MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
2x + y = 5 -9x + 3y = -15 2x + y = (9) -9x + 3y = (2) 18x + 9y = 45
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
OEE de la primera quincena del mes de julio del año 2015.
FLUJOGRAMAS MARIANA GUIRAL ZAPATA.. ¿QUE SON? EL Flujograma o Diagrama de Flujo, consiste en representar gráficamente hechos, situaciones, movimientos.
Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual y Nao`s Mayo 2012.
Ecuación de la grafica: y = 6 – 2x y = 6 – 2x y = 6 – 2(0) y = 6 ( x, y ) ( 0, 6 ) xy
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
Incendio de Mesa Redonda.
IMAGEN SOCIAL Y PROFESIONAL DE LA ENFERMERA
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Compañeros de 1 a 3 años Limpio Encuestados: 28
Encuestas de satisfacción
Interpretación Gráficas de solubilidad.
Realizado por: José Toscano.
Realizado por: José Toscano.
Mesa de Ayuda.
CORRUPTOLANDIA CORRUPTOLANDIA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
ESTUDIO DEL ANÁLISIS DE LEYES REALIZADO. Entre enero y abril del 2009 fueron perforados metros, con lo que se completa un total de metros.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Variables para su medición
Variables para su medición
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
MESA PRESIDENCIAL ATRIL INVITADOS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
EL CICLO DE DEMING El ciclo Deming o también conocido como el ciclo de mejoramiento de Shewhart consiste en cuatro pasos o fases: Planear, Hacer, Verificar.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Indicadores de Editorial y Arte - Febrero
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
MARZO 2016 Indicadores de Informática.
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Variables para su medición
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
ANALISIS CUALITATIVO AÑOS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
ANALISIS DE INFORMACIÓN
Indicadores Macroeconómicos Huancavelica.
INFLUENCIA DE LAS MODAS. PREGUNTA: ¿Haz escuchado sobre el tema de la influencia de las modas en las redes sociales?
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LÍMITES DEL 24 OCT 2012 ANÁLISIS DERIVATIVO DE FUNCIONES 5202.
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Analisis situacional.
Variables para su medición
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital.
Transcripción de la presentación:

MESA DE SERVICIOS

INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente, El 100% confirma que se solucionó la solicitud realizada a través de la mesa de servicio.