a las transacciones entre organismos gubernamentales. Traspaso de información, fondos, etc. Ej:
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
Introducción a los Negocios Electrónicos
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Comercio electrónico. ¿Qué es Comercio Electrónico? Intercambio electrónico de datos que da soporte a transacciones comerciales, es decir: intercambio.
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Comercio electronico: una estrategia fundamental en los negocios
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Universidad Autónoma de los Andes Comercio Electrónico Ing. Jessica Acosta Puyo, 2011.
Construcción de Relaciones
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
"Es la aplicación de la avanzada tecnología de información para incrementar la eficacia de las relaciones empresariales entre socios comerciales". (Automotive.
Manejo De Comercio Electrónico.
Transcripción de la presentación:

M.I.A Daniel Alejandro García López Comercio Electrónico M.I.A Daniel Alejandro García López

Comercio El proceso y los mecanismos utilizados, necesarios para colocar las mercancías, que son elaboradas en las unidades de producción

Algunos tipos de comercio Venta por catalogo Venta directa

E-business Una manera segura, flexible e integrada de brindar un valor diferenciado combinando los sistemas y los procesos que rigen las operaciones de negocios básicas con la simplicidad y el alcance que hace posible la tecnología de Internet.

Comercio electrónico Intercambio mediados por la tecnología entre diversas partes (individuos, organizaciones, o ambos), así como las actividades electrónicas dentro y entre organizaciones que facilitan esos intercambios.

Comercio Electrónico Es la aplicación de la avanzada tecnología de información para incrementar la eficacia de las relaciones empresariales entre socios comerciales". (Automotive Action Group in North America)

Características del comercio electrónico Intercambio de información digitalizada entre al menos dos partes Usa tecnología disponible para diferentes fines La tecnología tiene la función de mediar entre los entes que intervienen en el comercio electrónico Implica tanto procesos externos como internos

Ventajas del comercio electrónico Reducción de costo Mejorar la calidad de los bienes y servicios Mejorar el tiempo de entrega de los bienes o servicios Permite el acceso a más información

Tecnologías que emplea Intercambio Electrónico de Datos (EDI) Correo Electrónico Transferencia Electrónica de Fondos (EFT) Aplicaciones Internet Web Aplicaciones de Voz Transferencia de Archivos Diseño y Fabricación por Computadora

Tecnologías que emplea Multimedia Tableros Electrónicos de Publicidad Videoconferencia

Categorías de comercio electrónico B2B: Relaciones comerciales entre dos organizaciones. B2C: Intercambio entre empresas a consumidores finales. C2C:Transacciones entre consumidores C2B:El cliente define las condiciones de las transacciones.

Elementos tecnológicos Tienda el línea. Promoción Pagos Registro de órdenes Servicio a clientes

Obstáculos para el comercio electrónico Necesidad de una computadora y acceso a Internet Velocidad de Internet Desconfianza Aspectos legales: impuestos Calidad y satisfacción del servicio Dificultad de acceso a sectores de bajos recursos