CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 estrategia y compromisos natura cosméticos Rodolfo Guttilla Directivo de Asuntos Corporativos Fundación PROhumana / SOFOFA 21 de junio de 2005.
Advertisements

BALANZA COMERCIAL Algunos tipos de balanza
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
ANÁLISIS INTERBRAND Alfredo Vera Lizbeth Araujo Eloísa Platas.
INSTITUTO HIDALGO PREPARATORIA INFORMATICA 5.TO SEMESTRE GABRIELA COVARRUBIAS REYNOSO ACT.7.
PRODUCTOS COSMETICOS EXPORTADOS DE ESPAÑA A BRASIL Erika De Mori Miguel Otero Daniela Rivas.
Un proyecto de Educación e Interacción Ambiental del Instituto Cultural Boliviano - Alemán ECOMUSEO I.C.B.A.-Ecomuseo, Avaroa 326, Sucre, Tel.:
Sello Empresa Segura Libre de violencia y discriminación contra las mujeres 21 de enero, 2016 Asunción, Paraguay Programa Regional ComVoMujer – Combatir.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL – PGA LEGISLACIÓN AMBIENTAL EXISTE EN EL MCIT.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
Permacultura. ¿Qué es la permacultura? La permacultura es un diseño evolutivo en el cual se integra el desarrollo constante en cada uno de sus campos,
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
CENTRO MUNICIPAL Nº 2 «OÑONDIVEPA» Primer Foro Municipal de Educación
ENFOQUE INTERCULTURAL NIVEL MEDIO SUPERIOR
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
DESARROLLO SUSTENTABLE O sostenible
República Bolivariana de Venezuela
LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
HOGAR VIRGEN DE LOS DOLORES
Línea de solares Incidir en la transformación social apoyando a las mujeres a dos niveles: Con las familias, asesorando el uso de los solares de la región.
El marco conceptual y de implementación de IFC
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.
Ing. Marco A. Escalona Victoria
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
ASADOR NUEVO MILENIO.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Viento en el norte Janet López Cabrera.
Fundamentos de Mercadeo
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
HORIZONTE INSTITUCIONAL
COLOQUIO SEGUNDO Y TERCER PERIODO
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
SERVICIOS DE CORREO ELECTRONICO
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
SALA DE AUDIOVISUALES.
Marisela Benavides de la Puente
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014
Responsabilidad Social
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Área de Matemática.
Entorno digital [Sineace 2018]
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
REDES SOCIALES ¿Existe adicción?.
Comportamiento organizacional y motivación empresarial
Dirigido a: Beneficios
Angelissima.
WhatsApp México Tel
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Angelissima.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Acuerdos de Integración Fronteriza Ecuador-Perú
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.
Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.
PUBLICIDAD.
Plan de Acción
PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
Transcripción de la presentación:

CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo.

CONDUCTA Comercial Ofrecemos un portfolio de productos que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles. Nuestras principales líneas de productos conceptuales son:

¿qué vende? La línea de Chronos ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres La línea Natura Ekos de productos de perfumería, higiene personal y ambientación. La línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal. Fragancias y perfumes

Conducta institucional Es crear y comercializar productos y servicios que promueven el bienestar/estar bien. Novedosa Altruista Capacitación a sus empleados Motivación. Realiza fotos con mujeres en sus campañas.

ACCIÓN COMUNICATIVA

Comunicación interna Cuentan con manuales de capacitación Revista donde se muestren los nuevos productos y sobre algunos eventos que se tendrán próximamente

Comunicación comercial

PAGINA WEB, CATáLOGO EN LINEA, ZONA DE EMPRESARIO.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Tienen como medios; televisión, redes sociales, impresos etc. La empresa esta comprometida con la conservación de los recursos naturales, y con el desarrollo sustentable. Natura elabora balances de desempeño ambiental y social e indicadores comparativos junto con las corporaciones que integran . Según el programa de certificación de activos forestales, este programa esta vinculado a todas las lineas de la empresa.

NATURA en el bafweek z

COMUNICACIÓN INDUSTRIAL No se encontró dato alguno