X Jornadas sobre la Sociedad de la Información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ZONA AZUL Unión Virtuality Estudios S.L.. Página  2 Índice de contenidos Arquitectura de la solución Aplicación terminales – Generación de denuncias.
Advertisements

Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
EBUSINESS. COMPETENCIAS - NIVEL DE INTERVENCIÓN Niveles de Intervención Competencias Tecnológicas Tecnologías Comunicación Sistemas Información eServicios.
Participación ciudadana y gestión de la vía pública.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
ESPUBLICO GESTIONA (AULOCE, SA)23/09/2016 Presentación de GESTIONA Excma. Diputación Provincial de Segovia.
Poder Judicial del Estado de Tabasco Metodología para la automatización del control de quejas y actas administrativas.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
Introducción 2 El modelo de gestión integral Encaje modelo gestión de la información ERP- PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA 3 Buscar modelos abiertos,
JORNADA PARTICIPATIVA:
CENTRO DE CONTACTO COMO
“Implementación del Control Interno (Fase Planificación)
LAS PRINCIPALES CIFRAS DE LA SINIESTRALIDAD VIAL.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
Informe de entrega recepción
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Tecnología de Identificación Automática
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
gsDoc SOLUCIÓN PARA GESTIÓN DOCUMENTAL
Solución de Control de Visitas
@DataUY e innovación pública
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Agenda Dudas frecuentes Propuestas de nuevas funcionalidades
LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
LICITACION CONTRATACION ELECTRONICA:
Plataforma Nacional de Transparencia
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Gestión del Momento de la Verdad
Obligaciones de Transparencia y Buen Gobierno.
VIII Jornadas sobre la Sociedad de la Información
DIRECCIÓN DE GESTIÓN JURÍDICA Fecha del documento.
Ayuntamiento de Huércal-Overa Vélez-Rubio (Almería)
Gestión integral para Policía Local
Para que sirve este programa?
TALLER DE CAPACITACIÓN A AGENTES PARTICIPANTES PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2019.
TIME & ATTENDANCE Funcionalidades distintivas.
Convenio Marco SERVICIO
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
VII Jornadas sobre la Sociedad de la Información
Convenio Marco “Convocatoria de Órganos Colegiados”
El presente documento contiene información de acciones implementadas dentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito,
Experiencias de tramitación electrónica
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS
PARNET-TIC 2 Transferencia y Capitalización de resultados de Parnet-Tic para el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías Unidad de Iniciativas.
Convenio Marco “El tramitador electrónico experiencia en
Centro de Documentación e Información Municipal
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
CARACTERISTICAS DE LA CARPETA VIRTUAL Sergio Muñoz Gajardo
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
UNIDAD DE ANÁLISIS PLATAFORMA MÉXICO
XII JORNADAS TECNICAS DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES
Propuesta de objetivos
MEMORIA POLICÍA LOCAL SORIA
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Tecnologías de redes LAN y VLAN’s.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO Alineación al Plan Estratégico La implementación de una herramienta informática que permita interoperar entre países.
Convenio Marco “Componentes para la tramitación-e.
MEMORIA POLICIA LOCAL 2018.
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE FEBRERO 2019 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, abril 2019.
Transcripción de la presentación:

X Jornadas sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense “Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones ” Almócita, 29/11/2012

Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones PROYECTO 2011 - 2012: - INICIATIVA, grupo de Policías Locales de la Provincia. Asumida por la Comisión Permanente del Convenio Marco de la Red Provincial. - ENTORNO DE COLABORACIÓN normalizado de los participantes en el proyecto, autogestionado por los mismos. - SISTEMA ABIERTO, multientidad, con tecnología SOA que permita aprovechar el modelo de DATO ÚNICO, y que cada Ayuntamiento pueda trabajar según sus condicionantes particulares pero de forma coordinada con el resto y otros Órganismos (DGT, Guardia Civil, …) - FINANCIADO, por las Entidades participantes en el proyecto que deciden sobre el mismo.

Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones FUNCIONALIDADES PROYECTADAS DISPONIBLES: - ADMINISTRACIÓN. Configuración datos generales multientidad; parametrización por confidencialidad y nivel de compartición (local, provincial, nacional); gestión de usuarios y roles segura según LOPD y ENS. - GESTIÓN DE INFORMACIÓN. Búsquedas personas, vehículos y comercios, Plantillas introducción de datos y Generador de Informes parametrizables. Consultas externas DGT y otros sistemas. Tipos de Intervención normalizados. - TRAMITACIÓN DENUNCIAS. (Tráfico, Ordenanzas y ORA). Tramitación parametrizable. Entrada lecturas PDA. Conexión otros sistemas (Registro Entrada (alegaciones) y Salida (notificaciones), HEALO,TESTRA, …). Tramitación manual o automática y control de tareas pendientes.

Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones FUNCIONALIDADES PROYECTADAS DISPONIBLES: - AVISOS Y REQUERIMIENTOS. Conectados con Registro de Entrada. - GESTIÓN INTERNA. Gestión de Expedientes, carpeta de expediente unificada. Órdenes de Servicio (simples y periódicas). Partes de Servicios. Gestión de Agentes. - SEGURIDAD CIUDADANA. Sistema de Advertencias de requisitorias ciudadanos/vehículos, a nivel de Red Provincial. SISTEMA INTEGRADO PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN. Normalizados a nivel de Red Provincial con particularidades locales. - MOVILIDAD. Consultas personas y vehículos. Introducción de boletines de denuncia e impresión con dispositivos bluetooth.

FUNCIONALIDADES PROYECTADAS en pruebas: Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones FUNCIONALIDADES PROYECTADAS en pruebas: - GESTIÓN DE INFORMACIÓN. Sistema de Búsquedas personalizadas. Cuadro de Mando basado en conjunto de indicadores normalizados. Informes estadísticos de actuaciones de fecha a fecha. GESTIÓN INTERNA. Material asignado y armas particulares del agente. Conexión con gestión de almacenes para consumibles y control de uso de materiales compartidos. Cuadrantes. Control de talonarios de denuncias asignados a agente. - ATESTADOS. Relación de diligencias disponibles parametrizable. Uso selectivo de diligencias por atestado. - FICHEROS ESPECIALES. Registro Armas Aire Comprimido, Depósito detenidos, Localización permanente, control de venta ambulante, Control de llaves, ...

CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN 2013: Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN 2013: BOLSA DE HORAS SERVICIOS ABIERTOS. Permita mejorar funcionalidades existentes (nuevas diligencias de atestados, gestión de ficheros especiales: llaves, deposito detenidos, depósito vehículos, objetos perdidos, …) y añadir nuevas funcionalidades en función de las prioridades que establezcan las Policías Locales. Tales como: * Integración con cuadrantes WCRONOS. * Conexión Servicios Guardia Civil. Delincuentes, Personas Buscadas/Desaparecidas. * Conexión sistema control animales. * Movilidad: croquis, fotos con el dispositivo móvil... * Cursos para plataforma on-line de formación.

CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN 2013: Nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN 2013: - PRESUPUESTO. Similar al de los años 2011 y 2012 : 45.000 €. - FINACIACIÓN. Se mantienen los mismos criterios, es decir: Reparto en proporción a los habitantes del Municipio. Disminución de aportaciones para entidades con saldo a favor, en la cuantía correspondiente a lo aportado por nuevas incorporaciones. NUEVAS INCORPORACIONES. Deberán abonar lo que hubieran tenido que aportar de haberse incorporado inicialmente.