ESTRATEGIA DE ACOMPANAMIENTO 1.DESDE EL PESCC se orienta a la mesa pescc institucional: docentes, padres y estudiantes. 2.DESDE GESTION DE CALIDAD: se han iniciado procesos de implementación del sistema de gestión de calidad en las instituciones iniciando con el comité de calidad.
FORMACION DE DOCENTES Funcionamiento del CFCD aprobación de propuestas universitarias, que genera acuerdo de acompañamiento a una institución por parte de la Universidad. Aprovechamiento de apoyos del MEN Conferencia Permanente de reflexión y formación de directivos docentes: coordinadores y rectores.
USO DE LA MTIC Formación en cascada iniciando con los apoyos del MEN llegando a los docentes de diferentes áreas y niveles. Se propone acompañamiento para observar la aplicación en el aula de lo aprendido, en las visitas de calidad. Infraestructura tecnológica con recurso del MEN.
PUNTOS DE ENCUENTRO Queremos iniciar un proceso de acompañamiento desde los medios: Existe blog de directivos docentes y algunas paginas institucionales.
ESTRATEGIA DE ACOMPANAMIENTO 1.DESDE EL PESCC se orienta a la mesa pescc institucional: docentes, padres y estudiantes. 2.DESDE GESTION DE CALIDAD: se han iniciado procesos de implementación del sistema de gestión de calidad en las instituciones iniciando con el comité de calidad.
FORMACION DE DOCENTES Funcionamiento del CFCD aprobación de propuestas universitarias, que genera acuerdo de acompañamiento a una institución por parte de la Universidad. Aprovechamiento de apoyos del MEN Conferencia Permanente de reflexión y formación de directivos docentes: coordinadores y rectores.
USO DE LA MTIC Formación en cascada iniciando con los apoyos del MEN llegando a los docentes de diferentes áreas y niveles. Se propone acompañamiento para observar la aplicación en el aula de lo aprendido, en las visitas de calidad. Infraestructura tecnológica con recurso del MEN.
PUNTOS DE ENCUENTRO Queremos iniciar un proceso de acompañamiento desde los medios: Existe blog de directivos docentes y algunas paginas institucionales.