Catálogo de Servicios 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVISION DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS.
Advertisements

TEITRAL CONSULTORES Calidad
XVIII Exposición Latinoamericana del Petróleo
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
Servicios de Capacitación
INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO
Alineado a la línea de negocio
Auditor de sistemas de administración bajo ISO 19011: 2011
...Requerimientos de ISO/TS 16949: "
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
Plan de Trabajo Roberto Soto Ortiz.
AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
GESTION DE LA CALIDAD ALIMENTARIA. Unidad 1: UNIDAD 1 CALIDAD EN LA INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS Objetivos -Interpretar y analizar los diferentes conceptos.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Bienvenidos Equipo de trabajo del proyecto: Desarrollo de
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
AC Group Assembler Consultants, S. C.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
SISTEMA DE GESTION.
Sistema de Gestión de la Calidad
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL RI MASMAS Consulting C A T Á L O G O D E C U R S O S Y T A L L E R E S. Rev: 11 Vig: DIC División del.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Delcen Inocuidad Alimentaria es una empresa líder en el área de consultoría y capacitación para la Industria Alimentaria. Ofrecemos soluciones especializadas.
“Los Beneficios de las Normas de Calidad en el Sector Público y las Organizaciones de la Economía Socias Costarricense” Francisco Alvarez Aja
 Organización es un sistema de actividades conscientemente coordinadas apuntando a las actitudes y aptitudes innatas de las personas, a través de herramientas.
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Capacitación y desarrollo
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
F ORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS DE CALIDAD CON ENFASIS EN INTERNOS DE CALIDAD CON ENFASIS EN CERTIFICACION PROCESOS 3 MÓDULOS - 48 HORAS FUNDAMENTOS ISO.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
El Programa de Mejoramiento de Gestión en su Tercera Etapa: Programa Marco de la Calidad e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad en las instituciones.
CERVECERÍA NACIONAL Sistema de Gestión de Calidad
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
INSTITUTO TECNOLÓGICO
presente en todo el país
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
AUDITOR AMBIENTAL LÍDER ISO 14001:2004 Introducción a los Sistemas de Gestión Ambiental.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Dr. EFRAÍN BUTRÓN PALACIO
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
ESCUCHA. PIENSA. SOLUCIONA. Si Usted es: Empresario Independiente Director de una PYME Director de Asociaciones Nosotros lo asesoramos para desarrollar.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
Resultados Auditoría Externa
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Transcripción de la presentación:

Catálogo de Servicios 2014

6 1 5 2 4 3 CONTENIDO Conferencias on Line Cursos y Talleres Nuestros Servicios E - Learning Programas Integrales Programas Integrales DNC 4 3 E - Learning Diplomados

Cursos y Talleres Contamos con una amplia cartera de Cursos y Talleres dividida en 14 áreas de especialidad , los materiales didácticos están elaborados conforme a la Norma de Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación del CONOCER. 1 Management 8 Inocuidad Alimentaria 2 Capacitación 9 Seg. en la Cadena de Suministros 3 Desarrollo Profesional 10 Tecnología de la Información 4 Desarrollo Humano 11 Seguridad de la Información 5 Sistema de Gestión de Calidad 12 Calidad Aeronáutica 6 Sistema de Gestión Ambiental 13 Responsabilidad Social 7 Sistema de Gestión OHSAS 14 Mejora Continua

1. Management Planeación Estratégica Liderazgo Conducción de Juntas Efectivas Integración Organizacional Trabajo en Equipo Motivación para el Cambio Uso Eficiente del Tiempo Habilidades Gerenciales 2. Capacitación Planeación Estratégica de la Capacitación Formación de Instructores Desarrollo de Habilidades de Capacitación Aprendizaje Acelerado para Instructores

3. Desarrollo Profesional Liderazgo para Nuevos Jefes De Jefe a Coach Inteligencia Emocional en la Empresa Técnicas de Supervisión Integración de Equipos de Alto Rendimiento Mapas Mentales Management Cómo Hablar en Público 4. Desarrollo Humano Lectura Inteligente ( Rápida y Efectiva ) Control Positivo del Estrés Desarrollo de la Autoestima Introducción al Coaching

5. Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 Interpretación de la Norma ISO 9001:2008 Sensibilización y Cultura de Calidad Implementación de la Norma ISO 9001:2008 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 9001:2008 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA 6. Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 Interpretación de la Norma ISO 14001:2004 Sensibilización y Cultura Ambiental Implementación de la Norma 14001 Acciones Correctivas y Preventivas Legislación Ambiental Interpretación / Reglamento EMAS (Eco-Management & Audit Scheme) Formación de Auditores Internos ISO 14001 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA

