UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Advertisements

ALCIDES PAEZ SOTO RAUL PARRA CASTILLO. TITULO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PÁGINA WEB COMO HERRAMIENTA TIC PARA EL MEJORAMIENTO DELOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN,
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
Programa de extensión para Cooprobech Primer Diplomado en Extensión Agrícola Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de Chile 2016 Diagnóstico Definición.
Asignatura: METROLOGIA.
Autora: Lizbeth Romero González Tutora: María Cristina Díaz González
¿Cómo me va en la escuela?
Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión
Titulo de la presentación
Tutor del taller: Noel Figuera
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
Clubes de Investigación Escolar-CAICE
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
LA GRABADORA EN EL AULA.
Taller de Expresión Escrita
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Actividad de aprendizaje 3
REGIÓN ARICA Y PARINACOTA
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
Ventajas de la educación virtual y responsabilidades
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
Universidad La Salle Unidad Sur
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
Psicología Organizacional
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Feria Cientifica y Tecnológica 2014 South International School
Trabajo a distancia Comunidad virtual UPE
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Modelo Clásico Centrado entre estudiante
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Evaluación de los Aprendizajes
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Características del orador
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
“Generación de Ambientes Lectores para Niños”
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Multimedia en las escuelas
TALLER PRODUCCIÓN DE VIDEOS
Primera Sesión Ordinaria
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
Trabajo Final de Carrera
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Félix de Jesús Rougier
Escuela Tomás Alva Edison
SIMULACRO DE EVACUACIÓN
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
Portafolio virtual de evidencias
Asamblea
PROGRAMA LIONS QUEST (LEONES EDUCANDO)
Transcripción de la presentación:

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA Liceo Comercial A – 24 “Presidente Gabriel González Videla” 28 Diciembre, 2017

TABLA: 1.- Presentación Ejecución Talleres SEP. LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA TABLA: 1.- Presentación Ejecución Talleres SEP. 2.-Evaluación del taller ejecutado. (Fortalezas/debilidades/ajustes)

Desarrollar la habilidad del canto. Trabajar en equipo LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DESCRIPCIÓN DE OBJETIVOS Y/O HABILIDADES DESARROLLADAS DURANTE EL TALLER. Crear el coro del Liceo Desarrollar la habilidad del canto. Trabajar en equipo Mejorar dicción y comunicación verbal.

-ASISTENCIA PROMEDIO: 10 -N° SESIONES PLANIFICADAS:34 LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DATOS ESTADISTICOS -N° PARTICIPANTES Inicio: 12 Término: 17 -ASISTENCIA PROMEDIO: 10 -N° SESIONES PLANIFICADAS:34 -N° SESIONES DESARROLLADAS:32

OTRAS AREAS Y/O VINCULACIÓN CON EL TALLER Idioma Extranjero Inglés LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA OTRAS AREAS Y/O VINCULACIÓN CON EL TALLER Idioma Extranjero Inglés

APORTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA APORTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Presentaciones en eventos y actos de toda índole.

LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA EVALUACIÓN DEL TALLER Los/as participantes de este taller tienen la ventaja de conocer técnicas vocales, de respiración, interpretar en otros idiomas, escuchar con respeto a sus pares, desarrollar oído musical, autoafirmación personal, entre otras habilidades.

DIFICULTADES PRESENTADAS DURANTE LA EJECUCIÓN LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA EVALUACIÓN DEL TALLER DIFICULTADES PRESENTADAS DURANTE LA EJECUCIÓN Horario Lugar físico Paros

JUSTIFICACIÓN DEL TALLER Debe mejorar la difusión. LICEO COMERCIAL A – 24 PDTE. GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA “MI LICEO…MI CASA” UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA EVALUACIÓN DEL TALLER JUSTIFICACIÓN DEL TALLER Este Taller debe continuar el año 2018 debido a que sirvió para que varios estudiantes aprendieran y compartieran conocimientos sobre canto, además del aporte que pueden lograr hacer para distintas eventualidades. Debe mejorar la difusión.

FOTOGRAFÍAS