. Se modifica el formato de contra receta con el fin de tener conceptos como guarnición y gramajes de esta así como decoraciones, perfectamente separados.Todos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Advertisements

IES “TOMÁS MILLER” Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Marketing Internacional
BIENVENIDOS ALUMNOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR
Misión, objetivo y Visión.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA "URBANO FLORES URBINA"
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE.
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Identificación de la biodiversidad
REGLAS DE LA CLASE CIENCIAS FÍSICA:
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
Bienvenidos Sonido I Cátedra Seba
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
NIVELACIÓN REMEDIAL EN LAS ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
C.E.I.P. “Antonio de Nebrija”
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Prácticas Profesionales.
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
Producción.
BIOQUÍMICA MICROBIANA
PROTOCOLO PRESENTACIÓN
PROTOCOLO PRESENTACIÓN AUXILIARES DE ENFERMERÍA
PRÁCTICA ESCOLAR.
Bloque de formación específica que se desarrolla en la empresa. Obligatorio Duración: 400 horas Duración: 400 horas Finalidad Dar la oportunidad real.
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
Facultad de economía y empresa
Carpeta On Line Septiembre 2010.
EOI AXARQUÍA CURSO 2013/2014. EOI AXARQUÍA CURSO 2013/2014 ¿Qué son las Escuelas Oficiales de Idiomas? Las EEOOII son centros dependientes de las Consejerías.
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA ECONÓMICA Asignatura obligatoria Clave 1614 CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
CICLO Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes,
Cocina de Especialidad
Categorización de la Asistencia de los alumnos en
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
NORMATIVIDAD DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Residencia Profesional
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Historia y Antecedentes.
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Mi rol como padre en el Reglamento de la Prepa Tec.
2° GRADO  CARGA HORARIA. MATERIAHORAS MATEMÁTICAS5 HRS ESPAÑOL5 HRS CIENCIAS (FÍSICA) + LABORATORIO6 HRS INGLÉS5 HRS FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA4 HRS HISTORIA.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Calidad y Seguridad del Software M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
LABORATORIO DE ESTÁTICA
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
REGLAMENTO.
Prof.: Jeannette M. Billard R. Año PENSAMIENTO “El que no sabe algo y pregunta es tonto por cinco minutos pero el que no sabe algo y no pregunta.
Auditoria de Sistemas.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS VILLAHERMOSA ESCUELA DE PSICOLOGIA QUINTO SEMESTRE METODOS CUALITATIVOS.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
REGLAMENTO DE BIBLIOTECAS, CENTROS DE CÓMPUTO, LABORATORIOS Y TALLERES
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Resolución 587/11- Modificatoria 1480/11 Régimen Académico de la Educación Secundaria de la Prov. de Bs. As. COLEGIO PARROQUIAL Beato JUAN XXIII.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SINALOA PLANTEL 11 JUAN JOSE RIOS LIC. ALEJANDRO RIOS ESPINOZA REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESCOLAR EL PRESENTE REGLAMENTO.
Transcripción de la presentación:

. Se modifica el formato de contra receta con el fin de tener conceptos como guarnición y gramajes de esta así como decoraciones, perfectamente separados.Todos los alumnos utilizaran el formato establecido. Será obligación del alumno el realizar fotografías de la presentación de sus platillos para enriquecer sus recetas. Los alumnos debera de asistir a las clases, con por lo menos tres tipos diferentes de platos, de un solo color y formas variadas Se establece en los dos planteles, la realización de un examen teórico final en el formato de opción múltiple con las siguientes condiciones: Duración 20 minutos. Si la puntuación es igual o menor a 51 el alumno estará reprobado y no podrá presentar su examen final practico, las puntuaciones entre 52 y 59, si bien son un examen reprobatorio le permiten al alumno realizar su examen final practico y tener opción a promedio. Utilice esta plantilla para crear páginas Web de intranet para un grupo de trabajo o proyecto. Puede modificar el contenido de muestra para incluir la información que desee e incluso puede cambiar la estructura del sitio Web agregando y quitando diapositivas. Los controles de desplazamiento están en el patrón de diapositivas. Para cambiarlos, en el menú Ver, seleccione Patrón y, a continuación, elija Patrón de diapositivas. Para agregar o quitar hipervínculos en el texto o los objetos, o para cambiar los hipervínculos existentes, seleccione el texto o el objeto y elija Hipervínculo en el menú Insertar. Cuando termine de personalizar la presentación, elimine estas notas para ahorrar espacio en los archivos HTML finales. Para obtener más información, consulte en el Asistente para Ayuda los siguientes temas: Patrón de diapositivas Hipervínculos 2 Última actualización: 01 de abril de 2017

Realización de examen Teóricoy examenes de autocorrecccion Todos los fines de semana los alumnos realizaran examenes de autocorreccion en el aula virtual del semestre en curso, estaran abiertos los examenes durante todo el fin de semana, siendo obligatoria su realizacion.De no ser asi se les otorgara una falta.Su calificacion es solo orientativa. El examen final se realizara en el aula de computo en horarios que se designaran posteriormente.

