Conocimiento Científico. Mejor Universidad Del Mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
Advertisements

OPCIONES EDUCATIVAS AL FINALIZAR 4º E.S.O. Estudios de Bachillerato I.E.S. “Francisco Ayala” Curso 2016/17.
LINUX-IDES: GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN GNU/LINUX Linux- IDES Investigación y Desarrollo en GNU/Linux Software libre en la PUCP: Tuxpuc y Linux-IDES.
Melissa Ojeda Lizarazo Cynthia Padilla Durán José David Pinilla Manrique Yennis Rangel Ledesma.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
CONCURSO CIENTIFICO ESCOLAR “CIENCIA CEC 2016” La Ciudad Escolar Comfenalco, a través de su Área de Ciencias Naturales, Tecnología y Biblioteca invita.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Asistencia para el estudiante para la transición a la universidad Christina Logan, Director of Transition Programs Christina Logan, Director of Transition.
Enseñanza de la informática en Costa Rica caracterización pedagógica del programa PRONIE I y II ciclos Ciclos.
Los Retos del estudiante universitario. ADAPTACIÓN.
Proyecto de Bilingüismo
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
Ferias Científicas Regionales 2017
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL
Sesión mensual CVC Octubre, 2016
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico
TERMINAMOS UNA ETAPA 4º ESO
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
Y después de la ESO ¿qué? CENTRO CONCERTADO VIRGEN BLANCA 1.
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
Dr. Elisa Zúñiga Garay Mg. Marijana Tomljenovic
IBMYP Noche de Información Años del 1-5
Diplomado en Educación Superior
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Universidades españolas
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
“Me Gusta la Robótica” Yessenia Hernández Nelson Castro
“Algunos criterios para el diseño de una institución universitaria”
Universidad Fermín Toro Vice Rectorado Académico Facultad De Ciencias Económicas Y Sociales Escuela De Administración Y Relaciones Industriales Cátedra:
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Movilidad en el Posgrado Universidad de Guanajuato
LA ESCUELA DE HOY.
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
Fundación, misión ,visión y metas, leyes Y reglamentos
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
INGENIERIA MECATRONICA
Modelo de las Naciones Unidas
Comisión de Investigación y Posgrado Prof. Dra. Verónica Beovide
Bienvenidos-as Redacción Técnica
Grupo 4: Ciencias Experimentales
ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS OTRAS PROFESIONES
Plan de estudios Educación Básica
Tec de monterrey Campus gdl.
CONSEJO DE LA U.E. TRIBUNAL DE JUSTICIA.
¿CUÁLES SON MIS LIMITACIONES? ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
INVESTIGACIÓN Y CONTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APOYADA CON LA TECNOLOGÍA JENYFHER ALONSO TOMÁS CEBALLOS.
Orientación académica
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Tecnología líder en el sur de Europa
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL AVANCE 2016
M. Isabel Infante R. Agosto, 2016
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Investigación, Innovación y Postgrado
BOSTON COLLEGE CENTER FOR INTERNATIONAL HIGHER EDUCATION.
ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR ESTUDIOS DE INGENIERIA
UPC BarcelonaTech Barcelona Manresa Terrassa Sant Cugat
Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”
El Seminario Internacional Teológico Bautista, con sede en el departamento de Lima, en el Distrito de Surco. Es un Ministerio Americano sirviendo a latinos.
Orientación Académica y Profesional Alumnos de 2º ESO
Tecnología líder en el sur de Europa
Presentación Proyecto QUIERO SER INGENERA (IMIO)
IES ANTONIO BUERO VALLEJO
SOCIEDAD CIENTÍFICA FACULTATIVA. CONFORMACIÓN CARRERA FACULTADES SOCIEDAD CIENTÍFICA FACULTATIVA SOCIEDAD FACULTATIVA FACULTAD ING. ELECTRÓNICA, BIOMÉDICA.
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Transcripción de la presentación:

Conocimiento Científico

Mejor Universidad Del Mundo

Instituto De Tecnología Massachusetts

Ubicado en Massachusetts Ave, Cambridge, E.E.U.U Actualmente es un centro de primerísimo nivel que aparece recurrentemente entre las cinco mejores universidades del mundo. Por su claustro han pasado premios nobel, ganadores de National Medal Of Science De Estados Unidos Y ganadores National Medal Of Techonology And Innovation. Fomenta actividades extracadémicas de los alumnos, como competiciones deportivas o iniciativas culturales.

