La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L."— Transcripción de la presentación:

1 Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L.

2 Página  2 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6

3 Página  3 ¿Qué és?  El Control de Retirada de Vehículos (CRV) es un servicio que pretende controlar y gestionar la retirada de vehículos que estén cometiendo algún tipo de infracción en un entrono municipal. Agilizando el servicio y permitiendo una mejor gestión de los recurso materiales y humanos destinados a tal efecto.

4 Página  4 A quién se dirige:  Empresas concesionarias del servicio de retirada de vehículos.  Policía local del municipio.

5 Página  5 ¿Cómo funciona? CRV mobile  Genera o tramita los avisos de retirada en función de su se va acompañado o no de personal autorizado a denunciar.  Se pueden rechazar avisos en el caso de que el vehículo ya no esté o el conductor lo reclame antes de realizar la retirada. CRV office  Genera y distribuye las retiradas a realizar entre las diferentes grúas en función de la carga de trabajo, la conveniencia, etc.  Realiza el mantenimiento de las tablas maestras (como calles, marcas, modelos, tipo de infracción, etc.)  Permite la realización de consultas por cualquier criterio. CRV trackView  Visualita la localización de cada una de las grúas en tiempo real sobre el mapa de la localidad.  Puede visualizar el recorrido de una grúa en un periodo determinado.

6 Página  6 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV Mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6

7 Página  7 CRV mobile Incidencias  Generación de incidencias.  Sólo se ven las incidencias asignadas a cada grúa. Trámites  Modificación de datos de incidencias asignadas.  Rechazo de incidencias (en el caso en que el vehículo ya no esté). Cierre  Una vez finalizado el servicio de retirada se cierra, desapareciendo el visor. Desde la PDA se puede:

8 Página  8 CRV mobile Acceso  Cada grúa tendrá un usuario y una contraseña para acceder al sistema.

9 Página  9 CRV mobile – Servicios pendientes  En la pantalla principal se ven los servicios pendientes de realizar. Incidencias generadas desde la central y pendientes de validar Incidencias generadas desde la central o desde la propia PDA y ya validadas Posibilidad de crear nuevas incidencias Visualización de conexión GPS y GPRS

10 Página  10 CRV mobile - Incidencia  En aquellas incidencias pendientes de validad se permite la modificación de los datos del lugar, marca, modelo, matrícula, etc. Tipos y localización Vehículo * Es obligatorio realizar fotos para enviar los datos Descripción

11 Página  11 CRV mobile - Finalización  Cuando el vehículo llega al depósito se realiza el cierre de la incidencia. También en los casos en que se llega y el vehículo ya no está. Datos resumen Cierre

12 Página  12 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6

13 Página  13 CRV office Incidencias  Generación de incidencias.  Asignación de incidencias a grúas.  Rechazo de incidencias. Para los casos en que las fotos no se vean bien,... Consultas  Búsquedas rápidas dentro de las propias pantallas para buscar algún vehículo.  Búsquedas avanzadas, para buscar incidencias utilizando múltiples criterios. Mantenimiento  Mantenimiento de los datos de las tablas maestras. En función de los permisos asignados. Informes  Posibilidad de exportar o imprimir cualquier búsqueda realizada.  Realización del informe de retiradas de vehículos entre fechas. Desde la aplicación se puede:

14 Página  14 CRV office Accés  Control de acceso integrado con LDAP.

15 Página  15 CRV office – Pantalla principal  Control de todas las funcionalidades desde una única pantalla.

16 Página  16 CRV office – Incidencias  Creación de incidencias nuevas.

17 Página  17 CRV office – Incidencias  Visualización i tramitación de incidencias. Atendiendo a la Lei Orgánica de Protección de Datos, se ha eliminado la matrícula del vent a la Llei Orgànica de Protecció de Dades, s’ha eliminat la matrícula del vehicle per mantenir la privadesa del seu propietari

18 Página  18 CRV office – Incidencias  Asignación a grúa.

19 Página  19 CRV office – Incidencias  Rechazo de las incidencias por motivos predefinidos.

20 Página  20 CRV office – Consultas  Búsqueda de incidencias por cualquier criterio.

21 Página  21 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6

22 Página  22 CRV trackView – Mapa  Visualización en tiempo real de la posición de las grúas. Datos tomados del mapa de Reus


Descargar ppt "Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google