Certificación en: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa” www.cefoped.com www.ceimco.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS AL III MÓDULO VIRTUAL “Enfoque y Estructura de la Matriz de Evaluación IPEBA: Factores, Estándares e Indicadores Diplomado en Evaluación, Acreditación.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
MÓDULO: FORMACIÓN DOCENTE EN TIC. PRESENTACIÓN El proceso de formación docente en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en el marco del.
PANEL EVALUACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL Moderator Dr. J. Jesús Vázquez Esquivel Director of the Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya.
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
MODELO ADDIE Módulo 2. 1.Fundamentos teóricos ADDIE Análisis Diseño Desarrollo Implementación Evaluación Prototipación rápida 2.Actividad de clase.
MODELO DE EVALUACIÓN DE CONALEP
Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización (NPASNF)
CURSO-TALLER: INTRODUCCIÓN A LA ARITMÉTICA
PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DISEÑO DE PROYECTOS EN EL MEDIO RURAL Noviembre, 2007.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015
Radar de innovación educativa
3° Piso del Edificio “María Sabina”
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Dirección de Programas Sociales
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SPCC
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Reforma Integral de la Educación Básica
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
Administración del Talento Humano
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
Sistema de Evaluación Conalep
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
“Nuevas recursos digitales su impacto en la educación”
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
Título (Times New Roman40 pts.)
Estrategia Digital 2018 “Una alternativa para el desarrollo personal”
Modelo Académico de Calidad Para La
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda”
Certificación en: EC0554 “Trabajo en equipo”
Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0249 “Proporcionar servicios de consultoría general ”
EC0307 “Atención Prehospitalaria Nivel Básico”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
Certificación en: EC0334 “Preparación de alimentos para la población sujeta de asistencia social”
Dirigido a: Beneficios
Formador de Formadores
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0900 “Aplicación de masaje holístico”
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
Certificación en: EC0862 “Implementación de estrategias para promover la certificación de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
Certificación en: EC0507 “Liderazgo para la autonomía de gestión en centros de trabajo educativos”
CAPACITACIÓN PERMANENTE PARA PRESTADORES DE SERVICIOS:
EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público ”
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
EC0354 “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
CICLO ESCOLAR
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Certificación en: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa” www.cefoped.com www.ceimco.com

Estrategia Capacitación presencial, en línea o mixta Evaluación diagnóstica en línea. Capacitación presencial, en línea o mixta (40 horas). Evaluación presencial con fines de certificación. Certificación CONOCER. EC0730: Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa www.cefoped.com www.ceimco.com

Capacitación www.cefoped.com www.ceimco.com Alineada al Estándar de Competencia EC de referencia. Promueve los desempeños solicitados por el EC. Contiene los conocimientos solicitados por el EC. Incluye ejercicios para el desarrollo de productos. Al concluir el curso, el participante esta listo para iniciar el proceso de evaluación. www.cefoped.com www.ceimco.com

Proceso de Evaluación de Competencias Conocimientos Productos Actitudes, Hábitos Valores Desempeño www.cefoped.com www.ceimco.com

Estándar de Competencia Certificación de Competencias (CONOCER) Estándar de Competencia www.cefoped.com www.ceimco.com

Propósito del Estándar: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa ” Propósito del Estándar: Desarrollar las competencias de las personas que elaboran una Ruta de Mejora para una Institución Educativa, planeado, implementando y evaluando la ruta de mejora para una Institución Educativa, así mismo, presentan la rendición de cuentas de la ruta de mejora. Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en EC. www.cefoped.com www.ceimco.com

Elementos: Evaluar la Ruta de Mejora para una Institución Educativa EC0730 Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa Elementos: Planear la Ruta de Mejora para una Institución Educativa Implementar la Ruta de Mejora para una Institución Educativa Evaluar la Ruta de Mejora para una Institución Educativa Presentar la Rendición de Cuentas de la Ruta de Mejora * Se anexa Estándar de Competencia completo. www.cefoped.com www.ceimco.com

Inversión Capacitación Evaluación Certificación $1,700 $1,500 $700 Total por participante: $3,900 + IVA www.cefoped.com www.ceimco.com