Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Asamblea
2
ASAMBLEA CURSO 2018-2019 15 de noviembre de 2018
Orden del día: Información del inicio del curso y valoración de los resultados escolares del curso pasado Aprobación del acta anterior y las cuentas de la Asociación Actividades de la APA Elecciones Junta Directiva. Cargos a renovar: Presidente Vicepresidente Secretario Tesorero Vocales Ruegos y preguntas Asamblea
3
1. Información de inicio del curso y valoración de resultados escolares del curso 2017-2018
4
Información inicio del curso
Total de alumnos del centro: 813 1º ESO: Cinco grupos (22/32/30/31/31).Total 146 2º ESO: Cinco grupos (24/26/30/29/29. Total 138 3º ESO: Cinco grupos (29/28/29/28/30). Total 144 4º ESO: Cuatro grupos (29/30/27/27). Total 113 1º Bachillerato: Cinco (35/30/25/31/29). Total 150 2º Bachillerato: Tres y medio (30/32/30/30). Total 122 Bilingüismo en ESO y 1º y 2º de bachillerato INFORMACION A LAS FAMILIAS (VER WEB IES) Faltan el número de alumnos de CO 1 y CO 2, los desdobles y los itinerarios de 4º de la ESO 4 4
5
Agrupamientos flexibles
6
Agrupamientos para poder organizar los grupos de programa y sección
7
Desdobles de Laboratorio y Taller
Para el curso 2017/2018 no ha sido imposible realizar los agrupamientos y desdobles para poder ofertar a los alumnos el uso de los laboratorios.
8
Resultados del curso 94% 9 rep 8 8
9
RESULTADOS IES CARMEN CONDE – CAM
9
10
94% 7 rep
12
87% 7 rep 12 12
13
13 13
14
81% 26 rep
15
15
16
86%
19
19
20
20
22
22
23
PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS IMPRESCINDIBLES (CDI) 3º ESO
23
24
PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS IMPRESCINDIBLES (CDI) 3º ESO
24
25
25
27
27
33
2. Aprobación del acta anterior y las cuentas de la Asociación
34
3. Actividades de la APA
35
Actividades principales
Campaña contra el Acoso Escolar Presencia en las redes sociales: Twitter, Facebook Información para los padres: InfoAPA Fomento del servicio de comidas en el instituto Actividades extraescolares de apoyo Curso de Técnicas de Estudio Mejorar las condiciones del centro
36
Actividades extraescolares.
Convocatoria 1- Febrero 2018. Actividades ofertadas: Inglés, francés, Club tecnológico, videojuegos (2), baloncesto (2). Convocatoria 2 - Marzo 2018. Talleres gratuitos, duración 1 trimestre, áreas: Club audiovisual, club de radio, serigrafía, inteligencia emocional, Club de debate. Pago del trimestre Marzo-Junio actividades de baloncesto (20), Debate (11) y Robótica (8). Convocatoria 3 - Mayo 2018. Talleres de ampliación para los estudiantes de 1ro a 4to de la ESO para los días de junio; tema: introducción al aprendizaje de estrategias y técnicas de desarrollo de habilidades e inteligencia emocional para derribar barreras y conseguir objetivos (30).
37
Uso Subvención Ayuntamiento:
Otorgados: 6.957,00€ a devolver 2.804,00€
38
Otras actividades Concursos comunidad educativa
Enigmas del Carmen Conde Certamen de Fotografía Curso 2017/18: XXX participantes, XXX fotografías Apoyo a actividades del centro Día del Libro Desayuno solidario Acto y fiesta de Graduación Olimpiadas Escolares Biblioteca: préstamo de libros Intercambios en inglés
39
Relaciones institucionales
Colaboración con el Ayuntamiento para difundir y apoyar: Torneos municipales de Debate y Robótica. Agenda cultural y Boletín Rozas joven. Gestión y memoria de la Subvención recibida. Realización y planificación de actividades conjuntas con otras APAS del municipio especialmente entre las APAS de los IES: Escrito ante la DAT para solicitar Adscripción Múltiple en el municipio. Colaboración en difusión y organización de las actividades de la Escuela de Padres de los distintos centros. Conferencias y actividades conjuntas para asumir el coste. Intercambio de información y contactos de Empresas colaboradoras para mejorar Actividades y Proyectos organizados por el APA .
40
4. Elecciones Junta Directiva
Cargos a renovar Presidencia Vicepresidencia Secretaría Tesorería Representante en Consejo Escolar Vocalías
41
Se presenta la siguiente candidatura
Presidencia: Marta Sánchez Vicepresidencia: Secretaría: Camino Díaz Tesorería: Nuria González Representante en Consejo Escolar: Nuria González Vocalías: Maria Teresa Urbano, Livia Florensa
42
5. Ruegos y preguntas ......?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.