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Español 2 Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.

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1 Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar una buena nota – aprender de memoria reprobar – to fail Sobre la materia – subject una piedra Discutir – Pongo Explicar – Hago dar un discurso – Traigo – las tijeras – los materiales trabajar en un proyecto la grapadora – contestar una pregunta la cinta adhesiva –

2 Actividad de hablar– Tu escuela
Usa la información del organizador gráfico de la escuela y habla con tu compañero sobre una clase que tienes 4. Las cosas que traes a la clase todos los días Todos los días ______ ¿Qué clases tienes? Tengo… 5. ¿A qué hora tienes las clase? 2. El nombre del profesor/a Tengo la clase a las… El profesor/a se llama… 6. Si te gusta o no te gusta la clase y por qué 3. ¿Cómo es la clase? La clase es… Me gusta/ No me gusta porque…

3 Terminar (finish) 8 square storyboard – Fold paper into 8 squares
Terminar (finish) 8 square storyboard – Fold paper into 8 squares. On the bottom of each square, write a sentence using the phrase “tener que + infinitive” to say what people “have to do”. Use different pronouns (yo, tú, él, ella, Ud, nosotros..etc. for each square to conjugate tener and use different verbs as well. See example below. Illustrate each sentence in the space above the sentence. Use extra details to make your sentence longer. This is Español 2!! TAREA – Yo tengo que estudiar para la clase de español. Ella tiene que comer el desayuno todos los días. To say you have to do something, Use the phrase “tener que + infinitive verb”. Remember tener is conjugated with the subject/person of the sentence. The thing you have to do (second verb) is not conjugated so it should end in –ar/ -er/ -ir.


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