DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009
INDICADORES ENERO 2009 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO** TRÁMITE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN11000 SUBCOORDINACIÓNDIRECCIÓN DE OBRA95004 DE DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA SUBCOORDINACIÓN DE SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CORTE AL 20 DE FEBRERO DE 2009 TOTAL % %78.94%0.00% 21.05%
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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009 RECIBIDAS EN EL MES DE ENERO % PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS % PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00.00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES % ATENDIDAS % TRÁMITE421.05% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 00.00% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L %