8. Inocuidad Alimentaria 7. Sistema de Gestión ISO 18001 Interpretación de la Norma OHSAS 18001:2007 Identificación y Prevención de Riesgos Implementación de OHSAS 18001 Acciones Correctivas y Preventivas Legislación en Seguridad Ocupacional Formación de Auditores Internos ISO 18001 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA 8. Inocuidad Alimentaria Programas Pre-requisitos Buenas Prácticas de Manufactura (GMP´s) Higiene y Sanitización Interpretación de HACCP HACCP Básico HACCP Avanzado Formación de Auditores Internos HACCP

Interpretación de la Norma ISO 22000:2005 Sistema ISO 22000 Interpretación de la Norma ISO 22000:2005 Formación de Auditores Internos ISO 22000:2005 FSSC 22000 Interpretación de la Norma FSSC 22000 Formación de Auditores Internos FSSC 22000 Interpretación SQF Ed. 7 Food Defense Interpretación BRC Ed. 6 Interpretación de la Norma Global G.A.P. Interpretación de la Norma Primus GFS ( Global Food Safety) Sensibilización y Cultura de Calidad (Enfoque a la Inocuidad Alimentaria) Acciones Correctivas y Preventivas Redacción de No Conformidades

Interpretación de la Norma ISO 28000 9. Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministros ISO 28000 Interpretación de la Norma ISO 28000 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 28000 10. Tecnología de la Información ISO 20000 Interpretación de la Norma ISO 20000 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 20000 11. Seguridad de la Información ISO 27001 Interpretación de la Norma ISO 27001 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 27001

Interpretación de la Norma ISO 9100 12. Calidad Aeronáutica Interpretación de la Norma ISO 9100 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 9100 Interpretación de la Norma 9120 13. Responsabilidad Social Interpretación de la Norma ISO 26000 Formación de Auditores Internos ISO 26000 Interpretación de la Norma SA800 Acciones Correctivas y Preventivas Actualización de Responsabilidad Social Corporativa (Ámbito social, económico y ambiental).

14. Mejora Continua Kaizen Mejora de Procesos para la Mejora Continua Herramientas Estadísticas Básicas Equipos de Mejora Metodología 9 S´s Los 14 Puntos de Deming Solución de Problemas de Calidad

Programas Integrales Es un Modelo de Capacitación en donde se integran Cursos, Talleres y Coaching y se establece de acuerdo a las siguientes etapas : Etapa 1. Se hace un diagnóstico del personal a desarrollar en competencias específicas y se diseñan los contenidos temáticos, ejemplos, ejercicios y evaluaciones. Etapa 2. Se programan y se llevan a cabo los Cursos y Talleres con el grupo meta. Etapa 3. En esta etapa se establecen fechas para el coaching, (metodología de aprendizaje interpersonal), en donde se vincula lo aprendido en aula con la realidad laboral del grupo. Etapa 4. Aquí se realizan evaluaciones de rendimiento en conjunto con los jefes directos, el tiempo de estos programas es de 4 meses mínimo.

4 3 Etapas de Desarrollo Evaluación 2 1 Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4 Resultados Reales Evaluación 4 Programas Integrales 3 2 Seguimiento 1 Evaluación Diagnóstica Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4

Ejemplo : Plan Maestro de Calidad Módulo 1 Filosofía Organizacional Módulo 2 Educación en Calidad Planeación Estratégica Visión, Misión y Valores Diagnóstico FODA Factores Críticos de Éxito Políticas de Calidad Cómo Crear Metas de Calidad Integración del Equipo de Calidad Cultura de Calidad Gurús de la Calidad Trabajo en Equipo Calidad en el Servicio Equipo Auditor 7HB Implementación de las 5 S´s Certificación de Calidad ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001 Auditores Internos Auditor Líder * Satisfacción del Cliente Metodología para la Mejora Continua Equipos de Mejora Solución de Problemas Implementación de las 9 S´s Módulo 4 Mejora Continua Módulo 3 Certificación en Calidad

Esté pendiente en Enero iniciamos. Diplomados Por el momento contamos con 3 Diplomados : 1) Mejora Continua 2) Desarrollo de Habilidades Gerenciales 3) Sistemas de Gestión Esté pendiente en Enero iniciamos.

En breve le haremos llegar información. 4. E - Learning Muy pronto vamos a impartir Cursos en esta modalidad, para llegar aún más lejos y disminuir los altos costos que se generan en viáticos. En breve le haremos llegar información.

5. Detección de Necesidades de Capacitación Otro servicio que no podía faltar es la Detección de Necesidades de Capacitación, sabemos que muchas veces no hay el personal capacitado o suficiente para realizar esta tarea. DNC Diseño del Plan Anual de Capacitación Ejecución de la Capacitación Evaluación de Resultados

6. Conferencias On Line A partir del mes de Noviembre se programarán Conferencias de distintos temas que esperamos sean de su interés.

www.traininglobal.com.mx Tels. 58 19 52 81 / 58 77 89 43 / 63 95 01 89 info@traininglobal.com.mx www.traininglobal.com.mx PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA PRESENTACIÓN © Copyright 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS .