Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses. RECOMPRA/USO HABITUAL 5%. OBJETIVO 6.- Desarrollar y mantener el uso habitual en 5% del auditorio objetivo. Publicidad de refuerzo continuo; menos cupones y promociones. PRUEBA DEL PRODUCTO 20%. OBJETIVO 5.- Lograr prueba del producto en 20% del auditorio objetivo. Muestras gratis, cupones de descuento; más publicidad. Cupones en web. AGRADO 40% PREFERENCIA 25% OBJETIVOS 3 y 4.- Crear sentimientos positivos hacia la marca en 40% y preferencia en 25% del auditorio objetivo. Promociones especiales, muestras gratis. Sitio web para más información, consejos de belleza, etc. CONOCIMIENTOCOMPRENSIÓN 70% OBJETIVO 2.- Crear interés por la marca en 70% del auditorio objetivo. Comunicar información sobre las características y beneficios del producto. Usar más texto. CONCIENCIA 90% OBJETIVO 1.- Crear conciencia en 90% del auditorio objetivo. Publicidad repetitiva en periódicos, revistas, tv, radio. Mensaje sencillo