Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandra Ruiz Reyes Modificado hace 8 años
1
Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L.
2
Página 2 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6
3
Página 3 ¿Qué és? El Control de Retirada de Vehículos (CRV) es un servicio que pretende controlar y gestionar la retirada de vehículos que estén cometiendo algún tipo de infracción en un entrono municipal. Agilizando el servicio y permitiendo una mejor gestión de los recurso materiales y humanos destinados a tal efecto.
4
Página 4 A quién se dirige: Empresas concesionarias del servicio de retirada de vehículos. Policía local del municipio.
5
Página 5 ¿Cómo funciona? CRV mobile Genera o tramita los avisos de retirada en función de su se va acompañado o no de personal autorizado a denunciar. Se pueden rechazar avisos en el caso de que el vehículo ya no esté o el conductor lo reclame antes de realizar la retirada. CRV office Genera y distribuye las retiradas a realizar entre las diferentes grúas en función de la carga de trabajo, la conveniencia, etc. Realiza el mantenimiento de las tablas maestras (como calles, marcas, modelos, tipo de infracción, etc.) Permite la realización de consultas por cualquier criterio. CRV trackView Visualita la localización de cada una de las grúas en tiempo real sobre el mapa de la localidad. Puede visualizar el recorrido de una grúa en un periodo determinado.
6
Página 6 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV Mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6
7
Página 7 CRV mobile Incidencias Generación de incidencias. Sólo se ven las incidencias asignadas a cada grúa. Trámites Modificación de datos de incidencias asignadas. Rechazo de incidencias (en el caso en que el vehículo ya no esté). Cierre Una vez finalizado el servicio de retirada se cierra, desapareciendo el visor. Desde la PDA se puede:
8
Página 8 CRV mobile Acceso Cada grúa tendrá un usuario y una contraseña para acceder al sistema.
9
Página 9 CRV mobile – Servicios pendientes En la pantalla principal se ven los servicios pendientes de realizar. Incidencias generadas desde la central y pendientes de validar Incidencias generadas desde la central o desde la propia PDA y ya validadas Posibilidad de crear nuevas incidencias Visualización de conexión GPS y GPRS
10
Página 10 CRV mobile - Incidencia En aquellas incidencias pendientes de validad se permite la modificación de los datos del lugar, marca, modelo, matrícula, etc. Tipos y localización Vehículo * Es obligatorio realizar fotos para enviar los datos Descripción
11
Página 11 CRV mobile - Finalización Cuando el vehículo llega al depósito se realiza el cierre de la incidencia. También en los casos en que se llega y el vehículo ya no está. Datos resumen Cierre
12
Página 12 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6
13
Página 13 CRV office Incidencias Generación de incidencias. Asignación de incidencias a grúas. Rechazo de incidencias. Para los casos en que las fotos no se vean bien,... Consultas Búsquedas rápidas dentro de las propias pantallas para buscar algún vehículo. Búsquedas avanzadas, para buscar incidencias utilizando múltiples criterios. Mantenimiento Mantenimiento de los datos de las tablas maestras. En función de los permisos asignados. Informes Posibilidad de exportar o imprimir cualquier búsqueda realizada. Realización del informe de retiradas de vehículos entre fechas. Desde la aplicación se puede:
14
Página 14 CRV office Accés Control de acceso integrado con LDAP.
15
Página 15 CRV office – Pantalla principal Control de todas las funcionalidades desde una única pantalla.
16
Página 16 CRV office – Incidencias Creación de incidencias nuevas.
17
Página 17 CRV office – Incidencias Visualización i tramitación de incidencias. Atendiendo a la Lei Orgánica de Protección de Datos, se ha eliminado la matrícula del vent a la Llei Orgànica de Protecció de Dades, s’ha eliminat la matrícula del vehicle per mantenir la privadesa del seu propietari
18
Página 18 CRV office – Incidencias Asignación a grúa.
19
Página 19 CRV office – Incidencias Rechazo de las incidencias por motivos predefinidos.
20
Página 20 CRV office – Consultas Búsqueda de incidencias por cualquier criterio.
21
Página 21 Índice de contenidos ¿Qué és? ¿A quién se dirige? ¿Cómo funciona? CRV mobile CRV office 1 2 3 4 5 CRV trackView 6
22
Página 22 CRV trackView – Mapa Visualización en tiempo real de la posición de las grúas. Datos tomados del mapa de Reus
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.