Análisis de desempeño de los alumnos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA ¿ C ó mo se registro la informaci ó n? Registramos la informaci ó n a trav é s de una encuesta individual donde utilizamos varios.
Advertisements

Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa.
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
Importancia de los tics Nombre: Alejandro Fernández. Curso: 6ºA. Asignatura: Taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Facultad de Biología Universidad de Oviedo
CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMER TRIMESTRE.
CUADRO DE HONOR CURSO 2013/2014 SEGUNDO TRIMESTRE.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
“La Voz de los Alumnos” “Unidos queremos más” Lista Elecciones Cae 2013 :
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 LOGRO EDUCATIVO COMPARADO ENTRE EDUCACIÓN SUPERIOR PRESENCIAL Y VIRTUAL EN COLOMBIA: ALGUNAS TENDENCIAS Y GRANDES DESAFÍOS Nicolás.
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Luz María Delgado Salazar QUÍMICA I CONTAMINACIÓN DEL AIRE (Informe escrito y mapa mental)
Dirección General Alicia María Ocampo Jiménez
INSTITUTO NACIONAL DE SAN SIMON.
Niveles de integración
Los personajes en textos literarios
Comunicación y educación
Guía para el maestro en secundaria
Escuela Cerro Estanque
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Encuesta de Satisfacción General
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
BIENVENIDOS.
Análisis de Logro Jardín Infantil Los duendecitos.
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
LAS TICS, su empleo en la vida cotidiana y sus implicaciones en la mejora de la calidad de vida de los seres humanos.
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Curso gestión de la información INACAP-PUNTA ARENAS
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
ANTECEDENTES ANTECEDENTES
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
Rossana Chacana Canales
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRANSICIÓN II
Jardín Infantil “Los Duendecitos”.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
Raquel Lavandera Fernández. Documentalista
Enfoque Basado en el Proceso
Unidad Técnico Pedagógica
Área de Matemática.
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH
__ AULAS AUTOSUFICIENTES__ __PIZARRA DIGITAL__
Reunión padres y madres
TALLER Nº 4 Nombres: Elizabeth Anrique. Tania Becerra.
Competencias Básicas Competencia en comunicación lingüística (literacy). Competencia matemática (numeracy). Competencia en el conocimiento y la interacción.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
Análisis de avances de los alumnos del Jardín infantil “Los Duendecitos” María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Reunión de Control Escolar
Inés Esthela Fuentevilla Martínez Noviembre 2018 Constructivismo y neuroeducación Estrategia educativa enfocada desde el constructivismo Papiroflexia.
Logros de alumnos jardín “Los duendecitos”
Agenda Semanal Noviembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Nombre_Suc=‘Fuertes’(Prestamo)
La figura del tutor de e-learning
Encuesta de Satisfacción General
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos
CICLO ESCOLAR
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
OPORTUNA A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Análisis de desempeño de los alumnos Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa

¿Qué hicimos? Hemos analizado las fortalezas y debilidades de los niños según lo esperado en las bases curriculares.

En esta presentación se explicará los procedimientos utilizados para analizar los datos, la información obtenida y las sugerencias que puede hacer a partir de ella.

En que nos centramos Formación personal y social Comunicación Nos fijamos en los tres ámbitos de las bases curriculares Relación con el medio natural y cultural

¿EN QUE SE DIVIDEN ESTOS ÁMBITOS? Ámbito formación personal y social Autonomía Identidad Convivencia Ámbito comunicación Lenguaje verbal Lenguaje artístico Ámbito relación con el medio natural y cultural Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación ¿EN QUE SE DIVIDEN ESTOS ÁMBITOS?

Desempeño de los niños en cada núcleo

Desempeño de los niños En cada ámbito

Ámbito de formación Personal y social En cada niño

Ámbito de comunicación De cada niño

Ámbito relación con el medio Natural y cultural de cada niño

¿Qué ámbitos necesitan Mayor trabajo?

Alumnos que requieren de un apoyo individualizado en determinados núcleos de aprendizaje y/o indicadores de logro. en rojo.. niños más débiles, con promedio BAJO 2 en verde.. niños más avanzados, con promedio ENTRE 2,5 Y 3

Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación Nombre: Autonomía Identidad Convivencia Lenguaje Verbal Lenguaje Artístico Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación Amanda Sepúlveda 1,8 2,5 1,2 2,25 1,4 1 Susana Rodríguez 2,8 2,75 2,2 2,4 2 Pedro Aldunate 3 Simón González 1,6 Isabel Ramírez 2,6 Tomás Fernández Laura Díaz Margarita Martínez Maximiliano Correa 1,5 0,8 Rafael Varas Domingo Muñoz Olivia Cuevas Ignacia Morgan Matías Salas Emilia Valdés Sofía Torres Nicolás Pérez Vicente Valenzuela Isidora Cortés

Niños con bajo niveles de logro en…

Propuestas de sugerencias Nuestra sugerencia es trabajar más en los indicadoras que muestran mayores debilidades e ir evaluando semana a semana el avance de los niños También ir evaluando niño a niño los indicadores en los que están mas débiles para nivelar al curso Trabajar cada núcleo Trabajar cada indicador Trabajar cada niño