Instituto Azteca de Formación Empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación realizada por De Paoli, Sabrina y Frezzini, Angel G.
Advertisements

EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
"Diplomado para el desarrollo de competencias docentes en el uso de las TIC´s" Susana Rodríguez Nava Directora de la Urb.415 Zapopan, Jalisco. Grupo 4.
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI
DIPLOMADO EN FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
Prof. María Celia Gayoso.
DIPLOMADO Formación de Docentes en la Era Digital
ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Formadora CPE Cumbitara - Ipiales
Instituto Azteca de Formación Empresarial
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
Foro “Las competencias del futuro"
Consuelo Belloch. EtapaDOCENTES Acceso Aprenden el uso básico de la tecnología Adopción Utilizan la tecnología como apoyo a la forma tradicional de enseñar.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL EL MÁCARO DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA E INVESTIGACIÓN Turmero, enero de 2013 EJE.
DOCTORADO : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: CON MENCIÓN EN: GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN CTS SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA Responsable.
LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
DIDACTICA DE LA INFORMATICA
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
La utilización de las TICs en los procesos de enseñanza/aprendizaje.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
TIC´S, APRENDIZAJE COLABORATIVO Y COOPERATIVO INTEGRANTE: SIOLY RONDÓN
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
ROMPIENDO EL PARADIGMA
Conceptos sobre e-learning Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información. USB - Caracas – Noviembre 2007 Conceptos sobre.
DISEÑO INSTRUCCIONAL DE MATERIALES DE APOYO A LA DOCENCIA
Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín Doctorado en Ciencias de la Educación Educación y Nuevas Tecnologías Dra. Marisela Méndez Gabriel Villa Lisbe Velasco.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
M.E Gabriela Camacho Tánori
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Criminalística
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el Siglo XXI.
Manuel Gértrudix Barrio Consejero Técnico de Planificación de Actividades en Nuevas Tecnologías (CNICE-MEC)
Elearning un nuevo reto docente Módulo 10 Isabel Quintero Manuel Ospina Alicia Silva José G. Ortiz V. Mayo ‘2011.
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
Ofrecer elementos conceptuales y metodológicos para la innovación en educación y contribuir al diseño de estrategias que permitan mejorar algunos aspectos.
Trabajó el itinerario como apoyo al proceso presencial. Desarrolló la competencia en clase presencial sin apoyo de itinerarios de aprendizaje. Trabajó.
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
El mundo en el Siglo XXI Economía Global Tecnologías más complejas Innovación continua Abundancia de información Educación Recursos naturales finitos.
M ULTIMEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN EDUCACIÓN UTILIZANDO COMO EJEMPLO LAS PIZARRAS DIGITALES Integrantes: Alvarado Terrones Zuleima Cruz Mateos.
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Práctica educativa y trabajo colaborativo Integrantes del equipo 1: Ernesto Ezequiel.
Medios: TE Docencia 5/15, VCR. Intencionalidad Currículo Docente Estudiante Sociopedagogía Psicopedagogía Medios Objetivos Contenidos Sociedad D Curricular.
IV. Componentes de la estrategia Habilidades Digitales para Todos
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
“El poder de la palabra”
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Competencia: Diseño de Recursos Digitales Por: Rocío Ramón Ramón.
EL IMPACTO TECNOLOGICO SOBRE LA EDUCACION Propuestas formativas poco flexibles.
Teorías de aprendizaje - Teorías y Diseño Instruccional Teorías Instruccionales “Congreso Nacional de Tecnología Educativa” Universidad nacional Experimental.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Reunión de trabajo para la construcción del Modelo Educativo de Educación Superior Tecnológica M.I.E. Mara Grassiel Acosta.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
PRIMER GRADO.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Transcripción de la presentación:

Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Innovación Educativa

Primero 1.- Sistematización Educativa e Innovación 2.- Psicología e Innovación Educativa 3.- Avances Tecnológicos y Sus Implicaciones en Educación 4.- Teoría y Proceso de la Innovación Educativa

Segundo 1.- Estrategias Docentes Innovadoras 2.- Constructivismo e Innovación Educativa 3.- Tecnología Educativa 4.- Desarrollo del Pensamiento Creativo

Tercero 1.- Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos 2.- Diseño Instruccional en la Era Digital 3.- Investigación en Innovación Educativa

Cuarto 1.- Generalidades de la Psicología Educativa 2.- Desarrollo de Habilidades del Pensamiento 3.- Metodología de Investigación Cualitativa y Cuantitativa

Quinto 1.- El uso Didáctico de la red de Internet 2.- Materiales Educativos Interactivos 3.- Inteligencias Múltiples y su Desarrollo

Sexto 1.- Diseño y Producción de Aplicaciones Multimedia 2.- Didáctica de Educación en Línea 3.- Proyecto de Investigación Aplicada