La realización de recetarios es obligatoria para todo el alumnado, valorando conceptos de información, trabajo individual y factura. Estas contra recetas serán calificadas por los chefs en el transcurso del modulo, formando parte de su calificacion diaria. En la revisión de recetarios, el chef sellara una por una las contra recetas presentadas por el alumno que tendrán que estar hechas en el formato establecido y con el nombre del alumno El alumno solo podrá utilizar las contra recetas selladas el día del examen final, de no ser así, deberá realizar el platillo o platillos del examen sin receta, en el caso de compartir recetas en el examen final los alumnos serán reprobados. El examen realizado en curso introductorio de Serv Safe, tendrá valor en la ponderación final de la parte correspondiente a higiene. El alumno deberá de traer a cada clase el material adicional que el chef le recomiende.

Reglamento Cocinas de Aprendizaje Mecánica de Clases El chef realizara una introducción de aproximadamente 10 minutos del trabajo a realizar. Será el auditor el que modifique el marcador serv safe dependiendo del desempeño grupal, pudiendo el chef hacer las recomendaciones que crea oportunas. INICIAMOS CON 4.200 PUNTOS Las faltas serán justificadas en el área de control escolar, el chef no podrá justificar faltas. Solo se diapondra de 3 faltas “ No Justificadas”. En el Caso de no Justificar las Faltas o sobrepasar el numero autorizado, el alumno no podra realizar el examen teorico final y la materia se dara por reprobada. El alumno “H” que será designado por riguroso orden de lista, deberá proveer a su cocina del equipo necesario para la realización de su receta, así como vigilar las tareas de limpieza,lidereando al grupo en este menester. Reglamento Cocinas de Aprendizaje

Reglamento Higiene Personal UNIFORME EL UNIFORME PARA EL PERSONAL DE LA COCINA ES: FILIPINA BLANCA OFICIAL PANTALON MASCOTA OFICIAL CON DOBLADILLO, SIN ARRASTRAR CUCHARA PARA PROBAR ALIMENTOS GORRA NEGRA OFICIAL RED NEGRA PARA CUBRIR EL CABELLO ZAPATOS NEGROS ANTIDERRAPANTES MANDIL BLANCO CALCETIN NEGRO CABALLO LIMPIO ENCENDEDOR ES REPONSABILIDAD DEL ALUMNO PRESENTARSE A SUS CLASES DIARIAS CON EL UNIFORME PERFECTAMENTE LIMPIO Y EN BUENAS CONDICIONES. EN CASO DE QUE EL ALUMNO NO CUMPLA CON CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS, EL CHEF EN TURNO TENDRA LA RESPONSABILIDAD DE NO PERMITIR LA ENTRADA DEL ALUMNO A LA COCINA DE APRENDIZAJE. TODO EL UNIFORME DE COCINA DEBERA ESTAR LIMPIO Y PLANCHADO. QUEDA PROHIBIDO EL USO DE APARATOS ELECTRONICOS DE COMUNICACIÓN COMO CELULARES, RADIOS LOCALIZADORES, ETC. ASISTENCIA SE PASA LISTA A LAS 07.10 HRS Y A LAS 11.20 HRS TOMANDO COMO REFERENCIA EL RELOJ QUE SE ENCUENTRA EN COCINA, PARA ESTO EL ALUMNO DEBE PRESENTARSE COMPLETAMENTE UNIFORMADO, SIN OBJETOS EXTRAÑOS A SU CAJA DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO. EN CASO DE QUE EL ALUMNO LLEGA TARDE NO TIENE DERECHO A PASAR A LA COCINA. Higiene Personal

