CARACTERISTICAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA C. D

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesores: Jorge Liébana Cañas Isidro Lapuente Álvarez Tacna 2012
Advertisements

Alfred Adler Psicología Individual. Filosofía Ve al ser humano como un producto de la influencia de la sociedad mas que de la fuerza biológica. El ser.
Comunidad de matrimonios
Comunión y Misión Pr. Melchor Ferreyra.
5.
IRA Mayo Comprender el concepto… Desde el sentido común: quererse o no quererse. Desde la comprensión amplia: visión de sí mismo. … es la suma.
¿POR QUÉ NOS RELACIONAMOS CON OTROS? ¿QUÉ GANAMOS?
QUÉ ÉS UNA ESCOLA DE PARES I MARES
LIC. ROSA MARÍA RAMÍREZ LIC. ROBERTO DEL RÍO
Educar en el servicio a los demás
Visita al enfermo SER COMO JESUCRISTO BUEN SAMARITANO.
COLEGIO HISPANO AMERICANO
El noviazgo y sus ventajas Etapas y comportamientos durante el noviazgo Como iniciar y llevar un noviazgo sano Reglas para un noviazgo entre jóvenes.
VALOR DE LA GRATITUD.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Psic. María de Lourdes Ramírez C. Tel : Cel
Familias Disfuncionales
Trabajo en Equipo.
Sexualidad responsable
Paradigmas y principios
Pareja adolescente.
Inteligencia emocional
Plática final para padres y madres de preescolar
El noviazgo en la adolescencia
Videofórum DESTINO OCULTO. Grupo Base Formamos Una orquesta ¿Tienes la sensación de que algo te impide ir en la dirección que quieres? ¿Existen fuerzas.
Disciplina y Amistad.
EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR
Un amigo.
AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA
USAID| PROYECTO CAPACITY CENTROAMÉRICA
RELACIONES INTERPERSONALES
EMOCIONES.
PROYECTO DE EDUCACION SEXUAL INSTITUCIO SAUL LONDOÑO LONDOÑO.
Los padres se preguntan por qué se lleva a la escuela a un niño, qué quiere que hagan con su hijo??? Y según la Respuesta… se hace PROPUESTA EDUCATIVA.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA EMPATÍA ¿Sabemos reconocer los sentimientos de las demás personas?
LIMITES Y SOCIALIZACIÓN DE LOS HIJOS
Teoría estructural y su aplicación a familias con adolescentes rebeldes
M.Ed. Rocío Deliyore.  El aprendizaje cooperativo promueve que las interacciones entre iguales son interacciones valiosas para la construcción del conocimiento.
Construyendo relaciones saludables
OBJETIVO GENERAL Desarrollar actitudes y habilidades que favorezcan el crecimiento armónico e integral del estudiante y lo comprometan a diseñar un proyecto.
Programa de Educación Sexual Integral
Muestra y metodología Influencia de los personajes de las series de ficción Juego de Tronos en los espectadores.
La pubertad no es un acto aislado, sino una serie de cambios que abarcan casi todo el organismo. El resultado final de todos estos cambios es la capacidad.
Valores que describen el IMM
Afrontamiento y Gestión Emocional.
 Las nociones del bien y del mal,  de lo positivo y lo negativo,  de las libertades y las responsabilidades se forman en los primeros años de vida.
El noviazgo.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
EMPATIA.
Manejo de Limites con Adolescentes.
4.FUNCIONES DE LA FAMILIA
¿Quién es como el Padre? No hay otro, restaura y redime a todos sus hijos. Quien fue, quien es y quien vendrá.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INTELIGENCIA La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar.
“SEXUALIDAD” AFECTIVIDAD
Programa de Educación Sexual Integral
Convivir, participar y deliberar
COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA PADRES
COMUNICACIÓN FAMILIAR
Elementos funcionales de una Familia
Igualdad en la Diversidad
ESCUELA PARA PADRES» DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO ¿Cómo nos afectan nuestras emociones?
II. Algunas definiciones. ASERTIVIDAD “Capacidad de autoafirmarse en las propias convicciones, deseos y necesidades, previa evaluación de que dichas convicciones.
Emotividad y las adicciones en el ámbito escolar Diana Dorantes Daniela Zamora Irais Vázquez Lupita Muñoz.
ESCUELA DE PADRES NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA
PADRES EN POSITIVO 6 TALLERES.
LOS OCHO ASPECTOS DE LA |SUPERACIÓN PERSONAL.
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
G RUPO 3 Pennino María Celia Parola Marcela Arman Gabriela Routaboul Marisa Rosario, 21/9/13.
Prof. Carmen Jaramillo G.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Transcripción de la presentación:

CARACTERISTICAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA C. D CARACTERISTICAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA C.D. MAYTRELLA RODRÍGUEZ PIZANO

ATRACCIÓN FISICA ATRACCIÓN INTELECTUAL ATRACCIÓN AFECTIVA

CARACTERISTICAS DE LAS PAREJAS FUNCIONALES Comunicación Empatía Respeto Actualización Seguridad en sí mismo Apoyo mutuo

LOS MUNDOS DE LAS PAREJAS FUNCIONALES MI MUNDO TU MUNDO NUESTRO MUNDO

LAS TRES ÁREAS DEL MUNDO DE LAS PAREJAS FAMILIAR (HIJOS, PADRES Y FAMILIARES) NUESTRA EXCLUSIVA (SOLO ACTIVIDADES DE LA PAREJA) SOCIOOPERATIVA (MANUTENCION, ACTVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS)

COMUNICACIÓN BILATERAL Y CORRECTA INDEPENDENCIA PAREJAS FUNCIONALES IDENTIFICAN COMUNICACIÓN BILATERAL Y CORRECTA INDEPENDENCIA RECONOCIMIENTO (SENTIMIENTOS, EMOCIÓNES, RAZON E INTELIGENCIA) CONFIANZA, CRECIMIENTO PERSONAL E INTERESES EQUIDAD VISIÓN REALISTA DE LAS NECESIDADES DEL OTRO