Acuerdos Ideas Compromisos. En los trabajos del LXXIX Consejo Nacional, de manera conjunta empresa – sindicato y como resultado de las mesas de trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL ESTADO
Valores Vitro.
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
JEFATURA DEL SECTOR XVII
Manual para preparar a Instituciones ante la pandemia de influenza
Empresa - Etapas de evolución
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
Equipo: Escriba el nombre del Equipo Gestor aquí 1.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLÍTICA DE PRECIOS.
Elaboración de un plan de marketing
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Comercialización de Maíz a Menudeo. En se puede levantar y programar tus pedidos de maíz a través del CNSC y directamente con el vendedor, registrando:
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Tema 3. Plan de Mejora.
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Proyectos para Prestación de Servicios (PPS)*
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
1 - BREVE RESUMEN DEL CONCEPTO SISTÉMICO DE ORGANIZACIÓN
VISION - MISION OBJETIVOS
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
Valores institucionales
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Grupo Comercial Ortega Yáñez, S. A. de C. V
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Comité de compras.
Procesos Clave, Subprocesos y Procedimientos
SISTEMAS DE PLANIFICACION DE NECESIDADES DE MATERIALES
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ”
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
DISTINTIVO 2015 METODOLOGÍA DE TRABAJO. Contenido 1.Pre-diagnóstico 2.Contexto ¿Qué es? Áreas de evaluación Temáticas de evaluación Áreas que participan.
Integrantes: Omar Lorini Freddy Flores Paola Brañez ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA.
Planeamiento y Control de la Producción
¿QUÈ SON LAS 5 S ? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura.
Programa Sobre Promoción de Operaciones Cooperativas entre Empresas Convenio ATN/ME-7856-CO Ventajas y Desventajas de las Decisiones Grupales Ventajas.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
 Las actividades de planificación indican qué se desea lograr en la empresa y con qué medios se planea alcanzarlo.
MARCO PARA LA BUENA DIRECCIÓN.
Transcripción de la presentación:

Acuerdos Ideas Compromisos

En los trabajos del LXXIX Consejo Nacional, de manera conjunta empresa – sindicato y como resultado de las mesas de trabajo y después de reflexionar, ha llegado a las siguientes conclusiones, mismas, que seguramente nos permitirán avanzar en el sentido de la calidad, el ahorro y la productividad.

Ventas Evitar claves atrasadas. Evitar claves atrasadas. Compactación permanente en las rutas, itinerarios adecuados. Compactación permanente en las rutas, itinerarios adecuados. Selección de personal. Selección de personal. No aumento de precios. No aumento de precios. Mejorar el diseño de exhibidores. Mejorar el diseño de exhibidores. Regresar a los básicos para recuperar mostrador. Regresar a los básicos para recuperar mostrador. Replicar Cuartos de control en centros de ventas. Replicar Cuartos de control en centros de ventas.

Ventas Dos niveles de stock en el año, una para verano y una para invierno. Dos niveles de stock en el año, una para verano y una para invierno. Mejorar la comunicación para ser corresponsables en el resultado. Mejorar la comunicación para ser corresponsables en el resultado. Mejorar la efectividad en todas las rutas. Mejorar la efectividad en todas las rutas.

Aprovechar correctamente el material punto de ventas y la calidad del mismo (publicidad). Aprovechar correctamente el material punto de ventas y la calidad del mismo (publicidad). Seleccionar y separar envases dañados para evitar bajas de productos, mantenimiento a equipo rodante y estanterías. Seleccionar y separar envases dañados para evitar bajas de productos, mantenimiento a equipo rodante y estanterías. Concursos bien programados, pagados a tiempo y publicación de resultados. Concursos bien programados, pagados a tiempo y publicación de resultados.

Promover ventas cruzadas (parejas comerciales). Promover ventas cruzadas (parejas comerciales). Control de promociones y claridad de precio en los diferentes canales (no originar conflicto en el precio). Control de promociones y claridad de precio en los diferentes canales (no originar conflicto en el precio). Rutas de prueba de ofertas con comisión diferenciada. Rutas de prueba de ofertas con comisión diferenciada.

Autoservicios – conveniencia Que lleguen correctamente los pedidos. Que lleguen correctamente los pedidos. Se cumpla el plano grama de transportes. Se cumpla el plano grama de transportes. Bien contadas las piezas. Bien contadas las piezas. Uso adecuado del emplayer, control de rollos. Uso adecuado del emplayer, control de rollos. Mayor involucración del cuenta clave, comparta responsabilidad, comunique oportunamente. Mayor involucración del cuenta clave, comparta responsabilidad, comunique oportunamente.

Transportes Transporte a tiempo y completo, utilizar más el doble tráiler. Transporte a tiempo y completo, utilizar más el doble tráiler. Programación adecuada y responsable de recibo. Programación adecuada y responsable de recibo. Revisión de claves de los productos despacho, planta y agencia. Revisión de claves de los productos despacho, planta y agencia. Falta de un control real en la cantidad de producto con la oportuna recepción de quien se encuentre a cargo. Falta de un control real en la cantidad de producto con la oportuna recepción de quien se encuentre a cargo.

Producción Aseguramiento de calidad y cantidad de producto. Aseguramiento de calidad y cantidad de producto. Respetar las formulas, aprovechando la experiencia de los maestros. Respetar las formulas, aprovechando la experiencia de los maestros. Mejora de los procesos. Mejora de los procesos. Innovación de productos. Innovación de productos.

Seguridad y salud Accidentabilidad; aplicar los procesos de seguridad y salud, darle prioridad. Accidentabilidad; aplicar los procesos de seguridad y salud, darle prioridad. Asegurar cuadros básicos. Asegurar cuadros básicos. Capacitación permanente. Capacitación permanente.

Lideres Jefaturas que formen delegados y delegados que formen jefaturas. Jefaturas que formen delegados y delegados que formen jefaturas. Jefes con sentido humano y delegados con visión de negocio. Jefes con sentido humano y delegados con visión de negocio.

Conclusión Todas y todos somos corresponsables, el siguiente paso será asignar responsables, fechas y cumplimiento de compromisos, lo que estamos seguros nos llevara a la eficiencia, calidad, rentabilidad, ahorro y productividad, pero sobre todo, a cuidar nuestra fuente de trabajo.

¡ Gracias !