La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La cafetería del ITT recibe 10 jabas diarias de leche “Lola” antes de las 8 de la mañana. En su llegada, se sacan de las jabas 10 cartones de 2 lts. Y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La cafetería del ITT recibe 10 jabas diarias de leche “Lola” antes de las 8 de la mañana. En su llegada, se sacan de las jabas 10 cartones de 2 lts. Y."— Transcripción de la presentación:

1 La cafetería del ITT recibe 10 jabas diarias de leche “Lola” antes de las 8 de la mañana. En su llegada, se sacan de las jabas 10 cartones de 2 lts. Y son almacenados en el refrigerador para ser distribuidas entre los estudiantes a la hora del desayuno. La distribución de los cartones de leche a los estudiantes toma (.1,.15,.2) apegado a una distribución triangular. El tiempo para sacar los cartones de las jabas toma un mínimo de 5 minutos y un máximo de 7 minutos por jaba (Distribución uniforme).Mover las jabas del área de recepción a el refrigerador toma 5 minutos por jaba, y mover los cartones del refrigerador a el área de distribución toma 0.2 minutos. Los estudiantes esperan en línea en la cafetería para recoger un cartón de leche. Hay sólo 100 estudiantes en esta escuela. Los estudiantes llegan a la cafetería con un tiempo entre arribo de 1 minuto (exponencial). En promedio, cuanto tiempo un cartón permanece en la cafetería antes de que sea consumido?. Cuales son los tiempo máximos y mínimos de estancia? Simule 10 días.

2

3 El restaurante Burger Tec ofrece sólo servicio en su coche
El restaurante Burger Tec ofrece sólo servicio en su coche. Los clientes arriban a una tasa de 6 cada hora (tiempo exponencialmente distribuido). Ellos ordenan en la primera ventanilla, conducen a la siguiente para pagar, recogen sus alimentos de la última ventanilla, y se van. Los tiempos de las actividades se dan a continuación: Actividad Tiempo de proceso(minutos) Ordenar Normal(5,1) Pagar Normal(7,2) Recoger Los alimentos Normal(10,2) El área de servicio sólo puede acomodar 10 autos a lo máximo. Sin embargo, los clientes típicamente abandonan la cola y se van al café de enfrente si seis carros esperan en la línea cuando ellos llegan. Simule 100 días (8 horas por día). Estime el número de clientes atendidos por día. Estime en promedio cuantos clientes se van con la competencia (se pierden cada día).

4


Descargar ppt "La cafetería del ITT recibe 10 jabas diarias de leche “Lola” antes de las 8 de la mañana. En su llegada, se sacan de las jabas 10 cartones de 2 lts. Y."

Presentaciones similares


Anuncios Google