Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL ALTA HOSPITALARIA
Advertisements

1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
DIAGNÓSTICO (SWOT – FODA)
Fundación IFRS-Banco Mundial Las NIIF para las PYMES
Personas que consumen o no alimentos fuera de casa.
Briefing Campaña Promocional
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo.
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
Descripción de los datos: medidas de ubicación
ACTIVACION OLO Universidad de Lima de Noviembre del 2012.
Capítulo 3 Descripción de datos, medidas de tendencia central
Estadística Administrativa I
Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)
ENCUESTAS.
Taller de Matemáticas Financieras
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco en las fiestas de la.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
DIRECCIÓN DE Organización de exposiciones
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
MERCEDES-BENZ VITORIA
La cafetería del ITT recibe 10 jabas diarias de leche “Lola” antes de las 8 de la mañana. En su llegada, se sacan de las jabas 10 cartones de 2 lts. Y.
¿EN QUE GASTAMOS EL DINERO LOS GUATEMALTECOS?
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
Luis Carlos Hernández Fernando del Campo Kenny Romero Ana Eguren María José OrtizEstibaliz Peñalba.
MATEMATICA FINANCIERA
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Encuestas de salida a visitantes
Encuestas a Expositores
LLEGADA DE DATOS AL PREP … ANOMALÍAS? Víctor Romero Rochín UNAM.
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
Cálculo del tiempo Descuento Bancario
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Presentación Sector TI CANACINTRA Puebla Evento TI 2012 Resultados encuesta expositores y patrocinadores.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Proceso Fiscalización 2014 Fundaciones 1. 2 Antecedentes: Parámetros de Fiscalización 2014  Período de Fiscalización  Información publicada en septiembre.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Autorización para hacer la gestión de la compra de 2 vehículos para uso exclusivo de la Universidad Tecnológica de Guaymas.
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
Relevancia del Turismo de Reuniones. La Industria de Reuniones OFERTA DEMANDA Oportunidades de Negocio Internacionales para México México y su oferta.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre DIF.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
HUB Cámara Santo Domingo, 2015 Resultados PRELIMINARES Resultados PRELIMINARES.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Fecha Arial Black PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO CHIQUITINES, VERANO 2014.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Transcripción de la presentación:

Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013

Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10

Auto-evaluación Califiques su desempeño del 1 al 10 ServicioPromedio Organización de su stand8.76 Creatividad8.89 servicios que ofrece9.32 Promociones y descuentos9.29 Puntualidad9.38 Atencion al cliente9.56 Promoción9.11 Limpieza9.03 Preparación previa9.00 Personal9.38 Calificación General8.93

¿Realizo Ventas?

¿Qué fue lo que mas le Agrado? Conectividad con Agencias y Clientes Venta al publico directa y a través de agencias Cierre de ventas y por largas estancias. Dinámica, montaje, distribución. Que fuera por 3 días. Organización. Los stands. Bastante gente. Ubicación del recinto y buena afluencia. Interés del publico. **Acomodado por Orden de reincidencia

¿Algo que no le agradara o desagradara? Falta de publicidad Hubo menos actividades que el año pasado. Poca gente. Espectáculos, sobre todo el cantante. Pocas opciones de alimentos. Costo elevado de la guardería. No estuvieron listos en tiempo algunos stands. Sonido muy fuerte. **Acomodado por Orden de reincidencia

¿Participaría de nuevo en Expo Viaja?

¿Como considera la afluencia de visitantes recibida en su Stand?

¿Cuantos visitantes estima recibió? Visitantes promedio por stand:

¿El costo de su Stand le pareció razonable?

Estimaciones visitantes y derrama: 285 visitantes por stand en promedio. Venta promedio por expositor en el evento: $48,833 Venta posterior aproximada: $86,500 Total promedio por expositor: $135,333 Ventas totales en el evento: $6,591,579 Derrama posterior al evento: $11,970,000 DERRAMA TOTAL ESTIMADA: $18,561,579

Comentarios y sugerencias generales Mas publicidad. Ofrecer descuentos de Outlet, exclusivos del evento. Mas variedad de alimentos y área de comedor. Menos cambios de distribución de stands. Cuidar el volumen del sonido. Mas actividades de entretenimiento. Carritos con bebidas. Abrir los viernes con publico en especifico. Horario hasta las 8. Renovar la Expo, hacer cosas nuevas y diferentes. Mas organización y respeto por el reglamento.