Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Advertisements

POLITICA DE PROMOCIÓN.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
Entender el Mercadeo Social: Promover la adopción y el uso de prácticas y productos de valor.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
EL TEXTO INFORMATIVO.
Niveles de utilización textual. Ejemplos.. Ejemplo de primer nivel de uso Acá se complementa la lectura con datos, estadísticas y con base a eso se.
RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN SOBRE NIÑEZ Acciones y concepciones RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN SOBRE NIÑEZ.
Instituto Guatemalteco Americano Elisa Marisol Solares Estrada 4to Bach. D TIC.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
PRUEBA.
LA PUBLICIDAD La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
CONTENIDO DEFINICIÓN TECNOLOGÍA MULTIMEDIA USO TECNOLOGÍA MULTIMEDIA CARACTERÍSTICAS EJEMPLOS DE TECNOLOGÍA.
1. LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
Objetivo: Aplicar contenidos aprendidos en la unidad.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
Administración de las relaciones con los clientes
BIENVENIDOS.
CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
BIENVENIDOS.
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Estrategias de ciclo de vida del producto
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
La web 2.0.
Ejecución de Acciones de Mercadeo
¿TERCER PARCIAL?.
GRADO 11°.
El Párrafo expositivo en los informes
Qué es Internet? Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos.
Vivir en un mundo basado en redes
El estudio dEl mercado.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRANSICIÓN II
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
EL FICHAJE.
Fundamentos de Dirección y Control
Publicidad y Promoción
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
Portafolio de Servicios
Desarrollo de sitios web
“EL AFICHE”.
EL TEXTO INFORMATIVO.
Conocer los textos informativos y sus características.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
Lenguaje literario y lenguaje cotidiano
Tema 4. La agencia de publicidad
Estadística aplicada a la comunicación
Prueba.
PUBLICIDAD.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses. RECOMPRA/USO HABITUAL 5%. OBJETIVO 6.- Desarrollar y mantener el uso habitual en 5% del auditorio objetivo. Publicidad de refuerzo continuo; menos cupones y promociones. PRUEBA DEL PRODUCTO 20%. OBJETIVO 5.- Lograr prueba del producto en 20% del auditorio objetivo. Muestras gratis, cupones de descuento; más publicidad. Cupones en web. AGRADO 40% PREFERENCIA 25% OBJETIVOS 3 y 4.- Crear sentimientos positivos hacia la marca en 40% y preferencia en 25% del auditorio objetivo. Promociones especiales, muestras gratis. Sitio web para más información, consejos de belleza, etc. CONOCIMIENTOCOMPRENSIÓN 70% OBJETIVO 2.- Crear interés por la marca en 70% del auditorio objetivo. Comunicar información sobre las características y beneficios del producto. Usar más texto. CONCIENCIA 90% OBJETIVO 1.- Crear conciencia en 90% del auditorio objetivo. Publicidad repetitiva en periódicos, revistas, tv, radio. Mensaje sencillo