Ofrece las carreras de: Ciencias Computacionales Y Sistemas Informáticos Ingeniería Química Ingeniería Civil Y Estructural Ingeniería Eléctrica Y Electrónica Ingeniería Mecánica, Aeronáutica Y Manufacturera Ingeniería Mineral Y Minera Química Ciencias De La Tierra Y El Mar Ciencias Ambientales Geografía Matemáticas Física Y Astronomía

Estudiar cualquiera de las carreras en el MIT puede abrirte las puertas a los mejores proyecto de I+D y las empresas mas innovadoras en el futuro Al ser una de las instituciones que mas apuesta por los proyectos I+D se ha convertido en todo un referente en este ámbito Ser admitido es un proceso complicado, pero el proceso de selección es need- blind basis, no sigue ningún criterio económico y una vez que el estudiante ha sido admitido se evalúa su capacidad económica y se le beca en lo que sea necesario

Buscamos desarrollar en cada miembro de la comunidad del MIT la habilidad y la pasión para trabajar con prudencia, de forma creativa y efectiva para el mejoramiento de la humanidad”. El ranking QS se basa en la calidad de la investigación, el empleo de los graduados, la calidad de la enseñanza, y una evaluación global de la diversidad de los profesores y estudiantes de 916 instituciones de todo el mundo. MIT obtiene una puntuación perfecta de 100 puntos para todas las categorías combinadas.

Los estudiantes de grado del MIT están obligados a vivir en alguna de las once residencias de la universidad durante su primer curso. En los siguientes años pueden elegir si continuar en las residencias de la universidad o buscarse algo por su cuenta

El 67 % de los alumnos del MIT asistió a escuelas secundarias públicas y aproximadamente el 14 % representa la primera generación en sus familias en ir a la universidad. El MIT es una Universidad que cree profundamente en la colaboración de los alumnos, por ello se fomenta que los alumnos trabajen en equipo para resolver las tareas. Para fomentar la investigación han creado un programa de oportunidades de investigación para alumnos denominado UROP. En este programa, el alumno debe primero encontrar un profesor que esté trabajando en algo que le interese. Ambos trabajarán en una propuesta y luego el alumno podrá unirse al equipo. El 85% de los alumnos del MIT participa en el UROP y muchos de ellos serán reconocidos como coautores en publicaciones.

El MIT dispone de un programa académico llamado English Language Studies (ELS) especialmente diseñado para los alumnos hablantes de inglés no nativos. Cualquier estudiante matriculado en la universidad puede unirse al programa y matricularse en alguno de los cursos que ofrece Los alumnos internacionales disponen de otros recursos para mejorar su inglés, como el Writing and Communcation Center que ofrece asesoría personal gratuita

Algunas curiosidades de esta universidad son: – El campus cuenta con más de 450 grupos de estudiantes, que pueden unirse a un equipo o comenzar su propio equipo. – Los 33 equipos universitarios del MIT constituyen el programa atlético de división III más grande del país. – El lema del MIT es “Mens et Manus”, que significa “Mente y mano”. – La mascota del MIT es el castor, “el ingeniero de la naturaleza”. – El campus del MIT está formado por 168 acres (68 hectáreas) junto al río Charles en Boston. – El cuerpo estudiantil del MIT está formado por un 45 % de mujeres y un 55 % de hombres. No existe un origen étnico mayoritario y el 23 % de los alumnos pertenece a minorías históricamente subrepresentadas. – Los ciudadanos extranjeros representan el 9 % de los alumnos del MIT. Hay alumnos de los 50 estados y de 115 países diferentes.

Misión Avanzar en el conocimiento y educar a estudiantes en ciencias, tecnología, y otras áreas que sirvan lo mejor posible a la nación y al mundo en el siglo XXI