La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital."— Transcripción de la presentación:

1 Clothes for kids On-line

2 Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital para poder facilitar a los encuestados poder responderlas. 2

3 Segmentación de mercado ◍ Edad ◍ Género ◍ Posición económica ◍ Estado civil ◍ De 20 a 43 años ◍ Femenino; masculino ◍ Clase media ◍ Casado(a); Soltero(a) 3

4 Encuesta 4

5 5

6 6

7 7

8 8

9 9

10 10

11 11

12 12

13 13

14 Investigación de competencia 14

15 15

16 Análisis FODA 16

17 17

18 LAS 4P 18

19 19

20 Gracias por su atención 20


Descargar ppt "Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital."

Presentaciones similares


Anuncios Google