Higiene personal Notas de Operacion. LA HIGIENE PERSONAL ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES DENTRO DE LAS COCINAS DE APREDIZAJE Y DEL RETAURANTE MONTE CERVINO POR LO QUE TU APARIENCIA DE BE SER IMPECABLE. DEBERAS PRESENTARTE LIMPIO Y CON EL UNIFORME BIEN PRESENTADO VARONES TODOS LOS HOMBRES DEBERAN PRESENTARSE A SUS CLASES PERFECTAMENTE RASURADOS, EXCEPTO AQUELLOS ALUMNOS QUE TENGAN BARBA O BIGOTE PREVIO A LA ENTRADA DEL MODULO, EN ESTE CASO UTILIZARAN TODO EL TIEMPO CUBREBOCAS. EL CABELLO LO DEBERAN MANTENER SIEMPRE ARRIBA DE LA OREJA Y RECORTADO, EL USO DE LA RED ES OBLIGATORIO. LAS UÑAS DEBEN ESTAR CORTAS Y LIMPIAS, NO ESTA PERMITIDO USO DE RELOJES, PULSERAS, ANILLOS, ARETES O PIERCINGS, NI CUBIERTOS CON TELA ADHESIVA. NO SE PERMITEN LAS RASTAS. DAMAS TODAS LAS DAMAS DEBERAN PRESENTARSE A SUS CLASES, SIN MAQUILLAJE, CON LAS UÑAS CORTAS Y LIMPIAS, SIN ARETES O BISUTERIA ASI COMO ANILLOS O PULSERAS. EL CABELLO DEBERA ESTAR RECOGIDO TODO EL TIEMPO Y DENTRO DE LA RED. NO ESTA PERMITIDO EL USO DE PIERCING, NI CUBIERTOS CON TELA ADHESIVA. NO SE PERMITEN LAS RASTAS. Notas de Operacion.

Notas: TODOS LOS ALUMNOS QUE PORTEN EL UNIFORME DE COCINA, TIENEN PROHIBIDO SENTARSE EN LAS ESCALERAS O BANQUETAS DEL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA ESCUELA QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL PASE AL ALMACEN O COCINAS DE APRENDIZAJE A TODOS LOS ALUMNOS QUE NO PORTEN EL UNIFORME DE COCINAS. AQUELLOS QUE VAYAN AL ALMACEN POR INSTRUCCIÓN DE ALGUN PROFESOR, SERAN LOS UNICOS QUE PODRAN PASAR HACIA EL ALMACEN SOLO SE PODRA PROBAR ALIMENTOS EN LAS COCINAS DE APRENDIZAJE CON LA CUCHARA PARA PROBAR, Y TOMAR ALGUN LIQUIDO EN LAS AREAS DESIGNADAS PARA DICHO FIN ESTA PROHIBIDO COMER O MASTICAR CHICLE. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DENTRO DE LAS COCIANS DE APRENDIZAJE, EN CASO DE HACERLO SE LES DARA DE BAJA TEMPORAL. LOS ALUMNOS DEBEN DE PRESENTARSE DIARIO CON SU RECETARIO COMPLETO DEL RESPECTIVO SEMESTRE. EN EL CASO DE 2. SEMESTRE DEBERAN TRAER TANTO EL RECETARIO DEL 1.SEMESTRE COMO EL CORESPONDIENTE AL SEGUNDO SI DESPUES DE UN AVISO EL ALUMNO REINCIDE EL CHEF ESTARA AUTORIZADO PARA PROHIBIR LA ENTRADA A LA CLASE. - PARA LLEVARSE LAS PREPARACIONES LOS ALUMNOS DEBERAN TRAER SUS RECIPIENTES CON EXCEPCION DE LOS ALUMNOS DEL 4. SEMESTRE QUE RECIBIRAN UN DOMO A LA SEMANA. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO AL ALUMNADO PEDIR COSAS AL ALMACEN.

Recetas y Nuevo Recetario. La actualización del actual recetario, así como de los programas de cada uno de los semestres, ha hecho que el actual disco de recetario, no contenga algunas de las recetas a realizar en algunos días específicos. Esta recetas, serán proporcionadas por los chefs el día de su realización. El alumno elaborara la Contra receta, según las indicaciones recibidas. Nuevo Recetario

% de Ponderación Cuadro de Ponderacion Tenemos los siguientes conceptos que están sujetos a calificación: Examen de Higiene . Marcador Ser Safe, a cargo del departamento de auditorias. Desempeño diario del alumno. Examen teórico final de Opción Múltiple. Recetario final con contra recetas y certificación por parte del chef para realizar examen final Examen practico final. Cuadro de Ponderacion

Ponderaciones Calificacion Final Examen Final Teorico Promedio Semanal 70% Promedio Semanal 30% Promedio Diario 30% Calificacion Final Examen Practico 30% Calificacion "H" Grupal 90% Promedio "H" 40% Examen "H" Individual 10%

Contra-Recetas Deben estar realizadas en formato Excel. Presentadas con hoja protectora, y en orden alfabético. La realización de la hoja de trabajo es opcional, si crean un espacio para ingredientes. El formato estara disponible en la Pagina Virtual

Recursos y Examen Extraordinario. En el caso de reprobar el modulo normal los alumnos de 1º y 2º semestre, tendran la Obligacion de Realizar un Recurso, antes de su examen extraordinario. Por un periodo de 3 semanas Cubriendo el 50% del importe de los insumos de un modulo normal. Recursos