Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2013 M AYO 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Marzo Ejercicio crediticio Al 26 de Marzo de 2006 Crédito 108%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
PRESUPUESTO PUBLICO MISIONES EJERCICIO 2011 Mgter. C.P. José Garzón Maceda Expte P.E. 8956/10.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
3ª Feria de la Transparencia en el Distrito Federal
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Comisión Mixta Enero MISIÓN (Razón de ser del INFONAVIT) Contribuir a que los trabajadores vivan mejor al cumplir con la doble responsabilidad social.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Vocabulario: (Los números)
Los Numeros.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Transcripción de la presentación:

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2013 M AYO 2013

Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al primer trimestre de 2013, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

Índice 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

Nota 7 Durante el primer trimestre de 2013, el total de solicitudes fue de 25,099, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 23,676 corresponden a solicitudes de información pública y 1,423 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

Total de solicitudes, : 470,380 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 8 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2013 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6%

1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Total de solicitudes, : 463,356

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381, Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,1292, Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861, Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751, Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961, Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022, Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601, Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181, Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942, Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681, Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823, Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791, Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741, Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372, Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541, Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301, Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831, Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091, Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Seguridad para las Construcciones del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal , Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771, Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091, Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492, Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951, Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792, Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social ,4791, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1741,151 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691, Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101, Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,599352

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982, Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091,6141,9581,9912, Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451, Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo , Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal ,06540 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451, Nueva Alianza en el Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57625,099 Total Entes obligados por año

1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Órgano de gobierno Ene-Mar13 Casos Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45821,987 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,3788,983 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,1765,135 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,9047,869 Judicial ,2462,4292,7232,7142, Legislativo ,5503,5114,7604,5541,260 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6001,063 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731, Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57625,099 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Marzo de 2006 al Total de solicitudes de información pública, Ene-Mar06-13: 118,581 Incremento Ene-Mar06-07: 206.7% Incremento Ene-Mar07-08: 68.0% Incremento Ene-Mar08-09: 124.1% Incremento Ene-Mar09-10: 55.9% Incremento Ene-Mar10-11: 15.5% Decremento Ene-Mar11-12: -1.3% Decremento Ene-Mar12-13: -2.7%

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Contraloría General del Distrito Federal Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón Delegación Azcapotzalco Delegación Benito Juárez Delegación Coyoacán Delegación Cuajimalpa de Morelos Delegación Cuauhtémoc Delegación Gustavo A. Madero Delegación Iztacalco , Delegación Iztapalapa Delegación La Magdalena Contreras Delegación Miguel Hidalgo Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac Delegación Tlalpan Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--0S/D 2432 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo-04S/D Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de Seguridad para las Construcciones del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,143 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Pública Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México0319S/D Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total de solicitudes de información pública1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,676 Total de Entes Obligados S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Obligados

2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Marzo de 2006 al Órgano de gobierno Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 Ejecutivo 9772,9715,09811,55017,97020,88019,85720,674 Administración Pública Central 3431,4432,0244,4296,3517,8137,8168,302 Desconcentrados y Paraestatales ,3644,0835,0134,2484,590 Delegaciones Políticas 4601,0022,3105,7577,5368,0547,7937,782 Judicial Legislativo ,1461,2061,235 Autónomo ,1771,2702, Partidos Políticos en el Distrito Federal Total 1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,676 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Marzo de 2013 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,1434.8% Delegación Miguel Hidalgo7363.1% Delegación Benito Juárez6662.8% Oficialía Mayor6632.8% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal6532.8% Asamblea Legislativa del Distrito Federal6452.7% Contraloría General del Distrito Federal5962.5% Procuraduría General de Justicia del DF5912.5% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF5902.5% Delegación Coyoacán5692.4% Delegación Cuauhtémoc5662.4% Secretaría de Finanzas5592.4% Secretaría de Seguridad Pública5382.3% Delegación Álvaro Obregón5172.2% Delegación Tlalpan5082.1% Delegación Iztacalco4902.1% Consejería Jurídica y de Servicios Legales4872.1% Delegación Iztapalapa4792.0% Secretaría de Transportes y Vialidad4722.0% Instituto de Vivienda del Distrito Federal4712.0% Delegación Gustavo A. Madero4652.0% Total12, % Entes obligados SIP% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano150.1% Fideicomiso Museo del Estanquillo140.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 140.1% Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México 10.0% Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal 10.0% Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México 00.0% Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta 00.0% Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal 00.0% Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe00.0% Instituto de Seguridad para las Construcciones del Distrito Federal 00.0% Total450.3%

2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al

2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Marzo de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Marzo de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2013 Promedio 32 Nota: Para el año 2013 se realizaron 34 solicitudes de información pública sin requerimiento, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009

