LEADERSHIP FORUM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

INDEEP Business Solutions
Cuentas Clave 1.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
Copyright © 2008 LOMA Reclutando a los Mejores para Obtener Resultados Financieros Ing. Luis Freire, FLMI, PFSL, LCIC, UND, ACS Gerente Regional America.
El marco estratégico.
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Publicity o propaganda
Congreso internacional
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Captar el valor de los clientes
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CENTRO DE PROYECTOS TURISTICOS
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
organizacion de eventos
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
Filosofía Corporativa
Planifica una campaña publicitaria
Planeamiento Estrategico
Administración estratégica de Personal
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
EL COORDINADOR DEL CONSORCIO DE EXPORTACIÓN: UN ACTOR CLAVE
Balanced Scorecard.
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
Logo.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
¿Qué es el diseño grafico?
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Verónica Porte Petit Anduaga Educación Económica y Financiera para el fortalecimiento de las microempresas.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Capacitación y desarrollo
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
U Travel El
Transcripción de la presentación:

LEADERSHIP FORUM

OBJETIVO DEL ÁREA El objetivo inicial de nuestra área, es crear, diseñar eventos extraordinarios en su Empresa que marquen la diferencia dejando huella en sus asistentes., esto ofreciendo un servicio integral. Logramos una reducción de costos Internos, sin distraer los recursos humanos útiles para otras funciones, mejorando la productividad. De igual manera ofrecemos soluciones rápidas ,efectivas y profesionales. “Definitivamente en Cash Asesores Leadership Forums, nos fusionamos a su empresa, cubriendo todas sus necesidades”.

Siguientes Pasos

Eventos Temáticos Resultados: Los eventos temáticos permiten la utilización de una imagen o concepto para remarcar y potenciar el mensaje que se quiere comunicar. Resultados: Celebración Innovador Gente Motivada Publicidad Diferente Experiencia Única Posadas Inauguración Exposiciones Desayunos, Cocktails. Reconocimientos Bodas Cumpleaños Sociales Vacaciones El desafío es encontrar la fórmula que inspire…

Posada Ternium Organización Posada 12,000 asistentes Objetivo celebrar logros del Año La posada mas grande a nivel nacional 5 años organizándola Evaluación “Extraordinario”

Actividad ANAM Objetivo: Programa de Integración. 300 Asistentes Logística, diseño y desarrollo del programa 3 años llevando acabo esta actividad Evaluación: “Se cumplieron con éxito todos los objetivos, superando las expectativas”

Evento Bx+ Objetivo: Informe a Clientes 2 veces al año 120 Asistentes Logística y coordinación 4 años llevando acabo estos eventos. Que pueden ser: desayuno, comida o coktail. Diseño de Imagen

Grupos y Convenciones “Los Grupos y Convenciones permiten una mejor comunicación y adaptación de nuevos conceptos. El éxito de estos son resultado de : Una buena planeación y coordinación ” RESULTADOS: Planeación Estrategia Selección Mejores Tarifas Resultados Producción PRODUCCION ARTISTAS GRUPOS HOTELES VIAJES DE INCENTIVOS DISEÑOS E IMAGEN El desafío es lograr la correcta planeación que marque la diferencia…

Cuétara – Quala Colombia Grupo Cuétara – Quala Colombia 70 principales mayoristas 1 semana Viaje de reconocimiento por crecimiento Planes de lealtad Lanzamiento de marcas

Sales Briefing (Cervecería) Evento Sales Briefing Objetivo “Comunicar las estrategias de cada marca 800 Asistentes Coordinación Logística de hoteles y transportación Evaluación “Lo mejor que se ha hecho en muchos años en CCM”

Convención USE 7 - eleven Convención Ventas 600 asistentes Objetivo Capacitar: Universidad 7-eleven 3 Días Entrega de Reconocimientos

Leadership Forums Resultados: Diseño Creación Objetivos Conocimiento Los Leadership Forums, crean en los asistentes una muy buena experiencia, porque se combina conocimiento con diversión. Resultados: Diseño Creación Objetivos Conocimiento Desarrollo Proveer Contenido Seguimiento Reuniones de Trabajo. Desarrollo de Lideres. Estrategia de Comunicación. Analogía Hilo Conductor Desarrollo de Equipos. El desafío es lograr un evento con contenido, dejando huella…

Entrenamiento en San Francisco y Vegas Whirlpool (Top Club) Entrenamiento en San Francisco y Vegas 5 Cumbres de Ventas 1era Cumbre Muir Woods (Comunicación y Confianza) 2ª Cumbre City Tour (Habilidades de una persona de ventas) 3era Cumbre NAPA (Sentido Comercial) 4ª. Cumbre Mount Charleston Fuego Nuevo (Efectividad en resultados) 5ª Cumbre Olimpiadas (Integración)

Philips Morris en Cancún Evento en Cancún para 1000 personas, 1 semana Convención de ventas Comunicar Visión en Acción Se manejo Logística, producción y todo el programa de desarrollo y capacitación

Integración Cuétara - Quala 60 Gerente de ambas compañías Integración productos Unificación de procesos de trabajo

Team Building CM-Marketing Programa de Integración para 50 personas. 5 días de trabajo. Se manejo Logística, producción y todo el programa de desarrollo y capacitación. Se llevo acabo en Cancún.

Congresos Resultados: Convocatoria Estrategia de Venta Los Congresos tienen como objetivo la reunión de personas con un interés en común que compartan sus experiencias, con una buena coordinación se logra permanecer año con año. Resultados: Convocatoria Estrategia de Venta Planeación Conocimiento Comunicación Mejores Tarifas Diseño Selección Cierre Estrategia de comunicación Presupuestos Creación Diseño Concepto Patrocinios Ventas Promoción El desafío es impactar en los asistentes, logrando su permanencia…

Foro Mundial RH-ERIAC Congreso de RH en Monterrey 2 días Se manejo Logística, planeación y producción del Congreso Asistentes 500 Implementación de Imagen Telmarketing

XVIII Congreso Nacional Alzhaimer Congreso Nacional de Alzheimer en Monterrey 3 días de trabajo Se manejo Logística, planeación y producción del Congreso Manejo de Medios de Comunicación Asistentes 1,100 Venta de Stands y Patrocinios Evaluado como: el Congreso mejor organizado y con mayor asistencia.