georgina riba Pablo de vicente Jorge Lopez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUDIT Compañía 5 Anna Codina Santi Espuny Sergi Lloveras Pilar López
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
EL PLAN DE NEGOCIOS.
DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA VERDE
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
La Internacionalización como
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO
Elementos de la Organización
Mark Wilson Pilar Quintín Josep Lloansí Toni Pérez
INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4 INNOVACIÓN 2. DISEÑO 3. DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA 4. TRANSFERENCIA DE.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
Itinerario de la Presentación
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
Rojas Figueroa, Erick.. Inicios 1998 con la creación ISACA en donde se centró en la gestión pública, ayudando a mejorar el desempeño de TI y conformidad.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
I MPACTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO.
Analisis de escenarios, tacticas y estrategias
Administración y Planeación
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
Impacto TIC en la economía
Ventaja Competitiva - Recursos, Capacidades, Habilidades(Cap. 4 Hill)
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Administración Financiera
Software: Siebel Systems para CRM
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
Instrucciones generales O Estimados emprendedores: O Uds. Están iniciando la dinámica de simulación que les permitirá experimentar de una forma realista.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
 Método más simple, cuantitativo y conocido de análisis de producto o centros de estrategia.
POLITICA DE FOMENTO DE INDAP para la Agricultura Familiar Campesina Departamento de Mercado y Desarrollo División de Fomento INDAP.
Panorama general del Marketing
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Rubén López de Pablo Nebot 1 MARKETING EN LA EMPRESA   Enfoque de la Empresa hacia el mercado   Plan de marketing   Niveles del plan de marketing.
Ec. Rubén Orlando Noguera
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Soy Merik 2013.
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
EXPORTACIÓN.
Modelo de organización en red
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Administración Financiera Lic. y C.P. Juana María Carreón Rodríguez
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
Uno de los principales objetivos del tecnológico de Monterrey es formar emprendedores capaces de crear empleos. Tu primer trabajo es crear una empresa.
OBSTACULOS PARA LA CALIDAD FILOSOFIAS DE ADMINISTRACION OBSOLETAS INADECUADA CULTURA ORGANIZACIONAL FALTA DE CONOCIMIENTO COMPLEJIDAD BUROCRACIA.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Economía y Negocios Proyecto de Grado “EXPORTACIÓN DE PLANTAS VIVAS A DUBAI EN EL 2009” Presentada.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Transcripción de la presentación:

georgina riba Pablo de vicente Jorge Lopez CASO ROTRASA georgina riba Pablo de vicente Jorge Lopez

PREGUNTAS ¿Por qué Rotrasa prefiere vender al usuario final antes que pasar por compañías de alquiler y finalmente al usuario final? ¿La eficiencia es el camino para garantizar la supervivencia de la empresa? ¿Por qué quieren situarse en Europa del Este?

Estrategias de ventas Y MODELO DE NEGOCIO COMPAÑIAS DE ALQUILER DE ROPA ROTRASA ALQUILER VENTA USUARIO FINAL Venta al usuario final + rentable + Conocimiento de empresa

EMPRESAS DE USUARIO FINAL + Exigentes con la calidad de la Ropa

Producción/EFICIENCIA La eficiencia es la Capacidad para lograr un fin empleando los mejores medios posibles, de esta manera, Rotrasa invirtió 600.000€ en el aumento de eficiencia. Modificaciones Nueva Maquinaria Sistema de incentivos

Ampliación Europa del este Hacen publicidad en medios especializados. Darse a conocer por Europa mediante folletos con Klopman (telas) Exportación NO importante *Cambiar estrategia, mejor posicionamiento

Futuro Ropa personalizada Alta calidad Hotel de Lujo

Conclusión Cambiar modelo de negocio/estrategia. Aplican una estrategia de eficiencia para obtener sus objetivos. Ampliación de mercado Europa del Este. Futura inversión en usuario final.

DESDE ROTRASA, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN