Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer?.
Advertisements

SIMPLE FUTURE TEACHER: J. ENRIQUE TORRES DEL CASTILLO.
GUSTAR PRÁCTICA CON GUSTAR. DIRECCIONES:  Each slide will contain a picture or a vocabulary word and a subject. In your group, you need to come up with.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69
APRENDIZAJE AUTONOMO ALUMNA: Ma de los Ángeles López Moreno UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE MICHOACAN.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Jeopardy Final Jeopardy MORNING AFTERNOON EVENING $100 $100 $100 $200
SECUNDARIA TUTORIA
1. When I’m hungry I eat pizza.
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Actividad de aprendizaje 3
Necesito hablar con los maestros de mis hijos. “¿Y ahora que hago
REGLAS Y NORMAS DE EN LA VIDA COTIDIANA
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
End of Year Oral Assessment
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Lección 14 – Verbos reflexivos
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Un cambio en mi forma de pensar.
Encuesta de Satisfacción General
Colegio Agustín De Hipona, A.C
11/18/15 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
en el Valle de Sula UNAH VS
CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLÓGICOS Dra. Mayerlin Acosta
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Reforma Integral de la Educación Básica
2.2 Presente Simple Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.
ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in the paragraph? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. Hola! Me llamo.
Mtra. Citlali Morales Lozada
La democracia como estilo de vida y como cultura
Interacciones entre alumnos
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 1
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Bienvenidos a la clase de Español
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Can you obey the teacher? (male)
Kindergarten Spanish High Frequency Words
¡BIENVENIDOS/as A CLASE!
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
Let’s talk Step 1. What activities can you do in Cusco? Write a list Step 2. Imagine you and your friend have just arrived in Cusco and are going to spend.
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
¡Mi vida cotidiana! My daily life! ¡las mañanas!.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
Conocer a los compañeros de clase
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Insert your school’s logo and school name Sample
Transcripción de la presentación:

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69 FINAL PROJECT NAMES: GROUP: TEACHER: ARGEL ÁLVAREZ SUBJECT: ENGLISH I DECEMBER 2015.

LISTA DE COTEJO YES NO PORTADA LISTA DE COTEJO ENCUADRE COMPROMISOS DEL ESTUDIANTE VOCABULARY GRAMMAR GUÍA ORAL CONCLUSIONES

OBJETIVO DEL CURSO El alumno desarrollará la competencia lingüística a nivel A1+ de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia con el cual será capaz de comunicarse en inglés acerca de su persona, de otras personas, de su entorno y de sus actividades cotidianas.

Compromisos del estudiante Asistir regularmente a clases tratando de hacer lo posible por asimilar la totalidad de lo que se me enseña, sin obstruir el proceso de aprendizaje y coadyuvar solidariamente con mis compañeros a los mejores resultados del curso. Presentarme siempre de manera decorosa, entendiendo por esto la pulcritud de mi persona (aseo, corte de pelo, peinado, etc), así como la apariencia de mi uniforme. Manifestar una conducta acorde a los estudios que estoy realizando, acatando la disciplina que se indica en el reglamento interno, para la buena marcha de la institución y el aprovechamiento escolar, sabiendo que es de primer orden el respeto a las autoridades, a los maestros, compañeros y empleados. Cuidar, conservar y realizar el aseo de los muebles, inmuebles y enceres que forman el patrimonio de esta escuela de los cuales he de hacer el uso correcto y adecuado. Cuando por dolo, negligencia o descuido, destruya parte o el todo de cualquier mueble, anexo o enceres de la institución, me obligo a reponer lo destruido en forma total o en la proporción de mi responsabilidad. Tomar en cuenta las normas generales de la institución, para su funcionamiento. Acatar las sanciones a que pudiera dar motivo mi proceder inadecuado, provenientes de las autoridades de sus distintos niveles. Cumplir con las diversas actividades cocurriculares, tales como clubes, convivencias, excursiones, conferencias, exposiciones, etc., sabiendo que completan mi formación académica. Presentarme perfectamente en todas las actividades que la escuela me lo demande. Rendir honores con respeto y solemnidad a los símbolos patrios nacionales y a los símbolos de identidad estatal, sin distinción de clero.

Vocabulary

Nationalities American

Grammar

Verb to be Use: Form: Examples:

Guía Oral Final

. What do you do in the morning? I go to school in the morning. I Have breakfast I wake up I take a shower I get dressed I get up

Conclusiones

Escribe una reflexión sobre tu participación durante el semestre (¿qué puedes cambiar? ¿qué debes mantener?¿qué es lo que más te gustó?¿qué es lo que menos te gustó?) Durante el semestre… bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla vv bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Juanita López