La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CICLO 2014-2015. Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CICLO 2014-2015. Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes,"— Transcripción de la presentación:

1 CICLO 2014-2015

2 Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes, de no ser así, su calificación se verá afectada en las siguientes asignaturas: Historia, Formación Cívica y Ética, Música y Educación Física. 2. Los alumnos deberán asistir puntualmente a la Secundaria. La puerta se habré a las 13:50 hrs. y se cierra a las 14:00 hrs. La hora de la salida es cambiante de acuerdo a Consejo Escolar: Primeros 20:05hrs. Segundos 20:08 hrs. Terceros 20:10 hrs.

3 Reglamento para los alumnos: 3. Todos los alumnos deberán asistir debidamente uniformados y limpios. Mujeres: falda verde olivo príncipe de Gales a la rodilla, chazarilla o blusa blancas, zapatos negros escolares (no botas) y calcetas blancas a la rodilla. Hombres: pantalón verde olivo príncipe de Gales, chazarilla o camisa blanca, zapatos negros escolares (no tenis o botines) Suéter color verde con las iníciales de su nombre, grado y grupo. El uniforme de educación física deberá ser dispuesto por la escuela, los tenis deberán ser blancos. Primer año: azul marino con franjas blancas en los costados. Segundo año: azul marino con franjas blancas en los costados. Tercer año: gris con franjas verdes o azul marino con franjas blancas en los costados. Para el uniforme de educación física y por las necesidades para realizar ciertas actividades con su profesor es importante que lo porte a partir del 18 de Agosto, en dado caso de que no pueda adquirirlo tendrá hasta el 22 de Septiembre para cumplir con el mismo.

4 Reglamento para los alumnos: 4. Los alumnos deben cumplir con las siguientes disposiciones: Portar la credencial original colgada al cuello. Los alumnos deben presentarse sin tinte en el cabello. Los hombres con corte de cabello casquete corto y uñas cortas. Las mujeres deberán presentarse sin maquillaje, uñas cortas y peinados con coletas o trenzas para evitar casos de pediculosis. Los alumnos no deberán presentar pearcing, ni tatuajes. 5. Queda prohibido introducir al plantel objetos de valor, marcadores permanentes, aparatos electrónicos y celulares. En caso de pérdida o robo la escuela no se hace responsable. Y en caso que el alumno sea sorprendido haciendo mal uso de los mismos se solicitará que el alumno lo guarde, disminuirá su calificación y se citará al padre de familia o tutor para informar de la situación y sanción correspondiente conforme al Marco para la Convivencia.

5 Reglamento para los alumnos: 6. El o los alumnos que introduzcan, distribuya e ingieran bebidas embriagantes y/o drogas dentro del plantel se sancionarán según las medidas disciplinarias del Marco para la Convivencia Escolar y se dará aviso a la Secretaria de Seguridad Pública. 7. El o los alumnos que sean sorprendidos subiéndose a las bardas, barandales o a la bodega que se encuentra en el patio de atrás será sancionado conforme al Marco para la Convivencia Escolar.

6 Reglamento para los alumnos: 8. Quien dañe o destruya mobiliario o materiales del plantel deberán repararlos o reponerlos en un plazo de tres días. En caso de que pinte algún bien o inmueble deberá reparar el daño en un plazo de tres días. Quien no cumpla lo estipulado se aplicará el Marco para la Convivencia Escolar y la Ley de Cultura Cívica. 9. El alumno que insulte, agreda física o verbalmente a compañeros, profesores, empleados del plantel y padres de familia dentro y fuera del mismo será sancionado conforme al Marco para la Convivencia Escolar.

7 Obligaciones de los padres y/o tutores. 1. Mandar a sus hijos a la escuela puntualmente y debidamente uniformados. 2. Vigilar la alimentación y aseo de sus hijos antes de acudir al Plantel. 3. Traer el informe psicologico de los alumnos que presenten problemas de aprendizaje y de conducta. 4. Estar pendiente del aprovechamiento de sus hijos (revisión de cuadernos, tareas y materiales para las asignaturas).

8 Obligaciones de los padres y/o tutores. 5. Solicitar informes al Departamento de SAE de las actividades extraescolares para no ser sorprendido. 6. Dotar a sus hijos de todos los útiles y materiales necesarios, así como revisar que los traiga a la escuela. 7. Se brindara la información correspondiente del alumno (a) sólo al padre o tutor y se le permitirá la entrada con citatorio, justificante o con su credencial de elector, registrándose en la entrada, así como en orientación y trabajo social. Para el citatorio favor de presentarse en la fecha y horario fijado.

9 Obligaciones de los padres y/o tutores. 8. Dar aviso a trabajo social personalmente en un periodo de dos días de la inasistencia del alumno. 9. Atender a la petición colaboración que hagan la escuela en acciones que benefician a los alumnos. Ante cualquier imprevisto no considerado en el presente se revisará el Marco para la Convivencia.


Descargar ppt "CICLO 2014-2015. Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google