2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2013 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11 Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % 11, %3, %6, %8, %11, %10, %10, % % %1, %4, %4, %3, %4, % % %1, %2, %2, %3, %2, % %4267.0%1,1128.1%1,4416.8%1,8247.4%1,7147.1%1,6246.9% %2233.7%1,0407.6%1,2035.6%1,2225.0%1,3465.5%1,2175.1% %1632.7%4063.0%6483.0%9653.9%6572.7%9904.2% %1071.8%2291.7%5592.6%4411.8%5932.4%4371.8% %1141.9%2732.0%4792.2%4461.8%6412.6%4702.0% %450.7%1190.9%1860.9%2811.1%1730.7%2200.9% %460.8%2011.5%2321.1%2491.0%3891.6%2841.2% %370.6%480.4%740.3%2200.9%1000.4%1430.6% %280.5%520.4%1040.5%1080.4%860.4%1190.5% %120.2%130.1%600.3%490.2%1430.6%1210.5% %110.2%170.1%590.3%370.2%810.3%630.3% %190.3%230.2%630.3%640.3%860.4%410.2% 16 o más361.0%901.5%4073.0%1,0374.9%3001.2%3301.4%5002.1% Total3,634100%6,105100%13,678100%21,301100%24,516100%24,289100%23,642100% Nota: Para el año 2013 se realizaron 34 solicitudes de información pública sin requerimiento, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009

Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Marzo de 2007 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO Ene-Mar2013: 7.4 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Mar13: 19,314 solicitudes Ene-Mar12: 20,396 solicitudes Ene-Mar11: 20,528 solicitudes Ene-Mar10: 18,261 solicitudes Ene-Mar09: 10,172 solicitudes Ene-Mar08: 4,788 solicitudes Ene-Mar07: 3,002 solicitudes

Temática de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al 2013 Porcentaje

2.7 Área de interés del solicitante Enero-Marzo de 2009 al Área Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % Actuación de Asociaciones Políticas2161.6%5162.4%3771.5%2601.1%1290.5% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)2, %5, %6, %4, %5, % Cultura2011.5%1290.6%1640.7%1670.7%1730.7% Deporte330.2%1990.9%1030.4%390.2%1260.5% Derechos Humanos1431.0%1890.9%1130.5%1800.7%1440.6% Educación1961.4%2131.0%2180.9%2070.9%1800.8% Empleo2541.9%5722.7%1,1674.7%8503.5%6862.9% Fomento a las actividades económicas3302.4%3161.5%5112.1%4031.7%3971.7% Impartición de justicia6634.8%9834.6%8333.4%1,1634.8%1,0334.4% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)4673.4%3131.5%5962.4%4221.7%4381.8% Medio ambiente5614.1%5422.5%4882.0%6692.7%2871.2% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos170.1%470.2%480.2%420.2%520.2% Obra pública7025.1%1,1305.3%1,1904.8%1,0504.3%4632.0% Procesos electorales1691.2%1290.6%2461.0%1,0544.3%610.3% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)7165.2%1,2455.8%1,3445.5%1,9728.1%1,4906.3% Programas sociales de subsidio2021.5%2901.4%6742.7%5442.2%6632.8% Salud9627.0%4252.0%1810.7%1650.7%2531.1% Seguridad pública1100.8%3171.5%6482.6%4992.1%5922.5% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)3892.8%1940.9%5562.3%7413.0%4832.0% Turismo130.1%250.1%340.1%520.2%330.1% Vialidad y transporte público3632.7%4252.0%1,0394.2%1,0904.5%4331.8% Vivienda4173.0%5252.5%7443.0%7433.1%6572.8% Otro4, %6, %7, %7, %9, % Total 13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%

2.8.1 Información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al

2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

2.9 Tipo de solicitud Enero-Marzo de 2006 al En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud

2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Marzo de 2006 al Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro Cancelada Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % Tramitada y atendida 1, %3, %4, %10, %18, %20, %20, %19, % Pendiente % %1, %3, %1,8718.8%2, %2,3719.7%2, % Prevenida 40.3%391.1%280.5%610.4%460.2%1390.6%3211.3%2651.1% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención %1534.2%1742.9%3702.7%1,1315.3%1,2225.0%1,2355.1%1,5276.4% Cancelada a petición del solicitante %100.2%20.0%200.1%100.0%8 4 Total 1,185100%3,634100%6,105100%13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%

2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Marzo de 2007 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 41

2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Marzo de 2008 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

2.13 Tipo de respuesta Enero-Marzo de 2006 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % Aceptada %2, %3, %8, %15, %15, %14, %13, % Acceso restringido %1013.4%1292.7%1531.5%1300.7%3341.6%5102.5%2981.5% Inexistencia de información 454.4%1264.2%1974.1%490.5%210.1%590.3%400.2%540.3% Orientada646.3% %4539.5%3693.6%7324.0%1,3476.6%1,4937.3%2, % Turnada %7587.5%1, %3, %3, %3, % Improcedente %230.1%540.3%1190.6%790.4% Total1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,314100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada

Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio

Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % %1, %2, %2, %2, % % % % % % %703.6%682.2%1424.1%1745.5% 450.7%150.8%311.0%581.7%451.4% 510.1%30.2%230.7%280.8%140.4% 610.1%70.4%70.2%290.8%170.5% 710.1% %120.3% %10.0%30.1% %20.1% %10.0%1 11 o más101.3%361.9%742.4%1163.3%1103.5% Total758100%1,923100%3,095100%3,500100%3,181100%

Modalidad de respuesta. Aceptadas Enero-Marzo de 2006 al 2013 Porcentajes 46 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7

Modalidad de respuesta. Acceso restringido Enero-Marzo de 2006 al 2013 Porcentajes 47 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2007 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 48 GENERAL

Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 49 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2008 al 2013

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2008 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 52

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 53 Días hábiles Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % %1153.8%1573.3%2682.6%4442.4%1,2666.2%1,4797.3%1,3627.1% % %2405.0%6005.9%1,1146.1%1,2065.9%1,1455.6%1,0355.4% %973.2%2254.7%4634.6%9185.0%9154.5%9844.8%8464.4% %1324.4%2655.5%5845.7%1,1076.1%1,0565.1%1,0105.0%9755.0% %1635.4%2755.7%7006.9%1,3967.6%1,5057.3%1,4467.1%1,3366.9% %1715.7%3126.5%1, %2, %2, %2, %2, % %2367.9%3487.3%5595.5%8984.9%1,0605.2%9584.7%7854.1% %2498.3%4038.4%5985.9%9545.2%1,0375.1%9684.7%8394.3% %2799.3%4519.4%7307.2%1,0185.6%9884.8%1,0705.2%9705.0% %2909.7% %9279.1%1,3167.2%1,4877.2%1,8238.9%1,3887.2% % % %1, %4, %5, %4, %4, % %792.6%591.2%3533.5%2731.5%3631.8%1560.8%2111.1% %451.5%501.0%850.8%1580.9%1530.7%970.5%1090.6% %291.0%450.9%680.7%1060.6%1000.5%730.4%1140.6% %341.1%651.4%790.8%1140.6%870.4%910.4%1090.6% %301.0%511.1%670.7%1130.6%960.5%900.4%1080.6% %280.9%370.8%460.5%1170.6%730.4%690.3%1010.5% %200.7%280.6%680.7%900.5%840.4%890.4%1020.5% %210.7%340.7%530.5%1090.6%820.4%1290.6%1010.5% %260.9%721.5%2212.2%2421.3%1360.7%2551.3%1790.9% %461.5%1272.7%5175.1%9185.0%7343.6%9424.6%1,1375.9% 21 o más 363.6%2448.1%811.7%400.4%2071.1%1480.7%1000.5%390.2% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,314100%

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % % % %1, %2, %3, %4, %3, % %1, %2, %3, %7, %7, %6, %7, % % % %1, %2, %3, %3, %3, % %1234.1%4008.4%1, %1,7809.7%2, %1,9349.5%2, % %622.1%2024.2%9179.0%1,4167.8%1,0425.1%1,2736.2%1,3817.2% %692.3%2004.2%4324.2%8804.8%1,2526.1%1,0705.2%6783.5% %692.3%350.7%1681.7%970.5%5582.7%3261.6%4722.4% %2127.1%220.5%1451.4%1610.9%1200.6%1951.0%760.4% %110.4%300.6%1091.1%970.5%1140.6%500.2%540.3% %70.2%240.5%240.2%940.5%1080.5%1210.6%440.2% 11 o más 101.0%30.1%170.4%530.5%5423.0%2251.1%1720.8%830.4% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,314100%

Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 59 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de Género

62 Grupos de edad Ene-Mar2013 Solicitan tes % % % % % % % Hasta 19 años De 20 a 29 años , , , , De 30 a 39 años , , , , De 40 a 49 años , , , De 50 a 59 años , De 60 a 69 años o más años Total , , , , , % Total SIP 19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013

63 Escolaridad del solicitante Ene-Mar2013 Solicitan tes % % % % % % % Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica , , , Licenciatura , , , , , Maestría o doctorado , , Total , , , , , % Total SIP 19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013

64 Ocupación del solicitante Ene-Mar2013 Solicitan tes % % % % % % % Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante , , , , Empleado u obrero , , , , Asociación política Hogar Otro , , , Total 1, , , , , , , Total SIP 19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013

Estado de la República Ene-Mar2013 Solicitantes% % % % % % % Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal12, , , , , , , Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Estado de México2, , , Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Total14, , , , , , , Total SIP19, , , , , , , Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013